Puede ser, pero con una diferencia, yo se que ni Israel ni ningún judío me va a volar a unos paisanos en el Metro.
Que yo sepa ningún iraní ha volado a ningún paisano en el metro.
Es cierto, pero si correligionarios del régimen fundamentalista Iraní.
leka eres la hostia , Eso es evidente :lol:
no se como puedes ver a los islamistas peores que los judios ,Pués es fácil, unos son unos intransigentes, machistas y criminales y entre los otros hay de todo, desde Peres hasta Sharon.
el principal caldo de cultivo para los islamistas es la invasión de los territorios palestinos por Israel , los mismos islamistas que ven a Europa de aliada del sionismo , por lo que se inmolan luego en nuestros metros , creo que tanto el 11-S como el 7-J llevaban la consignia de la causa palestina.Hoy es Palestina, mañana Al Andalus y hace un siglo los Balcanes.
a mi me parecen igual de degradantes ambos movimientos e igual de enemigos para los ciuadadanos de este planeta.Bastantes mas occidentales y españoles matan unos que otros, y bastante mas machismo y menos libertad, democracia y pluralidad hay en unos países(los musulmanes) que en Israel.
y creo que Israel deberia desaparecer bajo el nombre de Palestina , donde las tres religiones pudieran vivir en paz. Claro hombre, y si les recluimos en campos de concentración, o les "echamos al mar" o les "borramos dle mapa" mucho mejor.
Esa tierra ha sdomas tiempo Israel que Palestina, y si hablamos de estados soberanos para de contar, porque Palestina hasta la "huida" de Londres nada de nada.