logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 10:11:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Más Unamuno  (Leído 4614 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
espanya plural
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 23, 2007, 03:28:53 »


Aprovecho también, para decir que es obvio que me he equivocado al escribir sobre esto en el tema de "mais Unamuno" , además el tema ya ha variado mucho y es injusto para otros lectores de dicho tema, y eso es en gran parte culpa mia y lo reconozco, no deberia haber puesto lo que dijo unamuno hace años en el congreso y quizás no se hubiera abierto el tema. Aprovecho pues para entonar el mea culpa por la parte que me toca.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Marzo 23, 2007, 04:03:28 »


Espanya plural, tu concepto de España es mas parecida a al mia de lo que te crees.

Y por eso me da rabia que, ahora que por fin conseguimos autonomías y pluralidad reales, la cosa se esté yendo a la mierda.

Escolta, Espanya, -la veu d´un fill
que et parla en llengua - no castellana;
parlo en la llengua - que m'ha donat
la terra aspra:
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Marzo 23, 2007, 04:04:57 »


Esa es la Epaña real¡¡, viva España y viva Castilla¡¡
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
espanya plural
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Marzo 23, 2007, 16:20:25 »


Es muy probable que tengamos ideas de españa parecidas, o por lo menos compatibles.

Yo creo que la cosa se va a la mierda, por que hay muchos medios y demás fauna que gritan a la crispación. Mientras nos distraen peleandonos entre si.
 
Nada funcionará hasta que la mayoria de españa cambie ligeramente su modo de pensar, y deje de ver la reclamación de una lengua como una agresión a su españa y a lo español, porque españoles somos todos. Es por eso que creo que la españa rica y culturalmente espectacular va a morir, porque va a terminar matando cualquier cultura que se encuentre en ella. Va terminar el trabajo encomendado en el sXVIII, substitución.(por el método que sea)
Esta es mas o menos mi opinión.

 
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Marzo 23, 2007, 19:32:20 »


Yo no lo creo así, a día de hoy todas las culturas son respetada, y toda slas lenguas son libres.

EL problema es que ya es demasiaod tarde, lso nacionalistas son cerriles(por ambos lados) y son mayoría, y la "marca" España solo vende, y mucho, fuera de España, porque dentro...
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!