logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 04:13:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Porque no una unión entre Izca y TC?  (Leído 17620 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Guacho
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 137



Ver Perfil
« Respuesta #60 : Enero 19, 2007, 23:11:57 »


Ya veo que cada uno haría su Castilla personalizada.

Veo que la gente de TC aceptaría mejor que los de Izca la unión. Y creo que las razones que dan los de Izca para no querer una unión los demás no las entendemos y no las vemos lógicas (aunque por supuesto igual de válidas que cualquier otra opinión)

Yo llevo poquito por aqui, y me metí queriendo ver que era esto del Castellanismo, quiero daros la enorabuena a todos, porque me estais picando mucho la curiosidad, y empezando a pensar en meterme más en serio.

En cuanto al tema entre Izca y TC yo personalmente veo más factible TC porque es la propuesta más dirigida hacia las "mayorías", aunque le falta mirar más en cosas de las cuales obtendrá beneficios a más largo plazo y algunos puntos de acercamiento al ciudadano que tiene Izca (aunque solo al ciudadano de muy izquierdas) que vendrían muy bien para darse a conocer.

Ambas deberían de aprender de los fallos y los aciertos de la otra formación, y ver que fallos y que aciertos tienen otras formaciones no castellanistas para acomodar esas cosas en sus propuestas. Eso cuesta mucho y necesita curro a punta pala, pero se puede hacer, y no se si esque aun soy joven o que, pero hacer de una formación castellana algo fuerte y conocido por todos los castellanos y por foráneos yo lo veo factible, dificil, pero factible, con mucho esfuerzo, con suerte, y haciendo las cosas bien, pero muy factible.
En línea

o primero, el bienestar del pueblo, después lo demás
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #61 : Enero 19, 2007, 23:13:26 »


Antes de mencionar a Valladolid (que te veo muy sensible con estos temas),  cabe decir que también he destacado Madrid, Miranda, Cantabria o La Rioja. Obviamente si muchos (free, el antes llamado pucela, y cienfu) no fuesen de Valladolid no hubiera dicho nada de esta ciudad.

Sin embargo he de decir que no se tiene la menor idea (ni desde Valladolid, ni desde Burgos) de la colonización y las ansias imperialistas promovidas desde las facciones nacionalistas vascas para con Castilla al límite de la raya. Y esto no es "meterme" con ambas ciudades, ni con las gentes, es ponerlo de ejemplo.
En línea
Pipo
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 830



Ver Perfil
« Respuesta #62 : Enero 19, 2007, 23:41:28 »


Yo llevo poquito por aqui, y me metí queriendo ver que era esto del Castellanismo, quiero daros la enorabuena a todos, porque me estais picando mucho la curiosidad, y empezando a pensar en meterme más en serio.

Guacho, es que el castellanismo enamora... :lol:  :wink: , es una droga, engancha que no veas y gusta. Saludos.
En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #63 : Enero 19, 2007, 23:46:46 »


Citar
(free, el antes llamado pucela, y cienfu) no fuesen de Valladolid no hubiera dicho nada de esta ciudad.


Tú tampoco conoces ni de lejos el anpucelanismo o las críticas del leonesismo a Valladolid, ni tampoco las críticas de los madrileños cerrados a los madrileños castellanistas, ni tampoco conoces el problema del mancheguismo, ni... Todos tenemos nuestras cosillas.


Citar
Señores, este hilo es el perfecto paradigma del castellanismo. Somo cuatro gatos y acabamos a palos (diálecticos). Debe ser nuestro sino. Así nos lucirá el pelo, luego le echaremos la culpa a los catalanes, a los vascos o al sursuncorda. Qué pena me da ...


Pues sí. Es mejor no engañarnos, si hay cosas que no se pueden no se pueden, y desde luego juntar IzCa y TC en un partido polítco pues cómo que no. Ni factible ni deseable para la mayoría.
En línea

Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #64 : Enero 20, 2007, 01:50:19 »


Bueno, bueno Amigos!!! , pedazo de debate el que teneis montao  :lol: , ante todo queria decir que este tipo de debates es lo que hace grande a este foro: diversidad de opiniones con respeto y tolerancia por parte de unos y otros, y bueno...después de este peloteo dialéctico hacia los foreros ahí va mi opinión:

Yo siempre he creido que Tc e Izca son formaciones complementarias dentro del castellanismo, he creido que los mínimos comunes que hay entre ambas formaciones eran suficientes como para poder llegar a establecer acuerdos para un futuro y así poder avanzar en la formación de un "gran" Bloque castellanista que desde el nacionalismo de izquierdas pudiese hacerse un sitio en la sociedad castellana...después de leer todo este hilo me doy cuenta de que estaba en un error, que las diferencias son más grandes que las coincidencias y que hoy por hoy no es posible articular nada más allá de un simple pacto por un asunto en concreto.

No quiero ahora entrar en si unos tienen más razón y otros menos, en si unos son más castellanistas y otros menos, tampoco quiero valorar las fuentes ideológicas de cada formación, para ello está el pueblo castellano, y lo único cierto por el momento, es que este pueblo, nuestro pueblo, nos da la espalda una y otra vez, a unos y a otros....y que ofrecemos a cambio???....nada, solo división, CARENCIAS en unos y EXCESOS en los otros.

Tal vez tenga que ser así, tampoco hay que forzar uniones que por naturaleza son imposibles, e incluso sea lo mejor, cada uno por su lado trabajando de la mejor manera posible por Castilla, lo único que si me gustaría es que al menos, si no es posible la unión, que nadie considere al otro como el enemigo, por que para cualquier castellanista el enemigo no debe de ser otro castellanista.

Un saludazo para todos.
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #65 : Enero 20, 2007, 01:59:53 »


Totalmente de acuerdo con Dream. Deberías escribir más, amigo.
En línea

Guacho
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 137



Ver Perfil
« Respuesta #66 : Enero 20, 2007, 10:39:29 »


Dream, eres el sentir de todos.

CASTELLANOS UNIDOS (aunque con diferencia de opiniones)
En línea

o primero, el bienestar del pueblo, después lo demás
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #67 : Enero 22, 2007, 21:26:17 »


Eso estaría muy bien pero es irreal.

Y yo creo que separados suman mas votos que juntos, la solución sería seguir separados, cada cual "pescando" en sus respectivos rios, y luego llegar a acuerdos.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ALARACEÑO
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


Ver Perfil
« Respuesta #68 : Marzo 02, 2007, 17:13:09 »


Todo lo que sea una unión del castellanismo es aceptable. No estamos para ir cada uno por nuestro lado, ya que por ahora no ha dado ningún resultado.
En línea
A_MANCHICA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1536



Ver Perfil WWW
« Respuesta #69 : Marzo 03, 2007, 12:00:41 »


Si no tuviera que dormir en Burgos ya iría a Toledo...a ese homenaje, si es al que os referís...


Aquí se duerme muy bien  hombre.


Pero lo que faltan son "cuartos" amigo Turmogo, Burgos es una ciudad preciosa, pero más fría que el copón.


Ya que hablas del frío de Burgos, te invito a que leas/aís este post que puse.

http://foroscastilla.org/foros/index.php/topic,1032.420.html


Esa mini-guía del ocio de tarde y noche está MUY desactualizada. icon_lol
En línea

Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!