Viñarock, se lo llevan, como se llevaron Fontaneda, las aguas del Tajo y del Júcar y todo lo que les de la gana.
Hacen bién - los tontos no tienen derecho a nada. (No me refiero solo a Villarrobledo.)
Matarile, no se instaló en Castilla la Nueva por lo simpaticos que les caian sus habitantes. Matarile se instaló en Castilla la Nueva por que en Benicassim, no se hubiese comido un rosco. SabÃa que aqui los medios de comunicación y las instituciones le suvirÃan a las nubes. Ahora que barreda y compañia le han montado el negocio se lo lleva a la Comunidad Valenciana.(Muy bien un tÃo listo)
No sentÃs curiosidad por saber quien hay detras del famoso -Matarile-
( Será perico de los palotes, será el PSOE, será el PP o vete a saber, pero yo siento curiosidad)
Algún forero comenta que puede quedarse en Villarrobledo. Siento decirle a ese forero, desinformado, que me gustarÃa llevase razón, pero la Cadena Ser está informando que por mucho que el alcalde de Villarrobledo quiera venderles la burra a los de su pueblo. Engañarlos en suma. Viñarock se hará este año en Benicassim.
Que no se preocupe el alcalde de Villarrobledo que, con las facilidades que dan a cualquier bicho viviente que venga de fuera para promocionarse, pronto tendrá a otro.
Ahora traerán a la empresa Matarile ri- le- rón. Luego se irá a Benidorm.