Veamos, a partir del momento que existen como DOS movimientos, partidos etc diferentes, eso quiere decir YA para empezar que son DIFERENTES.
Entonces como dice el refran :lol: cada uno en su casa y dios en la de todos, que luchen por CASTILLA, no quiere decir que sean lo mismo, que tengan la misma vision etc...
Como ejemplo, tambien podria decir que IU PP PSOE tambien luchan por España y... es que son lo mismo, pues NO, entonces lo mismo nos ocurre en CASTILLA, tb tenemos partidos de tendencias diferentes, lo cual no quita eso SI, que si en algun momento bajo alguna agrupacion, asociacion etc debieran hacer algo juntos, pues que lo hicieran...
Eso si, es que sus bases les seguirian, ya que como muy bien alguno ya habeis dicho, muchos de IzCa creo que JAMAS votaria a Tc pero no creais que muchos de TC JAMAS votariamos :wink: tampoco a IzCa ... entonces la unica solucion seria bajo alguna asociacion o algo parecido, de tal manera que tuviesemos la sensacion de no votarles a los otros :wink:
Y para acabar, segun mi vision, en estos momentos , IzCa y TC son los partidos (mas importantes o conocidos) y con mas posibilidades de tener algun representante, y los que luchan por los votos del electorado Castellanista, lo cual quiere decir segun yo, que se enfrentan o mejor dicho son adversarios :lol: !!!
Espero haberme echo comprender!!!
zz52 CASTILLA zz5 TC zz52