logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 16:24:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Villaconejos ¿qué hariais vosotros?  (Leído 3918 veces)
charro
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Enero 10, 2007, 04:55:29 »

Cuando hay impunidad la gente tiene derecho a tomarse la justicia por su mano.A mí un cabrón me rayó el coche en el garaje, cada dos por tres lo hace.Tras ir por las buenas, al final me decidí por darle un patadón a su furgoneta cada vez que aparco mi humilde utilitario.

Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Enero 10, 2007, 16:49:42 »

Yo entiendo a la gente de Villaconejos.

Cuando yo era un chaval, en Villaverde, concretamente en el barrio de Oroquieta, teniamos a nuestro "Calvo", este hacia llamarse "el Titi". Un sujeto que se dedicaba a pinchar los pechos de las chavalas, y a desgarrarles el lóbulo de las orejas arracándoles los pendientes, además de robar todo coche que estaba a su alcance.

La gente, desbordada y harta, salió a por el, y consiguió escapar saltando a un tren en marcha desde el puente que cruza la estación de Villaverde Bajo. En plan "misión imposible".

Aquello, fue mano de santo. Desapareció durante años, y cuando volvió por aquel barrio, no era ni su sombra. Una incognita, pero muchas teorías sobre aquel cambio.

Es lamentable que la gente se vea en esas situaciones, y que no sea el sistema judicial quien lo solucione.

Castellano y libre
charro
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Enero 10, 2007, 17:49:02 »

La justicia de todas maneras no funciona.Es demasiado lenta y siempre va por detrás, muy por detrás, de los problemas y están muy cuadricualdos con muy poco contacto con la realidad.Ahora se dan muchos casos surrealistas de parejas en las que hay malos tratos y hay orden de alejamiento y siguen vivendo juntos, mogollón de casos.

Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Enero 10, 2007, 17:51:31 »

Pero de esos una grandísima proporción con el consentimiento de la pareja, que tiene cojones la cosa.

Hubo un anuncio contra lso malso tratos buenísimo que venía a decir que nada pueden hacer si tu no haces nada.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Enero 10, 2007, 18:47:45 »

------ariasgonzalo------

villaverde bajo , barrio de zamora o de Madrid??

a mi me han contado la historia de que en un barrio de Leganés ( La Fortuna ) echaron a los gitanos a palos los del barrio , por su violencia , creo que me lo conto el amigo carretero , una pena que no este  ya en estos foros.  :cry:

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Enero 10, 2007, 20:18:36 »

Villaverde Bajo, distrito Villaverde de Madrid. Alrededor del año 82 u 83.

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Enero 11, 2007, 04:44:11 »

carretero , una pena que no este ya en estos foros

Pués si.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!