artefuuq
|
|
« Respuesta #14 : Febrero 14, 2007, 05:26:49 » |
|
BoletÃn. Hola JP. Te damos la bienvenida a nuestro movimiento neo surrealista.
Siempre es una gran, satisfacción, saber de Surrealistas, que quieran, Compartir, la doctrina, surrealista. Si Yo soy el continuador, de lo que en su dÃa se dio como, movimiento, surrealista. Será un honor, tenerte, en nuestras filas. Ahora es un buen, momento, ya que estamos, dando pasos agigantados. En el sentido de que se esta debatiendo, dos filosofÃas, igualitarias, pero, a la vez diferenciados. La Bretoniana, con el William-liana. Bretón, y su bases Surrealistas, y William, con Bases, Surrealista y Fundamentos, William-Liana. Yo creo que apostaremos, por la novedad, Ya que Yo apuesto por sacar provecho, de lo mejor de Andrés Bretón. Un mes nos separa, para saberlo. Igualmente, seremos surrealista en cualquier de los casos. Esto te lo explico, Ya que se que lees, nuestros manifiestos y boletines Neo surrealista. En todo caso para antes, del verano, ya estaremos, haciendo todos, surrealismo. El de arte William, octágono o cuadrilátero de Andrés Bretón hablando en sentido surrealista. En cualquier de los casos Surrealismo. Ocultar, nuestro, sentir, surrealismo, o exponerlo abiertamente al mundo. Sin tapujos… Al universo súrreal. Igualmente este mi movimiento, nuestro es Literario, y artÃstico, yo le añado social y familiar porque estamos acompañados de los amantes de arte en general... Si ya es Genial, porque esta sucediendo. Lo que asta ahora no ponemos en practicas, son nuestros, estados emociónales, en comunión, ya que es ahora es cuando, estamos ya participando, pronto, si no hay retrasos para la primavera lo vamos a experimentar, en colectivo, e individualmente, en nuestros 2º premios de todas las artes Surrealista, y de todos las de mas artes… De mucho éxito y participación en el año 2006, este año serán Antes Como. Bueno JP, solo te digo que ahora te presento. Alos, miembros, de nuestro movimiento neo surrealista. Te incluyó, en nuestras listas de correo, para que estés en contacto, con nosotros, estarás también en nuestro MSN, para que las consultas sean, más directas. Te envió, invitación personal, para que te inscriba, en nuestro grupo principal surrealistas neos. Presentare tus obras a los miembros en un archivo adjunto a este documente. Y te animes, a participar, en nuestra web: www.artefundacionvictoria.com
Mándame unas fotos de tus obras que las pondremos en nuestra Web, en nuestro foro movimiento neo surrealista te haremos una exposición, de tus Obras. Mándanos si quieres un pequeño escrito, si es en surrealismo pues bien, y si no pues como quieras. Sin mas un Saludo Cordial y Fraternal zGuillermo Arte William. Universo de todas las Artes a 13 Febrero 2007.
Pd.
Nota. Hola Creadores de Arte y Amantes del Las Artes. Ya tenemos el programa, Html para trabajar en nuestra Web. Ahora estoy bajando la tutorÃa, para un buen manejo. Nuestra pagina Web, ganara el 100% ya que cargara mas rápidamente, Y la podremos visualizar, mejor. He subido más fotos, de nuestro fotógrafo Mexicano Antonio Fernández a nuestro foro. Ya muy pronto, también lo Hará en exposición, en la Web, Nuestro Fotógrafo Español, David Valle Villa. Antes que acabe este mes, lo hará también nuestro pintor y escultor JR En su exposición en bajo relieve, metamorfosi. Como siempre, cuando aya mas novedades, os la comunicare. Saludos cordiales, y fraternales. Zguillermo ( arte William) .....los dos manifiestos surrealistas........te comento, yo pinto de autodidacta que soy, siempre teniendo como punto de óptica el surrealismo, la verdad es que interesarÃa poder seguir contactándome con vos.....asà como en su momento Breton y demás surrealistas experimentaban desde la literatura, Magritte, Delvaux, Tanguy, Dalà y demás pintaban. SerÃa genial que eso vuelva a suceder, que un grupo de gente se junte para plasmar estados de ánimos, del pensamiento, de los sueños, pero en nuestro caso del S. XXI, de ahà que te adjunto algunas de mis pinturas........Abrazo. JP [archivo adjunto borrado por el administrador]
|