logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 11:22:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: el palencia campeon de invierno del grupoII de 2ªdivision B  (Leído 5854 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Visitante
« : Enero 07, 2007, 17:15:58 »


el c.f.palencia el campeon de invierno del grupo  segundo de la segunda division b
esto promete
el año que viene palencia valladolid
En línea
Vacceo Palentino
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 389



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 07, 2007, 17:40:03 »


Con una ventaja de 4 puntos al segundo,si esta tarde el Terrassa no gana el Palencia seria el equipo con mas puntos de la segunda B y el menos goleado de 1ª,2ª y 2ªB
En línea

Castella vires per saecula fuere rebelles
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 07, 2007, 17:50:30 »


Citar
el año que viene palencia valladolid

Los cojones.

El año que viene Pucela-Real Mandril o Pucela-Farsa, pero contra el Palencia ni de coña.

Solo faltaba eso, es como si jugara el Pucela contra el Unión Delicias :lol:

Además, que entrais los palencianos al glorioso estadio Zorrilla y os perdeis, muy grande pa' vosotros :wink:

Un saludo!
En línea
Visitante
« Respuesta #3 : Enero 07, 2007, 18:55:00 »


NO QUIERO CREAR POLEMICA PERO MUY CHULITOS OS CREEIS LOS DE PUCELA YA VENDRAN MALOS TIEMPOS Y AUNQUE ALGUNO ME TACHE DE ANTICASTELLANO OJALA BAJE EL PUCELA A TERCERA Y JUEGUE CONTRA EL BECERRIL
VENGA SALUDOS
En línea
Jose Maria
Comunero de honor
******

Aplausos: +7/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 866



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 07, 2007, 18:55:24 »


Sabes querido a los PALENTINOS el Zorrilla no nos llega ni a la rodilla, y es mas , te dire que YO ya he estado y sabes donde fue que me perdi... pues en los baños, de los guarros que les teneis!!!!
De tal palo....

PALENCIA FOR EVER :wink:
En línea

Palencia ( Castilla )
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 07, 2007, 19:01:24 »


Citar
NO QUIERO CREAR POLEMICA PERO MUY CHULITOS OS CREEIS LOS DE PUCELA YA VENDRAN MALOS TIEMPOS Y AUNQUE ALGUNO ME TACHE DE ANTICASTELLANO OJALA BAJE EL PUCELA A TERCERA Y JUEGUE CONTRA EL BECERRIL

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Al Pucela ya le vinieron malos tiempos, por eso bajó a segunda, pero los palentinos ni os creeis estar en esa posición, y mucho menos el poder subir a segunda, división que no pisais desde los tiempos de Matusa...

Citar
te dire que YO ya he estado y sabes donde fue que me perdi... pues en los baños, de los guarros que les teneis!!!!

¡Si es que no hay dinero para pagar a las de la limpieza!
Tamos pobres  :cry:

Eso si, el dia que el Pucela y el Palencia jueguen en la misma categoria me borro de socio, bastante es verle jugando contra el Vecindario... :lol:

Saludos, ciudadanos de manta's city
En línea
Jose Maria
Comunero de honor
******

Aplausos: +7/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 866



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 07, 2007, 19:02:29 »


Y ya jugamos este campeonato contra el Pucela B y le ganamos 2 a 0 , asi que a callar , ya que ya sea el A o el B, NUNCA dejareis de llegarnos ni a la rodilla  :wink:
VAMOS PALLANTIA
En línea

Palencia ( Castilla )
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 07, 2007, 19:04:27 »


Citar
Y ya jugamos este campeonato contra el Pucela B y le ganamos 2 a 0

Tu mismo lo dices amigo Palenciano, contra el b   :wink:
En línea
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Enero 07, 2007, 19:04:38 »


Cita de: "RODRIGO castellano"
NO QUIERO CREAR POLEMICA PERO MUY CHULITOS OS CREEIS LOS DE PUCELA YA VENDRAN MALOS TIEMPOS Y AUNQUE ALGUNO ME TACHE DE ANTICASTELLANO OJALA BAJE EL PUCELA A TERCERA Y JUEGUE CONTRA EL BECERRIL
VENGA SALUDOS


De bién nacidos es ser bien agradecidos, acuerdate del año 79, cuando el Valladolid ya estaba matemáticamente ascendido a 1ª división y en la última jornada se dejó ganar por el Palencia para que este se salvara del descenso a 3ª, no me acuerdo de los demás equipos implicados (no habia nacido siquiera) pero hubo un gran revuelo por aquel amaño (en plan vasco).
Un saludo y que sepas que en Valladolid la gente quiere que suba el Palencia, el odio no es reciproco en este caso
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Jose Maria
Comunero de honor
******

Aplausos: +7/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 866



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Enero 07, 2007, 19:05:39 »


Pues mira por donde, nosotros SI tenemos dinero para pagar a las de la limpieza (todas pucelanas) o a quien sea.... :lol:  :lol:
VAMOS PALLANTIA
En línea

Palencia ( Castilla )
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!