logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 19:42:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "MOSCAS COJONERAS" No, gracias.  (Leído 4709 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
A_MANCHICA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1536



Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Febrero 17, 2007, 19:10:01 »


esto tiene buena pinta, voy a ver si me entero como publicar algo en un buen numero de periodicas(haber si se puede por internet, supongo que en la mayoria si) y ya ire contando aqui la informacion que consiga


http://www.hazteoir.org/modules.php?name=Contenido&pa=showpage&pid=8

No se si realmente funciona, pero igual te sirve.
En línea

Javi
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Febrero 21, 2007, 18:43:10 »


he mandado un mail a varios periodicos gratuitos de madrid para ver si se podria publicar un articulo bajo un pseudónimo, creo que lo mejor seria publicarlo (si lo publican, jeje) bajo el pseudónimo de foroscastilla.org asi que a ver si me responden y si en un tiempo (digo yo que 1 semana...¿no?) no responden pues nada, habra que mandarlos y ya esta
En línea

Javi
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Febrero 28, 2007, 01:48:15 »


No contesta nadie y la verdad a mi no me hace lo de publicarlos con mi nombre, si hay alguien que quiera todo suyo
En línea

Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Febrero 28, 2007, 02:27:11 »


he mandado un mail a varios periodicos gratuitos de madrid para ver si se podria publicar un articulo bajo un pseudónimo, creo que lo mejor seria publicarlo (si lo publican, jeje) bajo el pseudónimo de foroscastilla.org asi que a ver si me responden y si en un tiempo (digo yo que 1 semana...¿no?) no responden pues nada, habra que mandarlos y ya esta


Como norma general debes indicar que deseas que se publique con pseudónimo y el pseudónimo que quieres emplear. Sin embargo en cualquier caso debes hacer constar tu nombre y apellidos y DNI, que no se publican pero que el diario puede guardarse por si surgiesen problemas legales... aunque las redacciones seleccionan las cartas al director y por tanto la elección de unas u otras puede ser sesgada, normalmente la redacción se desentiende de las opiniones vertidas en las mismas, de las que hace responsable al autor de la carta en exclusiva...

Las redacciones no suelen mantener comunicación con los lectores por asuntos relativos a las cartas al director. Leete la sección de cartas al director de esos diarios y en un recuadro suelen poner las normas a las que tienes que atenerte.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Javi
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Febrero 28, 2007, 19:05:54 »


Ya, ya se que de todas maneras tienes que mandar tus datos, pero respecto a pseudonimos no dice nada y no veo articulos publicados bajo estos asi que como tampoco responden, cosa que veo +o- logica porque no creo que se dediquen a responder dudas, solo a publicar cartas, pues eso que si alguien quiere publicarlo con el suyo yo le puedo dejar las direcciones de las seccion "cartas al director" de varios periodicos gratuitos
En línea

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!