logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 04:46:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Porque no una unión entre Izca y TC?  (Leído 18886 veces)
Wesex
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #50 : Enero 19, 2007, 22:26:37 »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CASTILLA LIBRE Y COMUNERA!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CASTILLA NACIÓN EN LUCHA!!!!!!!!!!!!!!

J.C.R  DE BURGOS

¡¡¡¡CASTILLA LIBRE Y COMUNERA!!!!

http://spaces.msn.com/members/burgosescastilla/
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Enero 19, 2007, 22:36:35 »

Sí, obviamente sí. Es españolista quién defiende el hecho de un marco español sin que antes haya habido soberanía popular de todas las realidades para decidir si quieren ese marco.

Cienfu, se te olvida un pequeño detalle.
Salvo Pais Vasco y Cataluña el PP+PSOE representan casi la totalidad de votos en el resto de CC.AA.
Esos votos lamentablemente hablan por si solos.
Y sabes que yo estoy a favor del derecho de autodeterminación, pero como lo vamos a exigir si al castellanismo lo conocen 4 gatos, y de esos 4 gatos lo apoyan la mitad de la mitad.
Sería hacer el ridículo y sobretodo, estar muy distantes de la realidad castellana.

Es lo que digo yo siempre, somos minoría de la minoría, y en estas condiciones, jamás se pueden exigir pactos de máximos, si no de mínimos, si no nunca vamos a avanzar...
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #52 : Enero 19, 2007, 22:56:02 »

No es una frase vacía y creo que es sobradamente conocido mi punto de vista en este tema.

Lo que sí es muy frívolo a mi juicio llenarse la boca de palabras como  "que opine el pueblo" (si bien no se han mencionado en esta ocasión), si en Valladolid sufriérais la colonización a la que están sometidos los pueblos castellanos en el límite de la raya (o directamente dentro de "su raya"), entonces seguramente que no serviría ese argumento. Lo que tienen que hacer es preocuparse los señores del País Vasco (políticos y activistas en pro-de la euskaldunización de los pueblos castellanos) es de dotar de las necesidades primarias a sus comarcas y provincias, que te das un paseo por la provincia de Álava y todo lo que no es Vitoria está dejado de la mano  de Dios.

Treviño no es defendible desde un punto de vista castellanista como un pueblo al que salvaguardar del "vasquismo", Treviño es Castilla y no hay nada más que dialogar, hasta que encima de la mesa no nos pongan una negociación viable o lo que yo llamo armonización territorial.

Si quieren Treviño y La Puebla nosotros queremos su cinturón industrial, ya que nos echan la mierda al Ebro, que al menos nos beneficiemos económicamente de su tejido industrial.
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Enero 19, 2007, 22:59:11 »

Di que sí John. En estos temas me gustas mucho :lol:

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

[|+|] I ♥ Castile

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Enero 19, 2007, 23:00:15 »

Cita de: "ORETANO"
Di que sí John. En estos temas me gustas mucho :lol:

Éste va a ser el tema del mes ORE.

Me recuerda a los comienzos del foro... :)

Tonto el último!!
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #55 : Enero 19, 2007, 23:01:00 »

Me radicalizo en estos temas, porque lo padecemos de cerca.
riopadre
Visitante
« Respuesta #56 : Enero 20, 2007, 01:38:46 »

Cita de: "John Graham"
Me radicalizo en estos temas, porque lo padecemos de cerca.

Yo creo que IZCA seria destructivo para el proyecto de TC que es más abierta y sin las servidumbres ideológicas de IZCA.

Por lo demás, estoy de acuerdo con John Graham.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #57 : Enero 20, 2007, 01:45:02 »

Señores, este hilo es el perfecto paradigma del castellanismo. Somo cuatro gatos y acabamos a palos (diálecticos). Debe ser nuestro sino. Así nos lucirá el pelo, luego le echaremos la culpa a los catalanes, a los vascos o al sursuncorda. Qué pena me da ...

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #58 : Enero 20, 2007, 02:06:47 »

Efectivamente Morado. Eso me venía pareciendo a mi. Pocos y mal avenidos. :cry:

Castellano y libre
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #59 : Enero 20, 2007, 02:51:50 »

Cita de: "John Graham"
No es una frase vacía y creo que es sobradamente conocido mi punto de vista en este tema.

Lo que sí es muy frívolo a mi juicio llenarse la boca de palabras como  "que opine el pueblo" (si bien no se han mencionado en esta ocasión), si en Valladolid sufriérais la colonización a la que están sometidos los pueblos castellanos en el límite de la raya (o directamente dentro de "su raya"), entonces seguramente que no serviría ese argumento. Lo que tienen que hacer es preocuparse los señores del País Vasco (políticos y activistas en pro-de la euskaldunización de los pueblos castellanos) es de dotar de las necesidades primarias a sus comarcas y provincias, que te das un paseo por la provincia de Álava y todo lo que no es Vitoria está dejado de la mano  de Dios.

Treviño no es defendible desde un punto de vista castellanista como un pueblo al que salvaguardar del "vasquismo", Treviño es Castilla y no hay nada más que dialogar, hasta que encima de la mesa no nos pongan una negociación viable o lo que yo llamo armonización territorial.

Si quieren Treviño y La Puebla nosotros queremos su cinturón industrial, ya que nos echan la mierda al Ebro, que al menos nos beneficiemos económicamente de su tejido industrial.

Que pesaditos estais algunos con Pucela, yo soy pucelano y quiero todo Burgos dentro de Castilla, es más soy de los que pienso que La Rioja Alavesa es Castilla

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!