logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 05:24:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: Mensajes por la red  (Leído 10944 veces)
CASAS COLGADAS
-Mesta-
Comunero habitual
*

Aplausos: +4/-2
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Marzo 16, 2007, 04:50:28 »

Tagus

Me parece bien -gandula e irresponsable- Es cuestión de critérios, yo creía que llamarle avarienta era más suave que gandula. Pero, en fín, será más suave como dices tú. 

Lo único que, tú que eres el artífice de esta idea,  marca el pistoletazo de salida para envio masivo de correos.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Marzo 16, 2007, 21:34:16 »

Cuando queráis. Lo que pasa es que también me gustaba la idea de Guacho del "te están robando".
¿Guacho donde estás?

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Marzo 28, 2007, 01:54:10 »

¿Guacho donde estás?

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Guacho
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Marzo 29, 2007, 01:43:57 »

Toy aqui, lo siento, estoy ahora un poco liado, me fui durante la semana de fallas a visitar a unos amigos por Europa, y ahora voy un poco hasta arriba con entregas de trabajos y con examenes, voy a procurar meterme aunque sea solo para ver este post.

Bueno, tal y como tu dices Tagus, lo del te están robando, lo hace muy personal, yo lo metería, por lo demás, no he podido leer bien el texto de casas colgadas porque me aparece un poco distorsionado (no se porque) pero lo que he podido leer esta bien. A mi me gusta el gandula e irresponsable porque refleja más la realidad, en realidad Murcia es más irresponsable que avarienta, no quieren el agua porque si, sino porque como no son capaces de hacer un buen uso de ella (irresponsables) necesitan más.

Tagus, intenta poner tu lo de te están robando, fíjate en los que hice yo y mete más o menos la frase donde quede bien. Lo siento por no poder hacerlo yo, y por no meterme antes por aqui.

Un saludo, y a ver si sacamos esto para adelante, me ha ilusionado ver que seguis con ganas de hacerlo y que contabais conmigo. Gracias

o primero, el bienestar del pueblo, después lo demás
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Marzo 29, 2007, 03:30:26 »

Pues si señor. ESte se ve un tema serio(como se nota que no participo icon_redface icon_redface) con gente que se está implicando y que están intentando hacer algo. Enhorabuena a todos los que os estáis preocupando 90

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Marzo 29, 2007, 16:01:13 »

dadme 3 o 4 días que ahora voy a tener bastante lío.

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Abril 06, 2007, 00:02:49 »

He intentado mezclarlos pero no me sale nada decente.
Qué os parece si mandamos LOS DOS mensajes. Uno primero, y el otro lo dejamos para un mes después o así, quizá  creen más efecto en quienes lo lean. Yo propongo mandar primero el de la historia, ese la gente lomirará con curiosidad, y a lo mejor se le quede algo, y al cabo de un tiempo el cañero, el de "te están robando".

¿Qué me decís?

Guacho
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Abril 07, 2007, 18:17:10 »

A mi me parece bien, además así metemos a la gente en situación con el de la hitorieta, que resulta más fácil que acceda a la gente, y luego el otro que es más reivindicativo un mes después, para que la gente no se olvide.

Una propuesta que os hago, hacer un tercero, con datos reales de lo que es el trasvase, y la mentira que nos están intentando vender con que es necersario, ese lo puedo hacer yo, no dispongo de todos los datos, pero si de una parte de ellos, ese podría llegar a la gente más fácilmente, porque es una denuncia con datos, que se pueden corroborar. Además, la gente ya no se acuerda, o no saben como comenzó el trasvase, ni porqué, ni como anda la situación en Mucia, Valencia o Almeria. ¿Qué os parece?

Si hacemos esto, sería una batería de 3 mensajes rulando por la red, cada uno con un mensaje distinto, pero sobre el mismo tema, que seguro que da que hablar, o eso espero, y que puede llegar a mucha gente.

CASAS COLGADAS
-Mesta-
Comunero habitual
*

Aplausos: +4/-2

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Abril 08, 2007, 22:12:50 »

Tagus y Guacho.

Con las palabras que sean, pero hay que reproducir nuevamente la historieta y decir: Este es el texto definitivo que todos tienen que enviar.

¡Que no se diga que tenemos  menos pelotas que los de Aragón!

Guacho
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Mayo 08, 2007, 13:50:29 »

Me cago en....... ¡¡¡Que perdemos este puto post y entonces me cago en la mar salá!!!

Tagus, entras por aqui, o que?? Dijiste que estabas ocupado, a ver si encuentras un ratito, y entras, te dije que tu hicieses la compilación con lo que vamos a mandar, porque yo ya no me aclaraba. Si estas ocupado di más o menos que es lo que tienes tu en mente y lo hago yo.

ESTA IDEA SALE AUNQUE SE ACABE EL MUNDO AL DÍA SIGUIENTE

¡¡VAMOS CASTILLA!! ¡¡DALE VIDA AL MUNDO!!

Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!