logologologo
logo ··· logo
Noviembre 22, 2024, 14:55:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Viña se pira de Castilla  (Leído 2544 veces)
Guacho
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Febrero 23, 2007, 05:41:49 »

Bueno, como ya sabreis los que os gusta el rock, el Viñarock se pira de Villarrobledo (Albacete) donde se ha realizado en las 11 ediciones que hasta ahora ha realizado, para irse a Benicassim (Castellón).

La culpa, como siempre no se sabe, ni se sabrá, si es de la organización, o del ayuntamiento. Lo que si está claro es que se pierde un festival cojonudo (el más multitudinario de España) y ya veremos si vuelve, porque las cosas a día de hoy están calentitas entre ayuntamiento y organización. Esto suponía una inyección de dinero a Villarrobledo y a toda la zona importante.

Matarile, que es el organizador se encarga de realizar conciertos, sobretodo en Albacete y el resto de C-LM (prácticamente todo lo que es rock lo hacen ellos), y últimamente tiran para Valencia y para Extremadura. Ya veremos a ver que pasa el año que viene

o primero, el bienestar del pueblo, después lo demás
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Febrero 23, 2007, 06:25:32 »

Vaya, pues una pena... no llegue ir a ninguno, aunque ultimamente no me llamaban demasiado. A ver que pasa.
Hay q joderse que bien se lo montan los de Benicassim.

Por cierto, pedazo cartel tiene este año el Extremúsika. Quizás me presente por allí. :D

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 23, 2007, 18:00:05 »

Pués es un putadón, iba mazo peña y además daba nombre al pueblo.....

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Febrero 23, 2007, 23:37:12 »

No se de quien es la culpa, pero a priori me parece que "Matarile" se ha dedicado a mangonear en unos sitios y en otros y Benicassim tiene más pasta...

De todas formas Villarrobledo no desiste y parece ser que el ayuntamiento va a buscar a otra empresa organizadora de eventos musicales y espectáculos para que continue adelante con el festival.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
CASAS COLGADAS
-Mesta-
Comunero habitual
*

Aplausos: +4/-2

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 26, 2007, 06:18:07 »

Viñarock, se lo llevan, como se llevaron Fontaneda, las aguas del Tajo y del Júcar y todo lo que les de la gana.

Hacen bién - los tontos no tienen derecho a nada. (No me refiero solo a Villarrobledo.)

Matarile, no se instaló en Castilla la Nueva por lo simpaticos que les caian sus habitantes. Matarile se instaló en Castilla la Nueva por que en Benicassim, no se hubiese comido un rosco. Sabía que aqui los medios de comunicación y las  instituciones le suvirían a las nubes. Ahora que barreda y compañia le han montado el negocio se lo lleva a la Comunidad Valenciana.(Muy bien un tío listo)

No sentís curiosidad por saber quien hay detras del famoso -Matarile-

( Será perico de los palotes, será el PSOE, será el PP o vete a saber, pero yo siento curiosidad)

Algún forero comenta que puede quedarse en Villarrobledo. Siento decirle a ese forero, desinformado,  que me gustaría llevase razón, pero la Cadena Ser está informando que por mucho que el alcalde de Villarrobledo quiera venderles la burra a los de su pueblo. Engañarlos en suma. Viñarock se hará este año en Benicassim.

Que no se preocupe el alcalde de Villarrobledo que, con las facilidades que dan a cualquier bicho viviente que venga de fuera para promocionarse, pronto tendrá a otro.
Ahora traerán a la empresa Matarile ri- le- rón. Luego se irá a Benidorm.

Fontanar
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +2/-1

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 28, 2007, 02:17:26 »

En Benicassim con el FIB y ahora el Viña están preparando una cuidad temática sobre conciertos musicales. En plan Terra Mitica, pero con gitarreo y acampadas multitudinareas.

Es lo que tiene.....

Pues que placer obtienes de algo que nunca has probado
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Febrero 28, 2007, 05:11:47 »

Oye fontanar no me había dado cuenta que llevas de avatra un disco de Los planetas. Puf habré estado en 5 ó 6 conciertos. Que tiempos... icon_neutral

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Javi
Comunero aprendiz
**

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Febrero 28, 2007, 06:54:44 »

Segun Matarile se lo llevan porque el ayuntamiento lleva años para adecentar el recinto y nada, que nunca terminan de hacerlo y entonces como presion amenazaron con llevarselo este año (cosa que y han hecho) pero igual el que viene vuelve a Villarobledo si el alcalde hace algo con el recinto.
Tambien he leido que el alcalde de Villarobledo intento incluso que no se hiciera el festival este año y amenazo con ir a juicio porque segun el la marca Viñarock era propiedad del ayuntamiento de Villarobledo, pero logicamente no era asi, es una marca registrada por Matarile y finalmente no pudo hacer nada.

PD:YO ESTARE EN EL EXTREMUSIKA!!!

Guacho
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 01, 2007, 05:22:10 »

Se verá quien tenia razón si se maquean las instalaciones, y a ver que pasa. No se que opinareis vosotros, y no conozco como estará la situación política en Villarrobledo, pero el alcalde acaba de triunfar, y esto le va a quitar muchos votos, y que quereis que os diga, si yo soy el de la oposición estoy ya llamando al de matarile, decirle que le voy a dejar el mejor recinto de España y firmando para 5 ó 6 años con Matarile, y eso lo pregono por el pueblo como un cabrón.

El viña está muy relaccionado con la zona, aparte de su nombre, por ejemplo, el cartel del año del centenario del quijote imitaba a un quijote y a un sancho, aparte, matarile trabaja mucho la zona (tanto que me aventuro a decir que serán de Albacete) y a matarile eso no le viene nada bien.

Aparte de lo de las instalaciones, matarile dice que el alcalde intentó que algunos grupos no fuesen este año al festival, y por eso es por lo que más se van (unido a lo de las instalaciones). Para meter presión, mejor no lo pueden hacer.

También hay que decir que no se van porque lo tuviesen planeado, porque ya se habían vendido entradas para Villarrobledo, pero al decirles el alcalde que ciertos grupos no podían ir cambiaron de lugar. Esto es mala imagen para matarile, y no les conviene nada nada

o primero, el bienestar del pueblo, después lo demás
Javi
Comunero aprendiz
**

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Marzo 01, 2007, 06:16:03 »

Aparte de lo de las instalaciones, matarile dice que el alcalde intentó que algunos grupos no fuesen este año al festival, y por eso es por lo que más se van (unido a lo de las instalaciones). Para meter presión, mejor no lo pueden hacer.

También hay que decir que no se van porque lo tuviesen planeado, porque ya se habían vendido entradas para Villarrobledo, pero al decirles el alcalde que ciertos grupos no podían ir cambiaron de lugar. Esto es mala imagen para matarile, y no les conviene nada nada

Ahi le has dado, como este año hay elecciones pues no querian que fuesen determinados grupos.
http://www.vinarock.com/vr2007/19.02.07.asp <--la noticia entera

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!