Mirad lo que pasa con el Español, hay un sector ultra pero luego la gente que no esta localizada en este sector lleva banderas catalanas he incluso independentistas, el catalanismo es fuerte y por eso se manifiesta aen todos los ámbitos.
Además yo soy del R. Madrid y del Rayo, ¿tengo que elegir entre el castellanismo y el R. Madrid?, ¿Son incompatibles?
Eso es cierto,siempre se ha asociado el RCS.Espany/ñol con y el Barça con catalanismo,y aunque el campo del Espany/ñol es el unico campo catalán (de futbol,basquet..etc)donde se ven banderas españolas(incluso muchas con el agilucho o el toro),también pueden verse muchos banderas catalanas(diria yo que más que españolas),incluso alguna independentista,te dire máslos 2 diarios barcelonistas por excelencia el Sport y el Mundo Deportivo jamás se han atrevido a salir en catalán (excepto un suplemento semanal sobre deporte catalán)y en cambio el Espany/ñol tiene un diario(creo que se llama el Blanc-i blau,o algo así)y es en catalán!!.Incluso Rafael Niubó,secretario general del deporte en el 1 tripartito y miembro de ERC es espanyolista de pro,te diré más un conocido actor catalán Lluís Canut es superespanñolista y a la vez supercatalanista (de hecho acudió a la manifestación del 18f en Barcelona con el lema "Som una nació i tenim el dret a decidir" y era de los que llevaba la pancarta,por eso es malo a veces generalizar,yo como catalanista odio cuando algún barcelonista (y yo lo soy),se mete con alguién del español acusandolo de vete a saber que cuando a lo mejor ese espanyolista es mucho más "catalán" que el barcelonista.