"Turmogo"]
Me parece que no te enteras de nada, el hecho de que exista una banda terrorista, que atenta contra la vida de cualquier persona y coarta las libertades de las personas, ya es una cuestión que nos afecta a todos por igual, porque todos o nuestros seres queridos podemos sufrir las consecuencias.
a lo mejor el que no te enteras de nada eres tú :wink: , no digo que no nos afecte , pero nos afecta como tantos otros problemas de los cuales no se habla , solo se habla de ETA , creo que es un problema grave , pero hacen que este problema ocupe todo y reste otros problemas graves y los haga menos minoritarios o que tienen menos importancia , y desde mi punto de vista son más graves y me afectan más a mi.
Aquí hablas de problemas por separado que en conjunto también crean inseguridad, cierto, pero no tiene nada que ver con una banda terrorista que atenta ya desde hace 50 años +/- habiendo asesinado a casi 1000 personas y dejado a inumerables personas con algún tipo de discapacidad para el resto de su vida.
debe ser que la precariedad laboral es un problema de inseguridad y que en 50 años , no quiero pensar el numero de muertos que habra por ello y por no hablar de otros temas .
Si te sientes CASTELLANO se primero HUMANO y no desprecies ningún acto violento por lejos que esté de tu casa.
esto es un foro , no es ni un anuncio ni un musical , si me siento más humano dice xD , no desprecio ningun acto violento , mis familiares trabajan en esa terminal , y por suerte mi coche , no se quedo entre los amasijos de hierro ni paso nada a mis familiares , asi que no esta tan lejos de mi casa , pero sigo pensando que tiene su importancia , pero que nos comen el tarro con que es el mayor problema con el que nos enfrentamos la sociedad y que quieres que te diga , pero sigo creyendo que tenemos mayores problemas ( aunque no lo desprecio igual )
Creo que sí se debe de hablar de lo que hacen los demás en la medida que nos afecta como Castellanos y PERSONAS
claro que se puede y se debe hablar segun mi punto de vista , pero no hablar de esto para tapar otras noticias.
Desde aquí me solidarizo con las familias de las posibles víctimas, heridos y afectados, también declaro mi repulsa acte cualquier acto violento sea donde sea y como sea y por lo que sea.
lo mismo digo.