pepinero escribió:
creo que el problema de ETA , es un problema vasco , que tenemos que ver los castellanos en este problema?
Me parece que no te enteras de nada, el hecho de que exista una banda terrorista, que atenta contra la vida de cualquier persona y coarta las libertades de las personas, ya es una cuestión que nos afecta a todos por igual, porque todos o nuestros seres queridos podemos sufrir las consecuencias.
yo creo que tenemos problemas mayores los ciudadanos castellanos que estar siempre hablando de ETA y que si ETA pata tin y que si zapatero pata tan que si el PSC ha dicho esto y es inconstitucional que si han encontrado un zulo en el pais vasco frances !! basta!!
Claro que tenemos nuestros problemas, pero este es uno de ellos puesto que afecta a nuestra libertad y a nuestra democracia.
con esto no quiero dejar un mensaje egoista ni nada , de que solo me importa mis problemas , pero hostia tú , que seguro que hacen más los ñetas , la corrupción , o las bandas armadas que roban y asaltan chalets.
Aquí hablas de problemas por separado que en conjunto también crean inseguridad, cierto, pero no tiene nada que ver con una banda terrorista que atenta ya desde hace 50 años +/- habiendo asesinado a casi 1000 personas y dejado a inumerables personas con algún tipo de discapacidad para el resto de su vida.
Si te sientes
CASTELLANO se primero
HUMANO y no desprecies ningún acto violento por lejos que esté de tu casa.
Y si se habla de los catalanes y su nuevo estatuto, también nos afecta, pues ahora sé que se quedan con el IVA de los productos fabricados allí y puestos a la venta en cualquier lugar de España, y si los compras, eso se llama compra insolidaria, puesto que no reparten con las comunidades más pobres.
Creo que sí se debe de hablar de lo que hacen los demás en la medida que nos afecta como Castellanos y PERSONAS
Desde aquí me solidarizo con las familias de las posibles víctimas, heridos y afectados, también declaro mi repulsa acte cualquier acto violento sea donde sea y como sea y por lo que sea.