Miembros de la AVT agreden a un salmantino.

(1/8) > >>

el antes llamado pucela:
Tweet



http://www.forocastellano.org/breve.php3?id_breve=57

Citar

Miembros de AVT en Salamanca agreden a un ciudadano en plena Plaza Mayor
Miércoles 3 de enero de 2007.
Unas cien personas en su mayoría afiliados y simpatizantes del Pp, se concentraron en la Plaza Mayor de Salamanca supuestamente para condenar al atentado registrado el pasado sábado en el aparcamiento de la T4 del aeropuerto de Barajas. Durante el tiempo que duró la protesta los ánimos se fueron caldeando y a las peticiones de dimisión del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se fueron uniendo los insultos y las amenazas contra los ciudadanos que no participaban en la protesta.

El presidente de la AVT en Salamanca y representante para Castilla y León de la Asociciación de Víctimas, Pedro Martín, exigió "la activación de todas las herramientas que ofrece el Estado de Derecho para derrotar a ETA".

Uno de los altercados originado por los enardecidos concentrados tuvo lugar cuando un ciudadano pidió el mismo reconocimiento a las víctimas originadas por la sublevación militar del 36. Rápidamente de los concentrados salieron varios individuos con la intención de agredir al viandante, cosa que al final hicieron propinándole empujones y bofetadas.

Uno de estos individuos según TRIBUNA DE SALAMANCA, manifestó que la agresión fue para "sacar un progre de mierda de la Plaza Mayor". Todo esto fue presenciado por agentes de la Policía Municipal de Salamanca que según el mismo diario procedió a la identificación al agresor "no sea que encima le vayan a denunciar a usted".

La concentración contó con la participación del alcalde de la ciudad, Julián Lanzarote, así como del grupo popular en el Ayuntamiento, la presidenta de la Diputación Isabel Jiménez y otros cargos del PP.




Como se las gastan los amigos...

Leka Diaz de Vivar:
Tweet



Que animalitos....

Cienfuegos2:
Tweet



El Lanzabotes estaría encima despichándose de la movida.

Citar

El presidente de la AVT en Salamanca y representante para Castilla y León de la Asociciación de Víctimas, Pedro Martín, exigió "la activación de todas las herramientas que ofrece el Estado de Derecho para derrotar a ETA".


¿GAL?  :lol:

Turmogo:
Tweet



Joer, normal, le pasó por listo. Lo digo porque en una concentración de moteros no me pondría a decir que vivan los coches, aunque ambos anden por la carretera. De todas formas eso de pegar.... como que está mal ¿No? Siempre hay algún/nos machito/s en los grupos.

Saludos cordiales.

Az0r:
Tweet



En fin... gilipollas hay en todas partes.

Tambien en Villalar hubo 4 gilipollas que tiraron piedras, y no por ello todos los Castellanistas son unos lanzapiedras.

Cuanto cretino suelto...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente