Vamos a ver hablamos de que a mediados de los 80 con las CC.AA. bien arrancadas, el OCHENTA por ciento de la población de Castilla la Mancha no sabía decir qué provincias comprendía la misma.
A mediados de los ochenta ya había gente luchando por Castilla, por la Castilla unida y contra la basura de las comunidades autónomas. No creo que seamos unos grandes iluminados por ver lo que vemos, pero es que me parece que la peña de este país es profundamente ignorante y se deja engañar o sabe que le engañan pero no hace nada.
Lo que pasa es que como nos hemos dejado llevar, pues nuestros políticos simplemente han ido a remolque de los de otros sitios siempre, "huyendo hacia adelante" en lugar de reflexionar sobre lo que es realmente bueno para su tierra.
Si hay alguien inteligente en Castilla es la clase política de Castilla, los PPSOE, que se ríen de nuestra geta y nosotros a aplaudirles. No creo que vayan huyendo de nada, ellos siempre salen favorecidos con los resultado electorales en el pueblo castellano, y su política les funciona porqué está perfectamente engrasada. Podemos decir que son subnormales profundos, pero saben muy bien lo que se cocinan. No son los catalanes o los vascos los que les manipulan a ellos, sino que son ellos los que nos malipunan a nosotros.
De ahí que aquí solo exista PP y PSOE, esos partidos de borregos que siguen explotando sentimientos anacrónicos como los que despierta la guerra civil.
Perdona, si hablamos de sentimientos anacrónicos para referirnos a la segunda república o a la GC, ¿porqué no vamos a poder decir que el sentimiento comunero es anacrónico?
Pero ir alabandoles no nos dará ni un voto, aunque nos jodá para sacar votos hay que ser anticatalanista y antivasco, ese será el primer paso, una vez con la conciencia nacional castellana imbuida en el cerebro, ya podremos pasar a destruir el Estado Español
Que cosas, que el discurso antivasco/anticatalán sólo cala entre los más profundos españolaris... Si con los catalanofobos es con quien quieres "destruir el Estado español" vas jodido.
Salud.