Sabeis colegas je je, creo que la iglesia (catolica) de hoy dia, no tiene nada que ver con la que "fundo" Jesus... es mas, los mandamientos mas importantes son...(segun lo q yo se jj)
- Ama al projimo como a ti mismo...
_ No hagas al projimo lo q no quieres q te hagan ati... etc
y son cosas q la iglesia de hoy dia , ni conoce...solo sabe q hacer daño a todo aquel q no comulga con su fe fascista , racista y discriminatoria...con lo cual no me extraña que cada dia haya menos gente que la sigue... lo cual no quiere decir que no sigamos creyendo en Cristo y referente a la Homoxesualidad, solo os dire q a mi desde pequeño, SIEMPRE me dijeron que DIOS habia echo TODO lo que hay sobre la tierra, entonces tb a ell@s, como a los heteros y dejemonos de buscar fantasmas donde no los hay :wink: y creo q nunca se debe de hablar de lo q se desconoce :lol: y solo os dire q eso de q SOLO la pareja clasica es la buena ya q puede reproducirse...entonces q hacemos de esas parejas esteriles, las tiramos tb al fuego? Y visto como esta la sociedad y la educacion de las nuevas generaciones , SOLO os dire q me lo pensare UN MILLON de veces antes de "hacer" hijos, ya que creo q en el mundo YA hay muchos q se mueren de hambre!!!
Feliz noche y Feliz Año Nuevo
iba a opinar de este tema... pero el ya ha dicho todo, de acuerdo en todo lo dicho.