Turmogo
Visitante
|
 |
« Respuesta #60 : Enero 06, 2007, 02:56:10 » |
|
Que se pire ya de éste foro este impresentable que se estaba muy bien sin él. zz53  
|
|
|
|
|
|
|
Turmogo
Visitante
|
 |
« Respuesta #61 : Enero 06, 2007, 03:18:13 » |
|
Este es un privado que me ha mandado el amigo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: De: Mozolo Para: Turmogo Publicado: Vie 05 Ene 2007, 21:10 Asunto: PUTA BURGOS OE Aunque te joda: Pucela Capital, Burgos Sucursal _________________ Leonesismo=Españolismo Personajillo. :lol: :lol: :lol:  
|
|
|
|
|
|
|
Mozolo
|
 |
« Respuesta #62 : Enero 06, 2007, 03:18:56 » |
|
Es que es la puta verdad, cual es la capital??? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Ala envidioso a cascarla  
|
|
|
|
VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
|
|
|
Turmogo
Visitante
|
 |
« Respuesta #63 : Enero 06, 2007, 03:21:48 » |
|
Es que es la puta verdad, cual es la capital??? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Ala envidioso a cascarla Prefiero que me la casques tú que erez de la capitar. :lol: :lol: Haber si te banean de una vez, y te vas al futbol con tus amigotes a pasarlo bien como a tí te gusta.  
|
|
|
|
|
|
|
ariasgonzalo
|
 |
« Respuesta #64 : Enero 06, 2007, 03:26:09 » |
|
Bueno, acabo de hacer un alto en la peli. Ya sabeis, Mujercitas, Beth, Meg, Jo y Amy acaban de encontrarse en casa con su padre, y dije, coño vamos a ver como van las cosas por los foros. Y, de puta madre, ya veo que sigue el buen rollito. Me vuelvo a ver el final.  
|
|
|
|
Castellano y libre 
|
|
|
Mozolo
|
 |
« Respuesta #65 : Enero 06, 2007, 03:27:33 » |
|
Es que es la puta verdad, cual es la capital??? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Ala envidioso a cascarla Prefiero que me la casques tú que erez de la capitar. :lol: :lol: Haber si te banean de una vez, y te vas al futbol con tus amigotes a pasarlo bien como a tí te gusta. El futbol en 2ª división tiene cierta calidad y más siendo lideres, ventajas que tiene uno por ser de una capital de importancia. Por cierto como quedó el Burgos contra el Bermeo?? O era contra el Amurrio?? :lol: :lol: :lol:  
|
|
|
|
|
|
|
Turmogo
Visitante
|
 |
« Respuesta #66 : Enero 06, 2007, 03:27:58 » |
|
Bueno, acabo de hacer un alto en la peli. Ya sabeis, Mujercitas, Beth, Meg, Jo y Amy acaban de encontrarse en casa con su padre, y dije, coño vamos a ver como van las cosas por los foros.
Y, de puta madre, ya veo que sigue el buen rollito. Me vuelvo a ver el final. Haces bien. :wink:  
|
|
|
|
|
|
|
Turmogo
Visitante
|
 |
« Respuesta #67 : Enero 06, 2007, 03:29:35 » |
|
Es que es la puta verdad, cual es la capital??? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Ala envidioso a cascarla Prefiero que me la casques tú que erez de la capitar. :lol: :lol: Haber si te banean de una vez, y te vas al futbol con tus amigotes a pasarlo bien como a tí te gusta. El futbol en 2ª división tiene cierta calidad y más siendo lideres, ventajas que tiene uno por ser de una capital de importancia. Por cierto como quedó el Burgos contra el Bermeo?? O era contra el Amurrio?? :lol: :lol: :lol: No sé no voy al furgol, leo libros.  
|
|
|
|
|
|
|
Mozolo
|
 |
« Respuesta #68 : Enero 06, 2007, 03:32:07 » |
|
Es que es la puta verdad, cual es la capital??? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Ala envidioso a cascarla Prefiero que me la casques tú que erez de la capitar. :lol: :lol: Haber si te banean de una vez, y te vas al futbol con tus amigotes a pasarlo bien como a tí te gusta. El futbol en 2ª división tiene cierta calidad y más siendo lideres, ventajas que tiene uno por ser de una capital de importancia. Por cierto como quedó el Burgos contra el Bermeo?? O era contra el Amurrio?? :lol: :lol: :lol: No sé no voy al furgol, leo libros. Mejor me parece, y que lees? "Burgos Cabeza de Castilla"???  
|
|
|
|
|
|
|
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +7/-1
|
 |
« Respuesta #69 : Enero 06, 2007, 03:36:07 » |
|
Gazteluko, ¿tú amenazado por ultras? En tu imaginación, porque si mal recuerdo de tus "hazañas" te jactabas de salir con esta gentuza, entre otras cosas, como de que consumías drogas (y de hecho fue a Free o a Cienfuegos, a quienes les dijiste dónde conseguir un contacto que proporcionara determinadas sustancias), tú lo que eres es un flipado virtual que va dando tumbos por Internet y al que no aguantan ni en los foros de su equipo (blanquivioletas).  
|
|
|
|
|
|
|
|