Edu o HxC Sevi Supporter, no se como llamarte, jeje, sabes perfectamente que la mayoria de leonesistas son gentes de derechas muy pero que muy españolistas, quizas un 1% del leonesismo sea nacionalista y de izquierdas.
Por cierto me encanta ganar premios, sobre todo si vienen de los enemigos de mi pais, ya me otorgaron Faro del Foro del Ademar con mi otro nick, ahora toca el Risión Maqueta de los Cantabroides :lol: :lol:
pues tio tus mensajes dejando a Cantabria por los suelos y a los cantabros , me dan un poco de pena que quieras que te diga no se como te puedes sentir orgulloso diciendo por la boca tanta tonteria sobre una tierra que ves castellana como tú , a lo mejor hay gente en regüelta que son unos intrasigentes, puede ser , creo que buenos y malos los hay en todos lados , pero es que tú tambien lo eres e incluso les doblas , a parte de otros cuantos , aquí no se trata de si Cantabria pertenece a la nación cantabra , castellana o astur , se trata de solucionar y buscar el bien por Cantabria y que cantabros y demás nos llevemos bien , creo que debe haber pluralidad de opinión y respeto y son cosas que a ti te faltan a la legua en este caso y ver tus mensajes tan despectivos hacia algo que ves como propio , me da pena que quieres que te diga y no se como no te dan verguenza.
es como tu famoso mapa del risk.

para cuando tu mapita cantabro de castro vasco , reinosa castellano y el occidente cantabro , asturiano??
creo que deberias respetar un poco la opinión de la gente que viene de buenas a veces en este foro y no dejar una mala imagen tanto tuya como la del foro.
saludos.