La verdad es que hay muchos equipos cachondos en esta federacion .
Chagos , esas islas pobladas por negros francofonos a los que los ingleses echaron sin ninguna compasion para que sus amigos , los yankees , pudieran hacer una base en Diego Suarez , pero nadie habla de ello .
Room , la seleccion de los gitanos . Habra que ir sin carteras para ver sus partidos :lol: . España sera sin duda el mayor proveedor de jugadores con 500000 gitanos españoles y 1000000 de gitanos rumanos dentro de sus fronteras .
Camerun meridional o anglofono , me pregunto porque no formaron parte de Nigeria o ser pais independiente en vez de formar parte
de un pais mayoritariamente francofono .
Groenlandia , dicen que Gronkaer es de ahi , aunque tiene fenotipo europeo , no esquimal .
Laponia , dicen que son la unica tribu de europa cuando somos los
vascos los que realmente somos eso . No se como van a reunir once jugadores . No crean que sean tantos .
Papua Occidental : Con estos corres el serio riesgo de que te corten
la cabeza .
Monaco :Alberto de Monaco titular indiscutible :lol: .
Chechenia : Putin seguramente secuestrara a los jugadores chechenos y no podran participar .
Isla de Pascua = Rapa Nui ,Kiribati los polinesios y los altisimos y delgados Masai parece que son los favoritos del campeonato .
amigo rigaton , la verdad que me desagrada ver el desconocimiento y la falta de respeto que tienes hacia algunos pueblos oprimidos como los nuestros.
en lo de la situación de Chagos te doi toda la razón , es una muestra más del imperialismo que sufren y han sufrido los territorios de ultramar
aunque los romanies ( gitanos ) se hayan ganado la mayoria la mala fama de roba carteras tampoco hay que generalizar asi con el partido :lol: , pero te digo que no solo hay gitanos en España , ni mucho menos son mayoria , en paises como Francia y Reino unido existe población gitana , por no hablar de sitios como Rumania o Hungria que casi se llega al extremo de que vienen de allí.
lo del camerun meridional ( ambazonia ) no se une con nigeria , por diferencias culturales y porque creo que Nigeria es un estado que deberia desaparecer , tiene muchos pueblos oprimidos que poco o nada tiene que ver con Nigeria , para mi ambazonia tiene el pleno derecho a ser independiente , no se porque buscas unirla con otro pais y encima nigeria , esperemos que pronto consiga su independencia.
lo de laponia me parece de chiste y de egoncentrismo , que los vascos sois la unica tribu de europa? sera por lo nomadas que sois en verano o por lo famoso que es vuestro canto a la luna porque otra cosa :lol:
por no hablar de las coñas irrespetuosas contra monaco , isla de pascua y papua occidental , espero que se quede en meras coñas , porque sino... , no podemos reirnos o que nos haga gracia que regiones , pueblos oprimidos o incluso nacíones , hayan conseguido lo que nosotros no hemos conseguido aún , porque ellos tienen ya el reconocimiento internacional cosa que nosotros no tenemos , asi que mira quien se puede reir de quien y lo que más me llama la atención es que sean los gitanos los que nos lleven la delantera en esto , pero creo que todas las regiones , pueblos y naciones se merecen nuestros respetos y estas nuestras alabanzas ,porque han conseguido algo que nosotros no hemos podido.
saludos.
PD: como coño habran acpetado a sealand xD.