logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 02:18:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Israel planea ataque nuclear contra Iran  (Leído 8796 veces)
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Enero 10, 2007, 00:59:33 »

Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Puede ser, pero con una diferencia, yo se que ni Israel ni ningún judío me va a volar a unos paisanos en el Metro.

leka eres la hostia , no se como puedes ver a los islamistas peores que los judios , el principal caldo de cultivo para los islamistas es la invasión de los territorios palestinos por Israel , los mismos islamistas que ven a Europa de aliada del sionismo , por lo que se inmolan luego en nuestros metros , creo que tanto el 11-S como el 7-J llevaban la consignia de la causa palestina.

a mi me parecen igual de degradantes ambos movimientos e igual de enemigos para los ciuadadanos de este planeta.

y creo que Israel deberia desaparecer bajo el nombre de Palestina , donde las tres religiones pudieran vivir en paz.

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Enero 10, 2007, 02:02:20 »

Puede ser, pero con una diferencia, yo se que ni Israel ni ningún judío me va a volar a unos paisanos en el Metro.

Que yo sepa ningún iraní ha volado a ningún paisano en el metro.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Enero 10, 2007, 02:41:45 »

Cita de: "comunero morado"

Que yo sepa ningún iraní ha volado a ningún paisano en el metro.

Es cierto, pero si correligionarios del régimen fundamentalista Iraní.

leka eres la hostia ,

Eso es evidente :lol:

no se como puedes ver a los islamistas peores que los judios ,

Pués es fácil, unos son unos intransigentes, machistas y criminales y entre los otros hay de todo, desde Peres hasta Sharon.

el principal caldo de cultivo para los islamistas es la invasión de los territorios palestinos por Israel , los mismos islamistas que ven a Europa de aliada del sionismo , por lo que se inmolan luego en nuestros metros , creo que tanto el 11-S como el 7-J llevaban la consignia de la causa palestina.

Hoy es Palestina, mañana Al Andalus y hace un siglo los Balcanes.

a mi me parecen igual de degradantes ambos movimientos e igual de enemigos para los ciuadadanos de este planeta.

Bastantes mas occidentales y españoles matan unos que otros, y bastante mas machismo y menos libertad, democracia y pluralidad hay en unos países(los musulmanes) que en Israel.

y creo que Israel deberia desaparecer bajo el nombre de Palestina , donde las tres religiones pudieran vivir en paz.

Claro hombre, y si les recluimos en campos de concentración, o les "echamos al mar" o les "borramos dle mapa" mucho mejor.

Esa tierra ha sdomas tiempo Israel que Palestina, y si hablamos de estados soberanos para de contar, porque Palestina hasta la "huida" de Londres nada de nada.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Turmogo
Visitante
« Respuesta #13 : Enero 10, 2007, 02:54:17 »

Yo no me creo lo del ataque nuclear, ni que hagan un ataque con tirachinas.
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Enero 10, 2007, 03:33:02 »

Esa tierra ha sdomas tiempo Israel que Palestina, y si hablamos de estados soberanos para de contar, porque Palestina hasta la "huida" de Londres nada de nada.

Por la misma regla de 3, Andalucía ha sido mas tiempo Al-Andalus que Andalucía, o que España incluso.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Enero 10, 2007, 03:41:30 »

Es evidente, por eso ese argumento de "esa tierra es palestina porque si" me parece absurdo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Enero 10, 2007, 03:42:42 »

Es evidente, por eso ese argumento de "esa tierra es palestina porque si" me parece absurdo.

Pero entonces tambien es absurdo el estado de Israel, no?

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Enero 10, 2007, 03:55:19 »

SI, peroes que yo nunca h defendido borrar dle mpa Palestina, siempre he defendido partir en dos toda esa tierra.

Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Enero 10, 2007, 04:58:25 »

Cita de: "Turmogo"
Yo no me creo lo del ataque nuclear, ni que hagan un ataque con tirachinas.

Pues es complicado, pero no imposible. Al menos yo no lo veo imposible, ni Irán tampoco... hace un par de días se hizó pública la compra de Irán a Rusia de varios equipos de defensa antiaerea muy apañados, y es casi seguro donde piensasn emplazarlos...

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Enero 10, 2007, 06:06:23 »

SI, peroes que yo nunca h defendido borrar dle mpa Palestina, siempre he defendido partir en dos toda esa tierra.

Estoy de acuerdo leka pero es que israel solo admite esa opcion siempre y cuando se quede con todos los rios y con todo el mar y por eso no pasan los palestinos como tu o yo no pasariamos
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!