logologologo
logo ··· logo
Mayo 02, 2024, 00:23:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: concentracion pro-leon, ejemplo de verguenza leonesa.  (Leído 13802 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #50 : Noviembre 02, 2006, 02:56:48 »


Cita de: "Arriaca"
Picá-ra, de tús poros rezumas puro odio, os vais a quedar más solos que la una, tiempo al tiempo...


La novia de Abel Pardo no puede sino mostrar su cara más cómica por estos foros castellanistas.

No pueden vivir sin nosotros estos UPLeros.
En línea
gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
« Respuesta #51 : Noviembre 02, 2006, 03:17:14 »


Para empezar saludos a todos los de la UPL, me parece genial vuestras manifestaciones por el reino Leones, y muy buenos vuestros resultados. pero chicos, mirad el magosto pro-provinica del Bierzo, no cabia nadie, y todas las fuentes aseguran mayor asistencia que a la manifestacion....; consejo estiraros un poco y haced un buen magosto o algo parecido, por que en este magosto bercianista os aseguro que hubo diez veces mas gente que en vuestra manifestacion...., y ademas mucha gente cantamos en el magosto "Bierzo libre de Leon" o "Bierzo sin Leon", y ademas tengo la buena noticia que deciros, se vio algun que otro asistente con camisetas castellanistas.
En línea

maldonado
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


Ver Perfil
« Respuesta #52 : Noviembre 02, 2006, 03:48:54 »


aghhhhhhhhhhhh

dios mío, me ha parecido ver a un dulzainero....
Debe ser de los que no se han enterado que la dulzaina según la mafia leonesa que spamea los foros es un instrumento castellano invasor...
juas, juas..
En línea

castellano y libre
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #53 : Noviembre 02, 2006, 04:32:35 »


Citar
el cáracter festivo y emotivo del acto con gente de todas las edades, familias enteras y sobre todo mucha gente joven.


Si, realmente emotivo, incluso me parecio ver a Marco, a su madre y al mono Amedio, pero desde luego no me parece a mi que 1500/2000 personas entre una población de un millón de habitantes sea como para sacar pecho, no?

En cuanto a lo de la gran cantidad de banderas, pues que quieres que te diga, leonesas si se ven, pero zamoranas, salmantinas y bercianas, como que muy poquitas, anecdóticas vaya.

Pero bueno, vosotros a lo vuestro, que nada os desvie de ese camino que os habeis fijado. Tan sólo teneis que darle tiempo al tiempo para daros cuenta que la vuestra es una cruzada absurda, estúpida y esteril, que no teneis apoyos fuera de la provincia de León, y que dentro de ella son también pocos, muy pocos.

Sería bueno que ese odio y ese resentimiento que tienes hacia Castilla lo encauzases de otra manera. Podías por ejemplo hablar con el dulzainero de la foto, y pedirle que te enseñe a tocarla. Tu sopla, sopla que con el tiempo algo saldra.
En línea

Castellano y libre
charro
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 510



Ver Perfil
« Respuesta #54 : Noviembre 02, 2006, 04:50:12 »


De toas maneras son más de 25 años mareando la perdiz.Que si se anexionan a Asturias, que si solos, que si con Zamora y Salamanca...Esto es poco serio y echándole la culpa a los pobres abulenses,burgaleses...(que tampoco fueron consultados) poco van a arreglar.
Nosotros a lo nuestro, Castilla, que siempre acabamos hablando de cosas que nos distraen de lo esencial(y yo me incluyo).
En línea

Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #55 : Noviembre 02, 2006, 04:55:47 »


Citar
Nosotros a lo nuestro, Castilla, que siempre acabamos hablando de cosas que nos distraen de lo esencial(y yo me incluyo).


Pues claro Charro, pero es que resulta dificil evitar hablar de esta gente, cuando no dejan de venir a tocar los huevos con sus teorías, con sus pasquines y con sus  sospechosos datos estadísticos.
En línea

Castellano y libre
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #56 : Noviembre 02, 2006, 05:03:25 »


Creo que el debate sobre la manifestación ha sido suficientemente comentado. Todos y digo TODOS han tenido la oportunidad de decir lo que han querido. Considero que no es necesario continuar con un tema que se viene repitiendo tantísimas veces en el foro.

Gracias a todos por haber participado.
En línea

Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!