logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 20:01:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El cachondeo (aburrimiento) de los de Reguelta.  (Leído 14663 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Caberrecorba
Comunero de honor
******

Aplausos: +5/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 625


¡Comarcalización de Castilla! LA_PRIMERA LA_RIBERA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #70 : Enero 06, 2007, 03:31:36 »


Cita de: "Mozolo"
tienen razón en Valladolid aquellos que dicen que los de TC son unos jetas...


Por favor, los tipos con crisis agudas constantes quedan al oeste, en el psiquiátrico de Parquesol, aunque mejor no vayas, que sube la media de  locura paranoica y más de la mitad tendrían que darles el alta por estar cuerdos... creo que en el de The House of Haunted Hill hay una plaza reservada para ti... ¡y no me maltrates con tu lengua viperina al bicho que vive allí!  :lol:



PD: ¿Alguien duda que las 17 provincias de Castilla no sean castellanas? En León que si Castilla patatín, en Cantabria que si patatán, en Burgos (Treviño) que si esto, en La Rioja que si aquello, en Soria que si antes prefieren Aragón, en Albacete que si Murcia, en Utiel-Requena que si Valencia, en El Bierzo-Sanabria que si Galicia, en Madrid que si sólo una (España)...
Replanteo la pregunta: ¿Existe algún otro pueblo sobre la faz de la Tierra que le vengan más enfrentamientos y agresiones hacia sí mismo desde dentro que desde fuera? ¿Para qué queremos vascos, gallegos, catalanes,...? ¡Sigamos demostrándoles que los castellanos, puestos a ser sangrantes, tercos y autoretrógrados nos valemos solitos! Ea, compañeros, démosle rienda suelta a esa parte de la identidad castellana que aunque tenga un lado muy poco positivo, nos reafirma como una misma nación  :wink: caput
En línea

Castellano-ribereño
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #71 : Enero 06, 2007, 13:44:31 »


Mozolo, si te sigues metiendo, tienes un privado.

Por cierto, que no soy pijo, soy metrosexual y Torrelago es sólo para la "sucia clase obrera"
En línea

Edu_León
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1006



Ver Perfil
« Respuesta #72 : Enero 06, 2007, 16:39:17 »


Cuerpo a tierra, a las barricadas y salvese quien pueda que aqui hay para todos XDXD.

En serio, Mozolo, yo te digo por enesima vez tanto en este foro como en otros, que generalizas demasiado, y ni en León somos la calaña que somos, ni en el Conceyu son todos de derechas (Es mas, de derechas es la menor parte), ni en Cantabria, ni en etc... Hay gentes y gentes, cada una muy distinta a la otra y con una forma de ver las cosas muy diferente...
Si te sosiegas un poco con los comentarios y te mordieses la lengua con algunas salidas de tono, a mi me gustaria que volvieras.
En línea

"Tranlarí tranlará"
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #73 : Enero 06, 2007, 17:31:23 »


Retiro todos los insultos vertidos hacia algunos foreros excepto a los enemigos de mi ciudad el señor Turmogo, y a la señorita Pepis, digo Pepinero, al cual le vuelvo a advertir que se olvide de mi porque sino voy a soltar mierda por la boca continuamente para desenmascarar a ese niñato cantabrista/andalucista disfrazado de castellanista. Y ojo algunos de los que no te dicen nada, por privado me confirman mis sospechas, como no soy un chivato no te voy a enviar algunas cosas que me han dicho de ti.
Un saludo comunero y antipepinero
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #74 : Enero 06, 2007, 17:59:17 »


Cita de: "Mozolo"
Retiro todos los insultos vertidos hacia algunos foreros excepto a los enemigos de mi ciudad el señor Turmogo, y a la señorita Pepis, digo Pepinero, al cual le vuelvo a advertir que se olvide de mi porque sino voy a soltar mierda por la boca continuamente para desenmascarar a ese niñato cantabrista/andalucista disfrazado de castellanista. Y ojo algunos de los que no te dicen nada, por privado me confirman mis sospechas, como no soy un chivato no te voy a enviar algunas cosas que me han dicho de ti.
Un saludo comunero y antipepinero


 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

esta claro que no me voy a olvidar mientras hables de mi , suelta toda la mierda por la boca contiuamente para desenmascarme  , y esos que no me dicen nada en privado , me dan igual , no son mis amigos ,  asi que digan lo que quieran y por cierto ya has sido chivato porque has tirado la piedra diciendo " que tienes algunos insultos hacia mi persona" si fueras una persona normal te callarias o si abrieras la boca dirias a lo que te refieres , pero en fin , sé que es mentira , paso de tus tonteria.

Citar
para desenmascarar a ese niñato cantabrista/andalucista disfrazado de castellanista.



 :lol:  :lol: , me parto en serio , que vas a desenmascarme ? y quien te va a creer? deja de decir tonterias , que conozco a casi la mitad de los foreros personalmente , asi que desenmascarame , desenmascarame que nos vamos a echar unas risas y lo de andalucista si lo soy , te vuelvo a repetir , soy el mujahidin de Lega , y me siento muy ligado hacia Andalucia.
En línea

Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!