logologologo
logo ··· logo
Mayo 02, 2024, 09:10:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Klobos  (Leído 2145 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
riojanoantifa1990
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 340


Logroño es Castilla YESCA-Logroño


Ver Perfil WWW
« : Enero 04, 2007, 01:19:41 »


Habeis oido alguna de sus canciones????

Es el puto amo!!!!!!!!!! :wink:
En línea

Comusa
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 07, 2007, 02:39:12 »


Es completamente nuevo para mí, ¿nos puedes dar más información?

Gracias
En línea
riojanoantifa1990
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 340


Logroño es Castilla YESCA-Logroño


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Enero 08, 2007, 17:19:47 »


Pues si es un Chaval de Almagro que canta rap.Tiene una muy buena dedica a Castilla que se llama Juventud Castellana haber si alguien la puede subir.
En línea

Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 15, 2007, 04:03:47 »


Jajaja, kob ¿dónde estás? ¡que te reclaman!  :lol:  :lol:
Citar

CASTILLA JOVEN

Desde el mil quinientos  veintiuno estamos aquí en el centro de la península luchando por salir de la jaula de España, jaula cada vez mas rota, cada vez mas ajada. Esta tierra roja que llevo pisando desde hace años son los sueños rotos de tantos castellanos. De Almagro a Cantabria se extiende mi tierra, tu mentira la divide en 5 partes y mientras tanto nuestro dinero repartes entre ejércitos y especuladores, pero se que al final ganaremos los luchadores aunque para ello hallan de pasar generaciones.

Veranos ardientes, pocos adolescentes que luchen contra el sistema, se hace lo que se puede desde la izquierda castellana. Los montes de Toledo, la cordillera cantábrica, accidentes del terreno que hacen a mi nación rica y diversa, muchas comarcas unidas bajo la misma bandera

Unión de pueblos en la península, intentan tacharnos de extremistas pero no lo conseguirán tan solo queremos que nuestros hijos vivan donde debimos vivir nosotros, en una nación real, no como España, tu vil patraña, que busca el divide y vencerás. Veremos si pueden vencer contra la juventud concienciada.

El Norte, el Sur y el Centro se unen para formar un único pueblo, pueblo de abuelas vestidas de negro, pueblo de niños y cada vez más de cemento. No creas todo lo que dicen en la televisión acaso somos radicales por pedir que se reconozca nuestra nación. Miles de castellanos unidos formamos una misma voz, Castilla entera se siente comunera, si eres de derechas te queremos fuera.

Sacan su dinero de explotar al obrero, de destruir el medio ambiente, de atacar a la mujer. Feminismo lucha contra ti, como en pregones de Valladolid, manifestaciones en Madrid. Juventudes castellanas revolucionarias, ¡que te jodan a ti y a la policía, os llevamos la contraria! Fascistas de pacotilla, fuera de Castilla.

La juventud vive encadenada a la droga, no todo es tan bueno si se hace demasiado a menudo, controla y no tendrás que destrozarte la vida por  moda. Estudia, culturízate, ama el arte, expande tu mente y les podrás combatir. Que no te hagan creer que un policía muerto es un mártir.

Sal a la calle y protesta, que no te coman la cabeza la prensa rosa y esas mierdas. Villalar, pendones por la calle y una  idea en la cabeza, ¡LIBERTAD!

Vuestra rojigualda, me hace gracia como los chistes de Mafalda, unos colores de mentira, una gran sátira, yo haría con vuestras banderas una gran pira, mira, mira, y ¡siente nuestra ira!
Quien os dijo que la lucha era sencilla, y ahora escucha y levanta de la silla, únete a la juventud que lucha, únete a nosotros, porque tenemos a castilla llena de españolitos.

Y a Juan Carlos le digo, q yo no soy su mendigo, como esas marujas, brujas, que besan el suelo que cruza. Rey sal de aquí, ¿cual es tu trabajo? ¿ser un maniquí?

Y así va terminando esta canción y recuerda arriba España que la mierda flota, desde la izquierda castellana no aceptaremos una derrota.

------------------------------------------------------------------------
Esa es la letra, perdonad que no esté en verso pero es que, fue surgiendo rápidamente pensadola con Cienfuegos y no me daba tiempo a escribirla de esa manera, espero que os guste.


DESCARGAR
En línea

shiryu
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 439



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 15, 2007, 16:00:28 »


guapa la letra, al menos desde la pluma algunos jovenes hacen algo
En línea

adrid es CASTILLA!!!
Alcorcón, cuna de alfareros;
Alcorcón, pueblo de CASTILLA,
Alcorcón, lugar acogedor.
Eres para mi, cual árbol de raíces profundas
así Alcorcón nuestro pueblo creció,
acogiendo en su dulce penumbra
a todo aquel que cobijo pidió
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!