logologologo
logo ··· logo
Mayo 25, 2025, 14:47:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: Férnandez Bermejo, un castellano Ministro de Justicia  (Leído 4920 veces)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Febrero 11, 2007, 00:42:54 »

Yo de verdad alucino, que nos importa que un partido español nombre a un ministro nacido en avila y español por mas señas ministro de justicia. es como si nos dieran a elegir entre el arsenico o el cianuro, porque haber donde esta la castellanidad de este ministro, yo la verdad no la veo por ninguna parte, pero parece que algunos les hace una ilusion enorme simplemente porque al p.p. no le gusta, y no entiendo esos que hacen alarde de no ser españoles en este foro estan encantados,  a no ser que simplemente sea una pose eso de no ser españoles, porque a mi que en bruselas nombre a un comisario de justicia me deja indiferente por mucho que haya nacido en alicante pongo por caso, pues esto me pasa ami que el gobierno español nonbre un ministro me deja frio, me importa mas una reunion de dulzaineros castellanos tratando nuevos temas musicales relacionados con castilla, en fin que la vamos hacer uno es nacionalista con todas sus consecuencias...
Comunero Yeyo
Comunero de mérito

Aplausos: +1/-0

Cuanto más vieja la yesca más fácil se prenderá

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Febrero 11, 2007, 02:01:07 »

Te entiendo Rioduero pero no te sulfures, porque mira, igual tú lo ves extraño, pero cada foro tiene su miga, están debidamente diversificados para que hablar de España no signifique atentar contra Castilla ni el castellanismo. Vamos que este foro es de actualidad, y la verdad, la actualidad política del Estado actualidad castellana es, o al menos actualidad es. No es castellanismo, no hablamos de Castilla instrínsecamente, es cierto, pero, para eso está este apartado quizás en buena parte, del mismo modo que el de los otros pueblos, para no sólo hablar necesariamente de Castilla, que lo seguimos haciendo, aunque no de manera encerrada.

"Castilla se pertenece, a nadie perteneciera"
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Febrero 11, 2007, 04:36:55 »

A algunos parece olvidárseles que todo lo que, a día de hoy,  afecte a España afecta a Castilla.
« Última modificación: Febrero 12, 2007, 02:09:49 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Pipo
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Febrero 12, 2007, 01:17:44 »

A Josu Ternera tampoco le dieron 100 días de espera a ver q tal lo hacia como Defensor de los derechos Humanos del Parlamento vasco...si es q sois todos unos fachas antidemocráticos del copón!!!!!!!!!!! mira q no darle 100 días, solo 100 días...
Fontanar
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +2/-1

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Febrero 12, 2007, 20:26:31 »

Por cierto hoy he escuchado en la radio (la Cope para mas señas), que el padre de este señor fue afiliado al PP hasta el día de su muerte acaecida el año pasado.

Por otra parte, un tío que va diciendo frases como la que se marcó el colega, nunca debería entrar en política. De los del PP, Acebes y demás no recuerdo ninguna tan gorda.

Y para concluir realmente me da lo mismo quien sea el ministro de Justicia de España. Esta gentuza no va a hacer nada ni por mi ni por Castilla. Bueno si, perdón, intentarán seguir con el plan marcado por los verdaderos españoles (aquellos que nos machacan desde sus poltronas en Barcelona y Vitoria)

Pues que placer obtienes de algo que nunca has probado
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Febrero 12, 2007, 20:51:36 »

Otra cosa sería que hubiese calificado de perros que ladran su rabia por las esquinas (aznar), que normal que aprueben las oposiciones los hijos de buenas familias..... No creo que sea buena elección pero no se puede ver´sólo la paja en el ojo ajeno.

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Febrero 12, 2007, 21:07:30 »

A Josu Ternera tampoco le dieron 100 días de espera a ver q tal lo hacia como Defensor de los derechos Humanos del Parlamento vasco...si es q sois todos unos fachas antidemocráticos del copón!!!!!!!!!!! mira q no darle 100 días, solo 100 días...

Te estás superando Pipo, comparar a Bermejo con Ternera creo que ni el propio Losantos se hubiera atrevido a hacerlo.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
riopadre
Visitante
« Respuesta #17 : Febrero 12, 2007, 21:14:51 »

Por cierto hoy he escuchado en la radio (la Cope para mas señas), que el padre de este señor fue afiliado al PP hasta el día de su muerte acaecida el año pasado.

Por otra parte, un tío que va diciendo frases como la que se marcó el colega, nunca debería entrar en política. De los del PP, Acebes y demás no recuerdo ninguna tan gorda.

Y para concluir realmente me da lo mismo quien sea el ministro de Justicia de España. Esta gentuza no va a hacer nada ni por mi ni por Castilla.

"Bueno si, perdón, intentarán seguir con el plan marcado por los verdaderos españoles (aquellos que nos machacan desde sus poltronas en Barcelona y Vitoria)"

Esto, está bien dicho, Fontanar, los verdaeros españoles son quienes más reniegan de España, estoy de acuerdo. Y ahora una pregunta a los españolitos de este foro:¿Porqué tenemos que ser los castellanos más españoles que estos tios vivos, porqué se nos impone la ruptura de Castilla en cinco cachos para contentar a estos pavos?
« Última modificación: Febrero 12, 2007, 21:20:12 por riopadre » En línea
riopadre
Visitante
« Respuesta #18 : Febrero 12, 2007, 21:25:03 »

Creo que lo lógico es darle un plazo a ver que tal actúa y luego ponerle a caer de un burro o felicitarle. Leka unos cuantos exministros del pp no se caracterizan precisamente por las manifestaciones sosegadas, hay que ver la paja en los dos cánceres, perdón, quise decir partidos mayoritarios.

Saludos

Pues yo no estoy seguro, hasta que lo compruebe personalmente, que no sea una buena elección. Lo único que me joderia de este castellano es que no ejerciera de castellano, pero eso está por ver, de modo que demosle un tiempo y sus actos nos orientarán en el sentido que proceda.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Febrero 12, 2007, 22:24:11 »

Esto, está bien dicho, Fontanar, los verdaeros españoles son quienes más reniegan de España, estoy de acuerdo. Y ahora una pregunta a los españolitos de este foro:¿Porqué tenemos que ser los castellanos más españoles que estos tios vivos, porqué se nos impone la ruptura de Castilla en cinco cachos para contentar a estos pavos?

No seas petardo y escribe un libro. Si Castilla está dividida es por que los castellanos pasan del tema, no por una conspiración de ETA, Carod y ZP.

Los españoles no existen, sólo existen los españolistas. Y si los castellanos somos "más españoles" (reafirmo que esto es una contradicción) es por que somos más españolistas y desconocemos nuestra identidad castellana.

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!