logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 02:50:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Israel planea ataque nuclear contra Iran  (Leído 8803 veces)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Enero 23, 2007, 04:21:46 »

Lo que conocemos como Palestina, era para los arabes , la gran siria, con lo del hogar judio nacio con el tiempo y no  hace tamto el nacionalismo palestino, el fundador o.l.p. era partidario y defensor de la gran siria, hasta que  la organizacion de Arafar se hizo con el control de la o.l.p y propicio  lo que hoy conocemos como los palestinos
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Enero 23, 2007, 05:08:31 »

Vamos a ver, lo que te estoy queriendo decir es que NO había una nación palestina  a la que invadieron, simplemente UK dividió su administración de la zona en dos, Palestina e Israel.

Entonces porque España haya sido siempre dominada por reyes , tenemos que ser siempre una triste monarquia no? no me contestes porque alguien que cree que porque hubo un estado hace 2000 años deberia de existir en la actualidad me se su contestación , pero lo chocante es que el mismo lleve una bandera republicana y encima española :shock:

No se ha expulsado a los palestinos como se hizo con los judíos, que eran nación y que les expulsaron del todo, no.

se puede ser nación sin tener territorio terrenal correspondiente , pero es que tio, estas hablando hace 2000 años como bien te he dicho , aqui ibamos en bolas y las guerras las haciamos a pedradas casi.

Unas gentes que vivian bajo administración británica, que nunca habían sido nación se les desplazó un poco(mirar mapas dle 48) para crear Israel, y el resto para Palestina.

mover un poco? o acorralarles en un poco? que es distinto.

No lo veo como el genocidio armenio, o como el éxodo judío, cosaco o uzbeko, simplemente una nacion soberana(UK) decide crear a otra(Israel), desplazando de un trozo de tierra a unas gentes(palestinos) que ni formban pais ni nada por el estilo, y les deja el resto de la tierra.

el genocidio cosaco? que es eso? ojala te hubieran desplazado a ti , para ver si hablabas con esas ganas de no pasa nada porque te echaran de tu pais y de tu casa , total , son unos cuantos kilometrillos... ojala estubieras en su piel.

Vamos, esto ha pasado desde el principio de los tiempos, no me parece algo tan gordo y no me parece justo echar a los Israelitas de ahi.

no es echar , es romper su estado artificial.

Mitad mitad y paz

La verdad que en Leganés nos enseñaron algo distinto del significado mitad y mitad

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Enero 23, 2007, 17:54:29 »

EL mapa dle 49 está  bastante audlterado, cuando acabe de examenes te buscaré información.

Adulterado porque se come la parte palestina que se han quedado Siria y Jordania, con lo que el mapa es sesgado.

A los judíos también les desplazaron, esos no te mportan??, no te importa que recuperne sus tierras??, y eso que con ellos fueron mucho mas duros.

Saludos desde Sión ;) .

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #43 : Enero 23, 2007, 21:06:43 »

¿Por qué debatís las fronteras de Palestina y el problema social de Israel y Palestina?

Esto es para hablar del ataque de Israel (supuesto) contra Irán.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Enero 23, 2007, 23:12:16 »

Yo creo que pro ahora no van a atacar, han tirado un "glbo sonda" a ver que pasaba.

Pero como la futura administración estadounidense les apoye e Irán haga o amenaze con hacer alguna animalada....no me cabe ninguna duda que lo harán.

Yo lo haría.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #45 : Enero 24, 2007, 00:46:21 »

Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
EL mapa dle 49 está  bastante audlterado, cuando acabe de examenes te buscaré información.

Adulterado porque se come la parte palestina que se han quedado Siria y Jordania, con lo que el mapa es sesgado.

A los judíos también les desplazaron, esos no te mportan??, no te importa que recuperne sus tierras??, y eso que con ellos fueron mucho mas duros.

Saludos desde Sión ;) .

A ver pero es que eso paso hace 2000 años es que es como si reclaman los musulmanes españa haber paso hace muchos años y hay que olvidarlo la realidad es la siguiente hay viven palestinos de toda la vida y los judios desde hace cuanto??

Y ya olvidandonos de eso lo importante es conseguir que paren de matarse y que israel deje de matar palestinos (pongo lo de israel porque mata mas palestinos que palestinos matan a israelitas) y conseguir un estado palestino pero justo no como quieren los israelitas
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!