logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 20:49:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: SANCHEZ DRAGO, un setentón en TeleMadrid. ¿soriano o castellano?  (Leído 2878 veces)
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Febrero 10, 2007, 05:27:34 »

Lo que yo no se es como alguien se toma en serio al Dragó.
Yo cada vez que le escuchaba me despollaba, que si hablaba de las setas faloides, que si los porros, que si el sexo tántrico...
Este tio era un show
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 10, 2007, 05:30:30 »

Lo que yo no se es como alguien se toma en serio al Dragó.
Yo cada vez que le escuchaba me despollaba, que si hablaba de las setas faloides, que si los porros, que si el sexo tántrico...
Este tio era un show

Completamente de acuerdo, yo le veo porque me despicho, y cuando explicó por televisión como practicaba el sexo tántrico y como se corría "para dentro"?? icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
riopadre
Visitante
« Respuesta #2 : Febrero 11, 2007, 01:18:08 »

Si señor, este fulano, además de un culo inquieto, es un fachilla, un estomago agradecido, y un triste. Coño es que aburre a las piedras.

Pues, si, se exhibe hablando demasiado, se escucha y luego se relame de "lo bien que le ha salido", coño si es un farandula. Está obsesionado con la jodienda y se inspira en el sexo a la oriental, nos transmite sus devaneos y sus fumatas mentales, pero yo lo veo como mera frivolidad. Esto, cuanto era entrevistado, vale, pero ahora que le paga una tele pública, que dé las noticias para todos y no solo al estilo de la farándula.
manchica
Comunero de mérito

Aplausos: +10/-18

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 13, 2007, 21:49:41 »

Pues Sánchez Dragó en el pregón de las fiestas de Majadahonda habló de la pertenencia de ese pueblo a la  "Villa y Tierra de Segovia, para posteriormente pasar a Madrid, por siempre castellana."

Lo de Madrid por siempre castellana son palabras textuales.
Salió en Aquí Hay Tomate porque le abuchearon y cantaron mientras estaba dando el pregón y me dió por escuchar lo que decía.

el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 13, 2007, 22:25:18 »

Yo también lo vi Manchica, aunque yo no veo esa clase programas que os pensais... icon_cool

Quien sabe si se habia tomado unas setillas antes de dar el pregón, eso si, tuvo un recibimiento caluroso...
Fernàn.
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Septiembre 14, 2007, 04:02:56 »

A mi me parece un hombre la mar de ocurrente y gracioso. En un programa hace tiempo explicó como se la metió a una teniendola blanda. icon_eek
salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +5/-0

¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Septiembre 14, 2007, 09:13:47 »

este hombre no sabe lo que dice, unas veces quiere morirse y otras que la muerte le dió miedo. finalmente siempre acaba echando la culpa de todos los males a nuestro presidente Zapatero.
de castellanista no tiene mucho, por otras declaraciones y acciones está incluido en el grupo de enemigos de Castilla.

españolistas cantabristas, leonesistas, mancheguistas, carreteristas, riojanistas, ...
DIVISORES DE CASTILLA = ENEMIGOS DE CASTILLA

Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Septiembre 14, 2007, 22:07:52 »

está incluido en el grupo de enemigos de Castilla.

¿Y desde dónde ataca este grupo, Guadarrama, Gredos?, lo digo para ponerme a cubierto  icon_lol icon_lol icon_lol
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Septiembre 14, 2007, 23:24:53 »

MUDEJAR ,  esta palabra no significa moro que  vive en terriotio cristiano  o ario, si va resultar, que en el foro tenemos cantidad de semitas en sus dos ramos judia y mora icon_twisted
salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +5/-0

¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Septiembre 15, 2007, 00:15:05 »

Mudéjar ponte a cubierto porque atacan desde la Sierra de Francia, la Sierra de Gredos, las Merindades, .. por todas partes. Los enemigos de Castilla, que son los divisores, están al acecho, son del PP, son del PSOE, son del PRC, son de UPL, son del Conceju, son pseudocastellanistas, son del Partido Riojano,..
..Sánchez Dragó está en ese grupo que no quiere una Castilla unida y fuerte.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!