logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 14:54:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El otro Barreda...  (Leído 3323 veces)
Pipo
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Enero 16, 2007, 04:17:45 »

INDEPENDIENTES POR CIUDAD REAL
El hermano de Barreda crea un partido al margen del PSOE y del PP

Eldigitalcastillalamancha.es      

Ramón Barreda, hermano del presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, ha creado un nuevo partido para concurrir a las elecciones municipales en Ciudad Real.

15 de enero de 2007.  Hasta ahora Ramón Barreda formaba parte del equipo de gobierno del PP del Ayuntamiento de Ciudad Real. Discrepancias con el partido y especialmente con el alcalde, Francisco Gil-Ortega, y con la designación de Rosa Romero como candidata a la Alcaldía, le han llevado, junto al ex teniente de alcalde, Gabriel Miguel, a formar un nuevo partido político denominado "Independientes por ciudad Real".

Bajo estas siglas van a concurrir a los próximos comicios municipales del mes de mayo toda vez que Gabriel Miguel ha sido expulsado del PP y Ramón Barreda, que no estaba afiliado al partido de centro derecha, ha perdido sus cargos en el Ayuntamiento. Sus promotores ya han iniciado los trámites para registrar el nuevo partido en el Ministerio del Interior

[Dicen que tiene otro hermano en IU. No si estos tios cuando empezaron sabian cómo trepar...lo llevan en los genes]
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 16, 2007, 07:16:54 »

No creo que tenga otor hermano en IU, la familia es una familia "bien" de toda la vida, y por lo que tengo entendido "nuestro" Barreda era la oveja negra de la familia.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Enero 16, 2007, 07:28:37 »

Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
No creo que tenga otor hermano en IU, la familia es una familia "bien" de toda la vida, y por lo que tengo entendido "nuestro" Barreda era la oveja negra de la familia.

Pero están en todas partes...  saben meterse muy bien en cualquier parte y trepar como campeones.

Deberían mandar a la familia al everest, que seguro que sin sherpas ni na, en un plis están arriba.

ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 16, 2007, 16:54:46 »

Este partido lo que va a hacer es quitarle votos a Unidad Castellana y al PP. Así que seguramente UdCa no consiga el concejal que baila y el PP perderá la alcaldía después de 12 años. Menudo gallinero tienen montado

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 16, 2007, 19:02:45 »

Lo que faltaba, el PSOE de Barreda gobernando en Ciudad Real. :?

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Alarcos
Comunero novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 19, 2007, 23:57:47 »

Pues si el tercer Barreda es de IU. Y si son de familia bien emparentado con los condes de Treviño.

Este partido lo que va a hacer es quitarle votos a Unidad Castellana y al PP. Así que seguramente UdCa no consiga el concejal que baila y el PP perderá la alcaldía después de 12 años. Menudo gallinero tienen montado

UNIDAD CASTELLANA, JAJAJAJA, este partido me da risa, fundado por peperos que no les hacían ni puñetero caso, se creían que iban a dar un peletazo en las elecciones municipales de Ciudad Real y se comieron un mojón. Por cierto si esa peña es castellanista (no creo que ni sepan que es eso) yo me borro de castilla. Tuve la ocasión de conocerlos personalmente allá por las últimas elecciones autonómicas y municipales donde me toco estar en una mesa y su dirigente andaba  por allí dando por culo, como son cuatro gatos tienen que estar en trabajando el máximo. Personalmente sería la última persona al que le dejaría la alcaldía de Ciudad Real.

Apasionantes próximas municipales en Ciudad Real, ¿quién ganará las municipales Amador (con su video de risa en youtube) o Rosa Romero (alias la "Pija" así nos enteramos todos que por el nombre lo mismo no la conoce nadie)? Barreda lo descarto directamente y a UC no se si le quedarán ganas de volver.

por cierto UC, se que es un partido fundado en Ciudad Real, por expeperos, ¿pero su radio de acción se limita a la ciudad del rey en los campos de Calatrava?jejeje
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 20, 2007, 00:07:41 »

ALarcos bienvenido. Con ese nombre debes de ser culipardo ¿no?. A la pregunta que haces decirte que creo que tienen un concejal en Torralba, pero no creo que estén en más sitios.

Lo dicho darte la bienvenida y que se te vea mucho por aquí.  :wink:

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Alarcos
Comunero novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 20, 2007, 00:31:31 »

Efectivamente soy de la ciudad donde los soldados del rey llevaban las calzas pardas lo que a los vecinos calatravos les llamaba la atención y por lo tanto culipardo y a mucha honra.
Te agradezco tan cálida acogida.
¿Tú también lo eres?
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Enero 20, 2007, 00:59:59 »

Cita de: "Alarcos"
Pues si el tercer Barreda es de IU. Y si son de familia bien emparentado con los condes de Treviño.

UNIDAD CASTELLANA, JAJAJAJA, este partido me da risa, fundado por peperos que no les hacían ni puñetero caso, se creían que iban a dar un peletazo en las elecciones municipales de Ciudad Real y se comieron un mojón. Por cierto si esa peña es castellanista (no creo que ni sepan que es eso) yo me borro de castilla. Tuve la ocasión de conocerlos personalmente allá por las últimas elecciones autonómicas y municipales donde me toco estar en una mesa y su dirigente andaba  por allí dando por culo, como son cuatro gatos tienen que estar en trabajando el máximo. Personalmente sería la última persona al que le dejaría la alcaldía de Ciudad Real.

Apasionantes próximas municipales en Ciudad Real, ¿quién ganará las municipales Amador (con su video de risa en youtube) o Rosa Romero (alias la "Pija" así nos enteramos todos que por el nombre lo mismo no la conoce nadie)? Barreda lo descarto directamente y a UC no se si le quedarán ganas de volver.

por cierto UC, se que es un partido fundado en Ciudad Real, por expeperos, ¿pero su radio de acción se limita a la ciudad del rey en los campos de Calatrava?jejeje

Si no me equivoco en Bolaños creo recordar estuvieron a punto de sacar una alcaldía (o tal vez fue un concejal?). Y creo que en algun otro pueblo casi llegaron a tener algo.

Por cierto, bienvenido Al-Arak, me alegro de ver a otro culipardo por aquí. (Por cierto mencionar, que la tela parda que se fabricaba en Ciudad Real llegó a tener bastante fama en la época por su gran calidad).

Un saludo paisano!

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Enero 20, 2007, 03:10:46 »

Me encanta eso de "culipardo". Nunca lo había oido.

Azor, hubiese sido una buena pregunta para el trivial eh?. :wink:

Castellano y libre
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!