logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 15:19:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Se rompe la Tregua.  (Leído 22635 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rioebro
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Diciembre 31, 2006, 19:26:21 »


Cita de: "Tagus"
Lo que está claro es que la violencia es condenable venga de donde venga. Y Pepinero, a mí SÍ me parece un problema grave que debe solucionarse. No me parece que sea precisamente poco importante.

Lo que me jode es que esto da pilas nuevas al circo este. Que hay partidos como el PP a los que claramente beneficia que exista ETA (aunque también lo usa por ejemplo el PNV) Y sino ahí están los tristes hechos acontecidos un 11 de Marzo, que el PP quiso demostrar que había sido ETA aunque era indemostrable. Lo cual les ha costado estar estos 4 años en la oposición. (porque a su vez hay mucha gente tan patética democráticamente hablando que cambió su voto según fueran los autores de aquel suceso 3 días antes de las elecciones, lo cual el PP sabía que iba a ocurrir y por eso trató  de ocultarlo)

A mí como ciudadano me da asco esa utilización de los muertos y la barbarie de esta genntuza que los repugnantes partidos PP y PSOE hacen (el psoe hace parecido y en mi opinión más por ejemplo en el caso de los muertos de la guerra civil) y es uno de los motivos por los cuales jamás los votaré.

Y como castellano me revienta que un grupo de locos de una de las zonas más mimadas por  el estado se dediquen a poner bombas en nuestro territorio (cosa que en "otros territorios" no hace por cierto)


para el carro no vaya a ser que desgraciadamente alguien entienda lo que no quieres decir. la mayoria de vascos quieren acabar con ETA.


 para defenderse de una "opresión" rotundamente falsa, y contribuir a la reactivación de la misma mierda de siempre.

Es vomitivo este circo.
En línea

entenario Miranda Ciudad 1907 - 2007
rioebro
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Diciembre 31, 2006, 19:28:56 »


Cita de: "Tagus"
¿qué haría yo? La justicia a por E.T.A. a saco, porque para eso está, para acabar con los criminales, que eso son lo que son esta gente.

Y por otro lado, el prohibir a Batasuna presentarse a unas elecciones me parece ilegítimo, porque toda opción política debe tener derecho a ser elegida en una democracia, incluso aunque quiera destruirla.

no es ilegitimo, ya que un pertido democrata no es un partido en si si apoya la violencia como este, por lo que mientras no la condene y se desenmarque de ella es totalmente legitimo.

¿Que así se contribuye a ahogar a ETA económicamente? Pues sí, es cierto. Pero también se le da alas ideológicamente porque se les da el argumento de  que están oprimidos,

eso no es así. la gente no es tonta y la mayoria de vascos no les apoyan. la gente sabe lo que hay.

 que qué malo es el estado etc. Lo cual me parece más peligroso porque habiendo legitimación moral, aumenta el fanatismo y ya se buscarán los medios económicos donde sea.
En línea

entenario Miranda Ciudad 1907 - 2007
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #32 : Enero 01, 2007, 23:09:44 »


Porque no se hace un referendum en el Pais Vasco?? Nunca vamos a acabar con esta lacra sino damos concesiones.
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Arriaca
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Ver Perfil
« Respuesta #33 : Enero 02, 2007, 00:42:46 »


Estamos en medio de una guerra, unos nos utilizan para negociar y otros para perdurar.
En línea

"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
rioebro
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #34 : Enero 02, 2007, 00:45:22 »


hombre en una guerra no, no fastidies
En línea

entenario Miranda Ciudad 1907 - 2007
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #35 : Enero 02, 2007, 01:47:10 »


Mozolo, si se cede se les da la razón.

"Échate al monte que al final cederán", es queincluso aunque se estubiese de acuerdoen ceder, solo por no dar la razón a la violencia como forma de hacer política habría que aguantar.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioebro
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #36 : Enero 02, 2007, 16:23:06 »


no es eso, de al final cederan. yo veo bien que se intente llegar a la paz negociando, pero para eso esta claro que lo primero que hay que hacer es que abandonen las armas. ahora que han vuelto a atentar, pues a ver que pasa, pero leka, no es un tema tan facil, ademas, si lo unico que se hace es detener y detener la cosa nunca llegaria a su fin, nunca. y eso creo que no lo quiere nadie. por supuesto que hay que detener a los violentos, que no digo lo contarrio, pero no es la solucion definitiva, solo la parcial, porque si no la cosa siempre tendria continuidad, hay que buscar una solucion definitiva, y esa es la de la negociacion tras el abandono de las armas.
En línea

entenario Miranda Ciudad 1907 - 2007
César
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 419



Ver Perfil
« Respuesta #37 : Enero 02, 2007, 16:45:05 »


Suscribo lo dicho por Tagus, me parece que has dado en toda la diana:

- por un lado, aunque suene triste decirlo, en el ambiente en que vivimos se ve que pocos realmente han sentido la desgracia del atentado por lo que es un asesinato vil de una banda de matones. Los del PP, frotándose las manos, qué repugnante ha sido ver como los de la AVT han focalizado sus insultos en el gobierno. Pocos gritos contra ETA hemos escuchado, pero sí contra Zapatero, los periodistas de la primera y así.
- por otro lado el gobierno que se quería apuntar el tanto y rechazaba cualquier advertencia.
- Y siempre dandonos la chapa con los mismos temas. Cuando Castilla de nada se habla.
En línea

a sangre de los Padillas, Bravos y Maldonados que corre por vuestras venas y el ardimiento de que guardan memoria estos pueblos de las Comunidades, garantiza el éxito de nuestras aspiraciones y deseos. Pacto Federal Castellano.
rioebro
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #38 : Enero 02, 2007, 16:58:00 »


Cita de: "César"
Suscribo lo dicho por Tagus, me parece que has dado en toda la diana:

yo ya sabeis que no pienso asi sobre eso, no del todo.

- por un lado, aunque suene triste decirlo, en el ambiente en que vivimos se ve que pocos realmente han sentido la desgracia del atentado por lo que es un asesinato vil de una banda de matones.

 Los del PP, frotándose las manos, qué repugnante ha sido ver como los de la AVT han focalizado sus insultos en el gobierno. Pocos gritos contra ETA hemos escuchado, pero sí contra Zapatero,

el espectaculo fue bochornoso

 los periodistas de la primera y así.
- por otro lado el gobierno que se quería apuntar el tanto y rechazaba cualquier advertencia.
- Y siempre dandonos la chapa con los mismos temas. Cuando Castilla de nada se habla.
En línea

entenario Miranda Ciudad 1907 - 2007
gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
« Respuesta #39 : Enero 04, 2007, 21:43:08 »


http://www.abc.es/20070104/nacional-nacional/ertzaintza-encuentra-kilos-amonal_200701041702.html
Por lo que se puede leer la tregua no fue mas que un fraude, y aquellos que la defendieron ahora no saben ni que decir, y mejor que se callen la verdad, por que ETA tenga listos 100 kilos de explosivos es como menos preocupante....
yo solo añado "ZP, entraste por Atocha y saldras por Barajas".....
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!