logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 05:23:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: Mensajes por la red  (Leído 10943 veces)
Huidobro
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 : Mayo 08, 2007, 16:46:33 »

Yo sigo guardando los powerpoints que envíamos por correo, si estais interesados mandadme privado o mail a procastilla@yahoo.es

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Mayo 09, 2007, 07:02:42 »

Vale vale vale

La verdad es que ando liado ultimamente, y se me había pasado

Te parece este?

Érase una vez una bonita tierra a orillas del Mediterráneo, llamada Murcia.
Vivía en armonía con la naturaleza según sus costumbres ancestrales: usaba el agua del río Segura para regar en sus vegas sus famosas huertas, y en las tierras alejadas del río aprovechaba los tradicionales cultivos de secano: olivos, vides y cereales y practicaba la pesca en un Mediterráneo de aguas limpias y saludables.

Pero un día alguien decidió llevarse a Murcia las aguas de otro río, el Tajo de Castilla. Como algo había que hacer con tanta agua, en Murcia se les ocurrió extender los regadíos por todas las zonas que antes eran de secano, y construir miles de urbanizaciones y campos de golf para atraer a extranjeros de tierras lejanas como ingleses, alemanes, suecos, etc.

En Castilla, el Tajo se quedó casi sin agua limpia de las montañas, y el antiguo gran río castellano se convirtió en una cloaca inmunda que miraban con repugnancia quienes visitaban ciudades como Toledo, Talavera de la Reina o Aranjuez.

Mientras tanto en Murcia, pronto las huertas tradicionales se perdieron por tanto desarrollismo sin medida, el río Segura se convirtió también en una cloaca y el agua del Tajo ya no era suficiente para abastecer tanto regadio insostenible y tanto campo de golf.

Entonces Murcia se fue a ver a otro vecino, llamado Aragón.

-"Toc, toc...".
-"¿Quién es?", preguntó Aragón
-"Soy yo, tu vecina Murcia".
Mientras esperaba a que le abrieran la puerta vio como su vecina no había abusado de sus recursos, apenas tenía regadío
y vivía del secano por lo que su desarrollo era mucho más controlado y razonable.
Aragón abrió la puerta:
-"Tengo sed, he agotado toda el agua de Castilla, y vuelvo a estar sedienta, vecina", sollozaba Murcia.
-"¿¡Pero qué me estás contando!?" ¡Que has dejado a Castilla sin agua!,  replicó Aragón.
-"¿Y qué haces en verano?", preguntó.
-"Desarrollarme sin medida todo el día, desarrollarme sin medida todo el día", contestó Murcia.

Aragón vio lo que Murcia había hecho con el agua de Castilla, y vio la  cloaca en la que se había convertido el Tajo. Aragón no quería que pasase lo mismo con su Ebro. Y exclamó: ¡Ya te has aprovechado de Castilla, pero no se te ocurra llamar otra vez a la puerta de Aragón!

-¿Y ahora qué, Murcia? ¿Por qué no sigues desarrollándote sin control y cargándote ríos? y de un portazo Aragón cerró la puerta negándole el agua a la gandula e irresponsable Murcia.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Huidobro
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #42 : Mayo 09, 2007, 12:33:05 »

Ummm... meter a todos los murcianos en el mismo saco es un error... pero bueno.

Guacho
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Mayo 09, 2007, 13:37:39 »

Como dice Huidobro es un error, pero no va dirigido a meternos con Murcia, sino a que los castellanos defendamos lo nuestro. Yo incluso pondría esta aclaración, porque no creo que se deba malmeter, simplemente crear conciencia entre nosotros.

También le añadiría al final una estrofa de sensibilización nacionalista como:

Asi que Castilla, aprende de Aragón y comienza a pedir lo que debe correr por tu tierra, que nadie te lo devolverá si tu no luchas por ello.

¡TODOS JUNTOS POR UN TAJO SIN TRASVASE!

o primero, el bienestar del pueblo, después lo demás
Huidobro
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #44 : Mayo 09, 2007, 14:27:16 »

okis, entendido. En el blog de blogspot "A ojos de Rui" teneis un mensaje que utilizamos sobre este mismo tema para mandarlo por correo.

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Mayo 10, 2007, 21:58:05 »

Pues venga, cuando digáis a darle caña.

Que ahora voy a estar atareado y me tiraré un mes sin aparecer prácticamente por aquí.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!