logologologo
logo ··· logo
Julio 17, 2025, 05:36:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El cachondeo (aburrimiento) de los de Reguelta.  (Leído 17202 veces)
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 : Enero 03, 2007, 20:06:26 »

Oye, se actualizan a diario, esto es mejor que youtube para echar unas risas!!

pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Enero 03, 2007, 20:40:10 »

yo la verdad que me rió bastante , la verdad que yo el premio se lo daria a Mozolo , vaya frases y vaya personaje  :lol:  .

pero bueno por mi que sigan con su risión maqueta , aunque me gustaria que a veces fueran más respetuosos con palabras como castellanos y Castilla que a veces no se pueden dar cuenta de que pueden herir a la gente.

por cierto en risión maqueta dicen que hacen tambien cosas sobre el cantabrismo , aqui encontrareis tambien frases miticas de cantabristas muy buenas  :lol:

Edu_León
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Enero 03, 2007, 22:16:17 »

Yo tambien veo a mozolo de ganador... compra papeletas por gruesas en cada "actuacion" XD

Si en serio piensas asi, tio, contigo flipo. Y ya lo de tu firma... tela. Yo veo que eres un tio que generaliza como nadie y eso dicen que no es bueno, o asi lo creo yo. Yo, despues de ver las actuaciones que tienes por los foros contra lo que no sea Castilla dentro de las 17 provincias, quedo alucinao. Alguna vez hasta te llegue a defender de las "hordas antiimperialistas castellanas del leonesismo mas rancio y posesivo" pero es que no pensaba que fueras tan radical...

"Tranlarí tranlará"
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Enero 04, 2007, 22:53:32 »

Edu o HxC Sevi Supporter, no se como llamarte, jeje, sabes perfectamente que la mayoria de leonesistas son gentes de derechas muy pero que muy españolistas, quizas un 1% del leonesismo sea nacionalista y de izquierdas.
Por cierto me encanta ganar premios, sobre todo si vienen de los enemigos de mi pais, ya me otorgaron Faro del Foro del Ademar con mi otro nick, ahora toca el Risión Maqueta de los Cantabroides :lol:  :lol:

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Edu_León
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Enero 05, 2007, 00:10:48 »

Ya veo ya...
Pero tambien debes de saber que la juventud, la gran mayoria es de izquierdas o al menos de centro izquierda en el caso de los no tan jovenes.

"Tranlarí tranlará"
pepinero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Enero 05, 2007, 04:06:29 »

Cita de: "Mozolo"
Edu o HxC Sevi Supporter, no se como llamarte, jeje, sabes perfectamente que la mayoria de leonesistas son gentes de derechas muy pero que muy españolistas, quizas un 1% del leonesismo sea nacionalista y de izquierdas.
Por cierto me encanta ganar premios, sobre todo si vienen de los enemigos de mi pais, ya me otorgaron Faro del Foro del Ademar con mi otro nick, ahora toca el Risión Maqueta de los Cantabroides :lol:  :lol:

pues tio tus mensajes dejando a Cantabria por los suelos y a los cantabros , me dan un poco de pena que quieras que te diga no se como te puedes sentir orgulloso diciendo por la boca tanta tonteria sobre una tierra que ves castellana como tú , a lo mejor hay gente en regüelta que son unos intrasigentes, puede ser , creo que buenos y malos los hay en todos lados , pero es que tú tambien lo eres  e incluso les doblas , a parte de otros cuantos , aquí no se trata de si Cantabria pertenece a la nación cantabra , castellana o astur , se trata de solucionar y buscar el bien por Cantabria y que cantabros y demás nos llevemos bien , creo que debe haber pluralidad de opinión y respeto y son cosas que a ti te faltan a la legua en este caso y ver tus mensajes tan despectivos hacia algo que ves como propio , me da pena que quieres que te diga  y no se como no te dan verguenza.

es como tu famoso mapa del risk.

para cuando tu mapita cantabro de castro vasco , reinosa castellano y el occidente cantabro , asturiano??

creo que deberias respetar un poco la opinión de la gente que viene de buenas a veces en este foro y no dejar una mala imagen tanto tuya como la del foro.

saludos.

Mozolo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Enero 05, 2007, 04:27:54 »

Que no se quejen los cantabros, porque encima les doy la razón, no son castellanos, quizas sean medio asturianos (más querrian ellos) o medio vascos, pero castellanos no son, ningún castellano es tan poco inteligente como ellos

pepinero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Enero 05, 2007, 04:39:22 »

Que no se quejen los cantabros, porque encima les doy la razón, no son castellanos, quizas sean medio asturianos (más querrian ellos) o medio vascos, pero castellanos no son, ningún castellano es tan poco inteligente como ellos

pero quieres dejar de faltar el respeto a los cantabros? creo que igual que se pide moderación a los cantabros que entran a estos foros a insultarnos , se deberia hacer lo mismo con gentes como mozolo que insultan a los cántabros  , creo que insultos a colectivos de gentes y demás deberia estar vetado en este foro , no solo cuando hablen mal de castellanos como pasa actualmente.

saludos.

Mozolo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Enero 05, 2007, 04:44:17 »

Entonces admitimos como poco inteligentes a los de Reguelta, CNC, PRC y al 98% que no se siente castellano. Para el resto un saludo comunero :lol:

pepinero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Enero 05, 2007, 04:57:34 »

Entonces admitimos como poco inteligentes a los de Reguelta, CNC, PRC y al 98% que no se siente castellano. Para el resto un saludo comunero :lol:

admitimos d poco inteligente a gentes que sigan tu patron.

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!