logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 17:42:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Se rompe la Tregua.  (Leído 22793 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Diciembre 31, 2006, 04:40:37 »


Pero como van a saber algo las FFSSEE si las tienen en "pausa"??.

Y eos sin entra con la tradicional escasez de eficacia de las mismas.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioebro
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 31, 2006, 05:28:54 »


Cita de: "John Graham"
El atentado era previsible,


muy cierto



lo que no imaginaba es que fuese en Madrid, podían meterse sus bombas por cierto sitio :x :x Pero eso del alto el fuego permanente no se lo cree nadie que tenga dos dedos de frente.


Cita de: "rioebro"
la pena que me da es que mientras un porcentaje de batasuna estaba presionando para dejar las armas, en un arrebato de imposicion del sector que no lo quiere asi, haya pasado esto. una verdadera lastima para los vascos, y para todos en general.


¿Un porcentaje de Batasuna presionando para dejar las armas? :lol: ¿Qué te has fumado?


no fumo, gracias. creo que es inevitable, y en eso si espero que me des la razon, que en un momento como este por lo menos a 1 persona de batasuna se la habrá pasado por la cabeza condenar las armas, ya paso anteriormente algo similar, y ahora seria otro momento propicio para ello, no crees? y el atentado es una manera de demostarr que no es así, que siguen defendiendo desgraciadamente la violencia.

La izquierda abertzale era contundente en su mensaje (y sus masas también), dejar las armas sí, pero cuando el gobierno se pliegue a sus exigencias.  :lol:

Desconozco de dónde te sacas las fuentes, pero desde luego que dentro del sector no  :shock:
En línea

entenario Miranda Ciudad 1907 - 2007
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Diciembre 31, 2006, 06:41:33 »


Batasuna se sustenta de votantes que comparten su ideología cien por cien y que defienden por tanto a ETA. Desde luego quienes pueden considerarse como "segundos afectados" son los de partidos independentistas que no siguen la línea dura de HB, verse Aralar, o EHAK (por mucho que algunos lo crean).

El error es pensar que ni siquiera una persona de los que han apoyado a HB de siempre (lo que es lo mismo, su base sólida de votantes y militantes), condene los atentados, o le parezcan mal, o que crean que ETA actúa incorrectamente mediante las armas.
En línea
rioebro
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Diciembre 31, 2006, 07:05:28 »


Cita de: "John Graham"
Batasuna se sustenta de votantes que comparten su ideología cien por cien y que defienden por tanto a ETA. Desde luego quienes pueden considerarse como "segundos afectados" son los de partidos independentistas que no siguen la línea dura de HB, verse Aralar, o EHAK (por mucho que algunos lo crean).

El error es pensar que ni siquiera una persona de los que han apoyado a HB de siempre (lo que es lo mismo, su base sólida de votantes y militantes), condene los atentados, o le parezcan mal, o que crean que ETA actúa incorrectamente mediante las armas.


y por que no puede ser que algunos de batasuna se pasen a aralar, por ejemplo? si ya en su dia paso y se creo aralar, por que no ahora puede pasar algo similar?
En línea

entenario Miranda Ciudad 1907 - 2007
moradillo
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Diciembre 31, 2006, 07:18:31 »


Cita de: "Turmogo"
Yo creía que si ETA volvía a la lucha armada se rompía la tregüa. Pero según ZP queda en suspenso. :shock:

ETA ha mostrado con este atentado su "voluntad de diálogo", cosa que debería ser suficiente para romper definitivamente las negociaciones. Pero ZP, después de decir que dentro de un año estaremos mejor, no puede admitir que la ha cagado.
En línea
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Diciembre 31, 2006, 07:52:27 »


creo que el problema de ETA , es un problema vasco , que tenemos que ver los castellanos en este problema? a caso nos va a solucionar la vida hablar siempre de ellos? no tenemos otros problemas nada más que ellos y la autodeterminación de EH? creo que nos afecta , pero tanto como estar todo el santo dia hablando de lo mismo...


yo creo que tenemos problemas mayores los ciudadanos castellanos que estar siempre hablando de ETA y que si ETA pata tin y que si zapatero pata tan que si el PSC ha dicho esto y es inconstitucional que si han encontrado un zulo en el pais vasco frances !! basta!!  la verdad que es triste que toda la bola informativa de todos los telediarios todos los dias de todos los meses gire alrededor de ETA en su mayoria y de Ibarretxe , Carod Rovira y etc en su minoria, estoy un poco arto , de que parezca que en este pais solo existe Etarras y se hable constantemente de ellos , para mi es más importante el tema de la vivienda , de la sanidad etc cuyas manifestaciónes no sacan por la televisión , por hablar por los de siempre , que si hoy cuatro batasunos han ido a Bilbao a pedir que quiten la bandera española del mastil del ayuntamiento  :?

ETA a lo mejor ha matado hoy a dos personas , pero cuantos han matado la precariedad laboral o latin kings entre otros factores? cuantos niños y mujeres son amenazados en sus escuelas y en sus casas?cuantos atentados hace el estado español contra el medio ambiente o contra la juventud? , pues es triste , pero no lo sabemos a ciencia cierta , porque como en este pais solo se habla de vascos y de etarras...   :evil:


con esto no quiero dejar un mensaje egoista ni nada , de que solo me importa mis problemas , pero hostia tú , que seguro que hacen más los ñetas , la corrupción , o las bandas armadas que roban y asaltan chalets.
En línea

Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Diciembre 31, 2006, 09:29:08 »


Pepinero, desde el momento en que ETA pone una bomba en Castilla, es un problema Castellano.

Por otra parte, siempre será más productivo que discutir por enesima vez los colores del pendon, la equipacion/seleccion Castellana... etc etc

Claro que hay otros problemas tambien, pero desde el momento en que alguien quiere imponer algo a otras personas por medio de la violencia, se convierte en un problema bastante grave.
En línea

Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1382


Castilla se pertenece


Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Diciembre 31, 2006, 16:02:59 »


En parte doy la razón a Pepinero.

Es un auténtico coñazo que cada vez que pones un telediario siempre estén hablando, por unas cosas u otras, de Cataluña, Pais Vasco o Galicia.
En línea
Turmogo
Visitante
« Respuesta #18 : Diciembre 31, 2006, 16:10:33 »


pepinero escribió:

Citar
creo que el problema de ETA , es un problema vasco , que tenemos que ver los castellanos en este problema?


Me parece que no te enteras de nada, el hecho de que exista una banda terrorista, que atenta contra la vida de cualquier persona y coarta las libertades de las personas, ya es una cuestión que nos afecta a todos por igual, porque todos o nuestros seres queridos podemos sufrir las consecuencias.



Citar
yo creo que tenemos problemas mayores los ciudadanos castellanos que estar siempre hablando de ETA y que si ETA pata tin y que si zapatero pata tan que si el PSC ha dicho esto y es inconstitucional que si han encontrado un zulo en el pais vasco frances !! basta!!


Claro que tenemos nuestros problemas, pero este es uno de ellos puesto que afecta a nuestra libertad y a nuestra democracia.

Citar
con esto no quiero dejar un mensaje egoista ni nada , de que solo me importa mis problemas , pero hostia tú , que seguro que hacen más los ñetas , la corrupción , o las bandas armadas que roban y asaltan chalets.


Aquí hablas de problemas por separado que en conjunto también crean inseguridad, cierto, pero no tiene nada que ver con una banda terrorista que atenta ya desde hace 50 años +/- habiendo asesinado a casi 1000 personas y dejado a inumerables personas con algún tipo de discapacidad para el resto de su vida.


Si te sientes CASTELLANO se primero HUMANO y no desprecies ningún acto violento por lejos que esté de tu casa.

Y si se habla de los catalanes y su nuevo estatuto, también nos afecta, pues ahora sé que se quedan con el IVA de los productos fabricados allí y puestos a la venta en cualquier lugar de España, y si los compras, eso se llama compra insolidaria, puesto que no reparten con las comunidades más pobres.

Creo que sí se debe de hablar de lo que hacen los demás en la medida que nos afecta como Castellanos y PERSONAS

Desde aquí me solidarizo con las familias de las posibles víctimas, heridos y afectados, también declaro mi repulsa acte cualquier acto violento sea donde sea y como sea y por lo que sea.
En línea
rioebro
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Diciembre 31, 2006, 19:58:59 »


hombre, yo creo que este es un tema importante para todos. y eso no significa que del resto no haya que habalr, pero de este tambien
En línea

entenario Miranda Ciudad 1907 - 2007
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!