logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 14:21:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Alguien me puede explicar esto?ALUCINANTE  (Leído 12796 veces)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Enero 16, 2007, 01:38:23 »

Sí, el Triunvirato pepi-mozolo-cienfu está en proceso.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Enero 16, 2007, 02:07:04 »

Yo cambiaría a mozolo por free, mozolo es un aliado incomodo para vosotros  :D

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
supercat
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Enero 19, 2007, 21:08:25 »

Mirad lo que pasa con el Español, hay un sector ultra pero luego la gente que no esta localizada en este sector lleva banderas catalanas he incluso independentistas, el catalanismo es fuerte y por eso se manifiesta aen todos los ámbitos.
Además yo soy del R. Madrid y del Rayo, ¿tengo que elegir entre el castellanismo y el R. Madrid?, ¿Son incompatibles?

Eso es cierto,siempre se ha asociado el RCS.Espany/ñol con  y el Barça con catalanismo,y aunque el campo del Espany/ñol es el unico campo catalán (de futbol,basquet..etc)donde se ven banderas españolas(incluso muchas con el agilucho o el toro),también pueden verse muchos banderas catalanas(diria yo que más que españolas),incluso alguna independentista,te dire máslos 2 diarios barcelonistas por excelencia el Sport y el Mundo Deportivo jamás se han atrevido a salir en catalán (excepto un suplemento semanal sobre deporte catalán)y en cambio el Espany/ñol tiene un diario(creo que se llama el Blanc-i blau,o algo así)y es en catalán!!.Incluso Rafael Niubó,secretario general del deporte en el 1 tripartito y miembro de ERC es espanyolista de pro,te diré más un conocido actor catalán Lluís Canut es superespanñolista y a la vez supercatalanista (de hecho acudió a la manifestación del 18f en Barcelona con el lema "Som una nació i tenim el dret a decidir" y era de los que llevaba la pancarta,por eso es malo a veces generalizar,yo como catalanista odio cuando algún barcelonista (y yo lo soy),se mete con alguién del español acusandolo de vete a saber que cuando a lo mejor ese espanyolista es mucho más "catalán" que el barcelonista.

supercat
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Enero 19, 2007, 21:11:49 »

Eso es cierto,siempre se ha asociado el RCS.Espany/ñol con y el Barça con catalanismo,

*Disculpad el lapsus,quise decir "siempre se ha asociado el español con españolismo y el barça con catalanismo"

Alarcos
Comunero novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Enero 20, 2007, 01:13:06 »

el barça yo siempre lo he relacionado con la burguesía catalana,
Alarcos
Comunero novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Enero 20, 2007, 01:43:43 »

unas imagenes sobre el tema:
http://personales.ya.com/ultrasrmcf1980/index/fotos/0405/Atleti0405Banderon1.jpg
http://personales.ya.com/ultrasrmcf1980/index/fotos/0405/Atleti0405frontal4.jpg
Pipo
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Enero 20, 2007, 06:25:37 »

No veo simbologia nazi por ningún lado. tampoco veo el águila de san juan, que si bien es un simbolo medieval castellano, se ha manipulado tanto por el franquismo q se asocia con franco, etc por desgracia.

En el fondo no ver ni cosas nazis ni parafernalia franquista en ese campo es todo un logro y si encima se ven moradas castellanas y tematica medieval madrileña pues lo considero bueno.

Recordemos q por algo el 2º color del madridismo es el morado, su 2º equipo se llama Castilla, etc.

Estoy seguro que nada de lo que criticais lo diriais si no apareciesen esas hachas (que no sé q coños pintan o significan) con colores rojigualdos. Sin eso estariamos ahora dando aplausos y saltando de alegria.

Si aceptamos como bueno q el castellanismo abance y sea una ideologia transversal no sé a santo de qué quejarse. A mi no me gusta ni IzCa ni los BNSC (creo q era así) pero es inevitable q existan si estamos todo el dia fomentando el castellanismo. Ya vereis cómo llegan ecologistas castellanistas, sindicalistas castellanistas, feministas castellanistas, etc. ....y eso no será malo.

Saludos comuneros.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Enero 20, 2007, 07:06:10 »

Estoy seguro que nada de lo que criticais lo diriais si no apareciesen esas hachas (que no sé q coños pintan o significan) con colores rojigualdos. Sin eso estariamos ahora dando aplausos y saltando de alegria.

Sinceramente, sí. Claro, que dependiendo de si supiera antes que eso es el fondo sur del Bernabéu tampoco me haría ninguna gracia.

Las hachas son el símbolo de UltrasSur

riojanoantifa1990
Comunero de mérito

Logroño es Castilla YESCA-Logroño

Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 : Enero 20, 2007, 19:32:27 »

Cita de: "Cienfuegos2"

Sinceramente, sí. Claro, que dependiendo de si supiera antes que eso es el fondo sur del Bernabéu tampoco me haría ninguna gracia.

Es la llamada el ``Hacha de doble filo´´simbolo que utilizaba un dios celta ``Thor´´se ha declarado simbolo fascista

Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #39 : Enero 20, 2007, 22:58:41 »

Cita de: "riojanoantifa1990"
Cita de: "Cienfuegos2"

Es la llamada el ``Hacha de doble filo´´simbolo que utilizaba un dios celta ``Thor´´se ha declarado simbolo fascista

Lo mejor de todo es que Thor usaba un martillo de guerra.

La más famosa de las posesiones de Thor es su martillo mágico, Mjolnir, que al ser lanzado a un blanco, retorna mágicamente a su poseedor. Para alzar un arma tan formidable, incluso una deidad como Thor requiere usar guanteletes de hierro y un cinturón que dobla su fuerza, conocido como Megingjord. El golpe de este martillo provoca los truenos; palabra que, aparentemente, desciende del nombre de Thor.

Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!