logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 17:57:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Australia marca el camino anti-islamistas.  (Leído 5805 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Pipo
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 830



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 26, 2007, 04:14:23 »


Aun cuando el articulo australiano ese tiene un fondo de verdad, apesta a proanglos q tira de espalda.

Bien esta q se critique las costumbres y modos de vivir y pensar islamistas, retrógradas y antioccidentales pero de ahí a criticarles sus idiomas...solo falta q les exijamos un color determinado de piel....que cada cual habla como sabe, viste como puede y come como quiere.

Yo solo les exigiria a un inmigrante q cumpla las leyes autóctonas pq es la costumbre del lugar, lo q esta bien y lo q no. Acepto cualquier cosa de ellos menos lo q contrabiene las leyes nuestras (estirpación de clítoris, negación del derecho a estudiar de mujeres, etc)
En línea
riopadre
Visitante
« Respuesta #11 : Abril 16, 2008, 17:17:05 »


http://www.diariodecastilla.com/index.php?option=com_content&task=view&id=3210&Itemid=167
En línea
tate10
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Abril 16, 2008, 20:52:41 »


?Líbano un país musulmán?
Es un país cristiano y musulmán.
Además, la diáspora libanesa es mayoritariamente cristiana. Son gente comerciante. Se dice: donde hay un libanés hay un negocio.
Fijaros en los hombres más ricos del planeta, muchos son de origen libanés o judio, eso sí, afincados en Méjico, USA, ...
En países latinoamericanos en la clase económicamente pudiente hay muchos libaneses, no creo que estén creando conflictos en los países donde están. A modo de ejemplo de la integración de los libaneses, pongo dos ejemplos  (por ser personajes conocidos): Shakira en Colombia y Salma Hayek en Méjico.
No me parece bien incluir al Líbano (un país democrático y absolutamente occidentalizado) con países que son dictaduras de carácter religioso (musulmán en este caso).
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Abril 16, 2008, 23:07:47 »


Precísamente pro esa diáspora el Libano actual es mayoritaria(y por mucho)mente musulmán, y es un satélite de Siria.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
tate10
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Abril 16, 2008, 23:24:32 »


ESO NO ES VERDAD.
ANTES HABÍA MAYORÍA CRISTIANA, Y ACTUALMENTE POR LA DIÁSPORA ES EL 40 % LOS CRISTIANOS QUE QUEDAN EN EL LÍBANO.
PERO LO IMPORTANTE DE ESTE PAÍS ES QUE SUS CIUDADANOS (CRISTIANOS O MUSULMANES) ESTÁN ALTAMENTE OCCIDENTALIZADOS.

AHORA ME DIRÁS QUE NO OCURRE ESO CON LOS SEGUIDORES DE HEZ-BOLA, PERO SON UNA MINORÍA QUE ESTÁ MUY NECESITADA ECONÓMICAMENTE, Y DE AHÍ SU APROXIMACIÓN A ESTE GRUPO ARMADO QUE FUNCIONA COMO UN AUTÉNTICO EJÉRCITO EN EL SUR DEL LÍBANO (NO ENTRO EN SI SON TERRORISTAS O NO). ES NECESARIO RECORDAR QUE EL EJÉRCITO (OFICIAL) LIBANÉS ES MÍNIMO, CASI NO EXISTE.

CONOZCO PERSONAS DE ESTE PAÍS (CRISTIANOS Y MUSULMANES) QUE VIVEN EN FRANCIA Y EN ESPAÑA, Y ME PARECEN GENTE EMPRENDEDORA MUY ALEJADA DE LOS FANATISMOS DE OTROS PAÍSES.
SIGO DEFENDIENDO QUE LOS LIBANESES NO SON PROBLEMÁTICOS EN LOS PAÍSES DONDE ESTÁN. Y ESTOY SEGURO QUE TAMBIÉN SE PODRÁ INCLUIR OTROS CIUDADANOS DE PAÍSES DE MAYORÍA MUSULMANA, COMO TURQUÍA.

EN FIN QUE HAY QUE TENER CUIDADO CON GENERALIZAR.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Abril 17, 2008, 02:23:27 »


No eran mayoría, ahi ahi andaban, y ya que tocas el maravilloso pasado libanés podrías decir como los cristianos marginaban y oprimian política y económicamente a lso musulmanes...hasta que estallaron claro, las milicias cristianas hicieron lo que pudieron(en particular las falanges maronitas), peor en cuanto entró en liza el musulman ejercito sirio se acabó la historia, Occidente abandonó a sus hijos asiáticos y fueron derrotados en toda regla.

Hoy en día hay un 40% de cristianos, el Líbano depende pro completo de Siria, que hace lo que quiere, y si bien es cierto que es de lo mejorcito de la zona(junto a Israel), no hay que negar que hay indicios de fanatización de la población musulmana allí, financiada con, como no, petrodólares de emires y jeques henchidos de cerdo, mujeres y alcohol  icon_evil .

Pero estoy contigo de acuerdo en qe esa inmigración está fuertemente occidentalizada(sobre todo porque la mayoría son cristianos, y se enorgullecen de considerarse descendientes de los fenicios, no de los árabes) y no suelen dar problemas.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!