Salvaje
|
|
« Respuesta #30 : Julio 07, 2009, 15:27:32 » |
|
ya está Bestiajo Pardo con sus soluciones a la americana. Oye, ¿tú por casualidad no te llamarás George W. Bush?
|
|
|
|
«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +265/-201
|
|
« Respuesta #31 : Julio 07, 2009, 17:43:18 » |
|
Buenooo, quita "invadimos" y pon "anexionamos".
|
|
|
|
Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #32 : Julio 07, 2009, 18:15:56 » |
|
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
ariasgonzalo
|
|
« Respuesta #33 : Julio 07, 2009, 18:16:33 » |
|
Buenooo, quita "invadimos" y pon "anexionamos".
Da ideas da ideas...
|
|
|
|
Castellano y libre
|
|
|
Salvaje
|
|
« Respuesta #34 : Julio 07, 2009, 19:53:51 » |
|
"Salvaje", ese es mi mayor aportación a Castilla y la justificación de la existencia de este foro, Salvaje es el animal característico de Castilla Pero bueno, cómo os gusta pinchar a algunos. Salvaje no es ningún animal característico de Castilla, Salvaje es el perfecto prototipo de hombre castellano. Como decía aquella jota, "más de cuatro quisieran tener mi sangre".
|
|
|
|
«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
|
« Respuesta #35 : Julio 08, 2009, 00:35:28 » |
|
Alguno la tiene comno tu y se hace una transfusion seguro
|
|
|
|
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +265/-201
|
|
« Respuesta #36 : Julio 08, 2009, 00:39:28 » |
|
Si fuera vampiro, antes que chupar tu sangre vaciaba todas las existencias de ketchup del carreful.
|
|
|
|
Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
|
|
|
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +19/-55
|
|
« Respuesta #37 : Julio 08, 2009, 01:12:23 » |
|
ya está Bestiajo Pardo con sus soluciones a la americana. Oye, ¿tú por casualidad no te llamarás George W. Bush?
Y de donde cree su merced que los amercicanos aprendieron lo de invadir, saquear, expoliar, violar y marchar? Te doy una pista, Ahora lo llaman España
|
|
|
|
♖CASTILLA♖
|
|
|
Salvaje
|
|
« Respuesta #38 : Julio 08, 2009, 03:25:08 » |
|
Uuuuy, soy antiespañol, pero creo que te equivocas, amigo Tagus. Los anglosajones son un pelín dañinos por naturaleza, y eso de invadir lo que no es suyo les viene de mucho antes a los jodíos.
|
|
|
|
|
|
|
Salvaje
|
|
« Respuesta #39 : Julio 08, 2009, 03:28:07 » |
|
Si fuera vampiro, antes que chupar tu sangre vaciaba todas las existencias de ketchup del carreful.
Ya, pues pa ti el tomate frito picante ese y pa mi mi sacrosanta sangre. Que seguro que la tuya es de horchata.
|
|
|
|
|
|
|
|