logologologo
logo ··· logo
Abril 18, 2025, 15:04:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Caravanas del amor por Castilla  (Leído 2380 veces)
Merino de Sotoscueva
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

encastillado y centrado

Ver Perfil
« : Febrero 25, 2007, 19:23:38 »

Recientemente he leído en varios medios que a varios pueblos del norte de Castilla, Hoyocasero (Ávila) y Villafrechós (VLL), se han llevado caravanas de mujeres para intentar crear parejas y que aumente la población, igual que se hizo hace años en pueblos del Pirineo aragonés.

Todo ello me lleva a reflexionar sobre el asunto de la despoblación. Creo que se puede hacer poco si no se llevan a cabo políticas serias de industrialización en las zonas más desfavorecidas. Me parece impresionante la desproporción poblacional que hay en el Estado, es algo incomprensible e incomprendido en el resto de Europa. ¡Viva el Estado donut!

saludos

...de perdidos al foro....
riopadre
Visitante
« Respuesta #1 : Febrero 26, 2007, 22:15:35 »

Recientemente he leído en varios medios que a varios pueblos del norte de Castilla, Hoyocasero (Ávila) y Villafrechós (VLL), se han llevado caravanas de mujeres para intentar crear parejas y que aumente la población, igual que se hizo hace años en pueblos del Pirineo aragonés.

Todo ello me lleva a reflexionar sobre el asunto de la despoblación. Creo que se puede hacer poco si no se llevan a cabo políticas serias de industrialización en las zonas más desfavorecidas. Me parece impresionante la desproporción poblacional que hay en el Estado, es algo incomprensible e incomprendido en el resto de Europa. ¡Viva el Estado donut!

saludos

¡¡¡Que bajo hemos caido!!!
Ciudadano X
Comunero de mérito

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 27, 2007, 00:48:20 »

saludos

¡¡¡Que bajo hemos caido!!!

bajo, por qué! mas bien triste, pero vamos! que esto de las caravanas no es nuevo no?
Pacense
Comunero habitual

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 27, 2007, 19:11:35 »

saludos

Tranquilo que si ahora el interior penínsular está de pena el desierto poblacional que se avecina de aqui a unos años con las pirámides de población invertidas va a ser de escandalo, esto en las ciudades grandes y CCAA ricas no se notará tanto con la inmigración pero en el escasamente dinámico interior penínsular vamos camino de desaparecer.
Jose Maria
Comunero de honor

Aplausos: +7/-7

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 03, 2007, 02:44:42 »

Pues yo diria que si Castilla tuviese mas industria, mas trabajo , pues no nos tendriamos que ir y si ayudasen mas, pues la gente tendria mas hijos, pero con las politicas de nacimiento que tenemos , quien va a querer tener hijos, nos salen mas baratos los animales de compañia  icon_lol
Un saludo

Palencia ( Castilla )
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Marzo 03, 2007, 03:14:11 »

Si bueno, en parte tambien es porque nos hemos vuelto un tanto comodones.

Antes España era muchísimo mas pobre, y las familias tenian 6, 7 y 8 hijos, y los sacaban adelante. Y ahora que vivimos mucho mejor, tenemos 1,2 o 3 a lo sumo (o ninguno).

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 03, 2007, 19:50:30 »

Si bueno, en parte tambien es porque nos hemos vuelto un tanto comodones.

Antes España era muchísimo mas pobre, y las familias tenian 6, 7 y 8 hijos, y los sacaban adelante. Y ahora que vivimos mucho mejor, tenemos 1,2 o 3 a lo sumo (o ninguno).

Eso es.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 11, 2007, 02:36:57 »

No temáis, que a los precios que están los pisos en Madrid, pronto huiremos despavoridos a zonas dentro de un radio de 100 o 150 km.

Ancha es Castilla  
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!