logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 23:43:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: Esto dice la tercera fuerza de Ciudad Real  (Leído 13330 veces)
Comunero Yeyo
Comunero de mérito

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Cuanto más vieja la yesca más fácil se prenderá

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Febrero 10, 2007, 21:01:00 »

Merino de Sotoscueva, respeto tu opinión y en buena parte la comparto, pero para mí Castilla también es lo primero, y no por eso voy a dejar nunca de sentirme de izquierdas y de sentir "cierta" aversión a las derechas españolistas. Qué le voy a hacer, soy castellanista y de izquierdas. Aunque para mí lo primero sea Castilla, eso no me impide reducirlo todo a ella.

"Castilla se pertenece, a nadie perteneciera"
Ciudadano X
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Febrero 10, 2007, 21:04:13 »

CASTILLA ES LO PRIMERO

para mí las personas son lo primero.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Febrero 10, 2007, 21:06:55 »

Para mi también ;) .

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Merino de Sotoscueva
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

encastillado y centrado

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Febrero 10, 2007, 21:57:43 »

Sí sí, cuando he dicho que Castilla es lo primero me refiero a las personas de Castilla, no a las piedras ni a las papeleras de Castilla, jaja

Pero si me meto con las cutreideologías que sólo nos dividen (a la vista está), lo hago porque creo que por encima de izquierdismos o derechismos está el sentido común y el apego a lo nuestro.

Estar siempre con el eterno, inútil e infantil debate-reproche "izquierda/derecha" me aburre y me da pena (fijáos qué pobreza dialéctica tienen los que en otros foros o medio de comunicación están siempre con el debate PPSOE SIN LLEGAR A NADA; es patético).
Hay que buscar otras alternativas ideológicas y tener más visión de futuro y sentido común.
Mi humilde opinión.

saludos cordiales

...de perdidos al foro....
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Febrero 10, 2007, 22:23:47 »

Hay que buscar otras alternativas ideológicas

Es que ser castellano o castellanista no es una alternativa ideológica. Supone ser de un pueblo y tener ganas de defenderlo. Y hay muchas formas para ello, ahí es dónde entra la ideología.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Febrero 10, 2007, 22:51:46 »

Eso es, unos la defienden a pedradas, otros a ratonazos, otros yendo de un sitio para otro, otros presentándose, otros sueltan pasta, otros regalan treviño,etc... icon_biggrin

Evidentemente estoy de coña...casi del todo ;) .

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Pipo
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Febrero 11, 2007, 00:52:37 »

Cojuelo, comparto tu opinión sobre los CNSC pero aplicate el cuento q de IzCa muchos pensamos lo mismo, el castellanismo es para ellos su segundo plato. No olvidemos q IzCa compadrea con los nacionalitas periféricos más radicales y q no disimilar su desprecio a los emigrantes castellanos y su cultura pero es q además pretender territorios castellanos (Treviño, Bierzo y Utiel-Requena) ¿es eso nacionalismo castellano?
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Febrero 11, 2007, 00:58:43 »

Cojuelo, comparto tu opinión sobre los CNSC pero aplicate el cuento q de IzCa muchos pensamos lo mismo, el castellanismo es para ellos su segundo plato. No olvidemos q IzCa compadrea con los nacionalitas periféricos más radicales y q no disimilar su desprecio a los emigrantes castellanos y su cultura pero es q además pretender territorios castellanos (Treviño, Bierzo y Utiel-Requena) ¿es eso nacionalismo castellano?
Pues no
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Febrero 11, 2007, 01:40:57 »

q no disimilar su desprecio a los emigrantes castellanos y su cultura

Erre que erre. Luego tu te quejas de que un tío te hable en árabe o en portugués en Cuenca. Te jodes entonces, porqué tiene que defender su cultura fuera de su pueblo, cómo tu dices. Si los castellanos se van a Cataluña o a Inglaterra a trabajar (los motivos no me importan, ese es otro debate) y no quieren aprender los idiomas o imbuirse de las culturas respectivas simplemente que se JODAN con todas las letras. Faltaría más. Luego lloráis porque construyen una mezquita en Madrid. Coño, están defendiendo la cultura musulmana emigrada según ese planteamiento.

demás pretender territorios castellanos (Treviño, Bierzo y Utiel-Requena)

Unidad indivisible de Castilla = Unidad indivisible de Expaña
Todavía flipo cuando habláis de territorios cómo si fuesen de vuestra exclusiva propiedad.

Comunero Yeyo
Comunero de mérito

Cuanto más vieja la yesca más fácil se prenderá

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Febrero 11, 2007, 01:56:55 »

Cienfu yo no quiero entrar en el debate territorial, pero sí que creo que no hay que ser imperialistas pero tampoco hay que ir de compadreo por la vida, para hacernos un sitio entre los guais a cambio de perder lo nuestro, cuando nuestras razones para reivindicar una sóla comarca son mucho más sólidas que las que mantienen la unidad de ciertas proyectos nacionalistas.
Saludos Comuneros!

"Castilla se pertenece, a nadie perteneciera"
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!