logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 19:05:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Etarras panchitos  (Leído 8552 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 : Enero 16, 2007, 07:35:43 »


Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Es que tengo una imaginación cojonuda, también mola su grado mas "ratil", el judeomarxista, este ya no tiene ni camara de gas, tiro y a cobrarle la bala a la familia, al mas puro estilo sovietico ;) .


Demasiado gasto.  Los atas de 10 en 10, los pones en un puente, tiro a un par y al agua, el resto se hundirán con ellos.
En línea

Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #41 : Enero 16, 2007, 07:36:08 »


Dios mejor dejemos esto...   por desgracia cosas así ocurrieron, y no deberíamos tomarnoslas a coña.
En línea

valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #42 : Enero 16, 2007, 16:44:17 »


Yo no tengo tan claro que existan razas humanas, segun me explicó un amigo que hace biologia a él en clase le explicaron que no hay suficientes diferencias para que biologicamente se puedan consideran que son 2 razas distintas (o 3 o 30mil).
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #43 : Enero 16, 2007, 17:56:19 »


A ver, no soy un experto, hay una sola raza, el Homo Sapiens Sapiens, y dentro de la misma hay razas/etnias/como quieras llamarlo, y cada día se descubren mas diferencias, aunque dentro de una misma familia.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #44 : Enero 16, 2007, 20:50:30 »


"especie" Homo sapiens sapiens, con distintas razas o etnias, efectivamente Leka.

Que luego exista gente que diferencie esas razas por medio de categorias o niveles de pureza, entra ya dentro de la podredumbre y enfermedad mental de cada cual.
En línea

Castellano y libre
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #45 : Enero 17, 2007, 04:36:08 »


a lo que me referia que de hablar de razas me parece estupida , me referia a todas esas paranoias de que si unos son de la raza caucasica pero con tintes celtas y como los moros estubieron pues es un hibrido.... a mi esas cosas me parecen estupidas , a caso nosotros que somos la raza castellana? la raza blanca? son tonterias a dia de hoy.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #46 : Enero 17, 2007, 06:30:36 »


Las razas no son estúpidas, pero los estúpidos llegan a todos lados pepinero ;) .
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #47 : Enero 17, 2007, 17:45:23 »


Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Las razas no son estúpidas, pero los estúpidos llegan a todos lados pepinero ;) .


pues a mi me parece estupido esas teorias , a lo mejor tu y yo somos la misma raza , pero quién te dice que a la hora de la verdad yo tenga más presencia celta en mis venas y tu más presencia eslava , son tonterias , que no llevan a ningun lado , yo la verdad que con el mestizaje que habido siempre en la humanidad , me parece tonterias creer en razas puras , yo como dicen por ahi solo creo en negros , blancos etc pero no en caucasicos , etiopes etc , me parece rizar bastante el rizo y algo idiota.

saludos.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #48 : Enero 17, 2007, 19:42:25 »


Celtas, íberos, semitas, etc... no son mas que familias de la misma raza, la Caucásica.

Y mi frase no iba por ti, evidentemente, sino por los xenófobos.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!