logologologo
logo ··· logo
Abril 30, 2024, 20:06:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Video del partido La Unión  (Leído 1913 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Corocota
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



Ver Perfil
« : Febrero 26, 2007, 19:56:39 »


Aquí os dejo este video del partido La Unión (partido que defiende la integración de Cantabria en Castilla) y que me ha puesto los pelos como escarpias. Espero que os guste.



En línea
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 26, 2007, 20:18:36 »


A mi también me ha puesto los pelos como escarpias...pero de miedo  icon_confused
El titulo lo dice todo "por la gloria de España y Castilla". Estos tios a mi no me representan para nada y creo que son contraproducentes para el Castellanismo.
Hasta que no se tenga TC o IzCa en Cantabria no consideraré que el castellanismo en cantabria existe.

Por cierto, no descarto que ese video sea amañado por que en la descripción del que lo sube se huele a distancia que es otro video montaje.
« Última modificación: Febrero 26, 2007, 20:25:14 por el antes llamado pucela » En línea
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Febrero 26, 2007, 21:11:03 »



Yo creo mas bien que el video es de  La Unión, pero lo ha colgado un cantabrista. Más que nada, por la descripción del mismo.

Citar
La Unión somos el brazo político de AICC, representantes del nacionalismo Castellano-Español en Cantabria. Luchamos:
-por la absorción de Cantabria por Castilla
-porque todo lo visto en el vídeo: Cantabria, sus recursos y sus gentes sean subyugados a Valladolid para mayor gloria de nuestro imperio.
-por disfrazar todo ello de una supuesta regeneración política y de lucha contra la corrupción

Si nos ves por la calle o en los foros, negaremos cualquier relación con AICC y el castellanismo, necesitamos los votos de los incautos. Es difícil teniendo al ex-presidente de AICC y a varios de sus miembros en nuestra directiva, pero tenemos mucho ingenio y una gracia castellana...que ni Aznar


Y las palabras por las que aparece la búsqueda son "CASTILLA, UNA, GRANDE, LIBRE"

Tiene toda la pinta de que no lo ha colgado alguien de LU.
En línea

Manolo
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 381


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Febrero 26, 2007, 21:23:34 »


La descripción del video dice bastante de quián lo ha subido y de cuales son sus intenciones....

"La Unión somos el brazo político de AICC, representantes del nacionalismo Castellano-Español en Cantabria. Luchamos:
-por la absorción de Cantabria por Castilla
-porque todo lo visto en el vídeo: Cantabria, sus recursos y sus gentes sean subyugados a Valladolid para mayor gloria de nuestro imperio.
-por disfrazar todo ello de una supuesta regeneración política y de lucha contra la corrupción

Si nos ves por la calle o en los foros, negaremos cualquier relación con AICC y el castellanismo, necesitamos los votos de los incautos. Es difícil teniendo al ex-presidente de AICC y a varios de sus miembros en nuestra directiva, pero tenemos mucho ingenio y una gracia castellana...que ni Aznar."

En línea

Manolo
_____________________________________
"¡¡Morados pendones viejos, violados de tanta espera!!"
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 26, 2007, 21:24:48 »


Eso iba a decir...

La Unión somos el brazo político de AICC, representantes del nacionalismo Castellano-Español en Cantabria. Luchamos:
-por la absorción de Cantabria por Castilla
-porque todo lo visto en el vídeo: Cantabria, sus recursos y sus gentes sean subyugados a Valladolid para mayor gloria de nuestro imperio.
-por disfrazar todo ello de una supuesta regeneración política y de lucha contra la corrupción

Si nos ves por la calle o en los foros, negaremos cualquier relación con AICC y el castellanismo, necesitamos los votos de los incautos. Es difícil teniendo al ex-presidente de AICC y a varios de sus miembros en nuestra directiva, pero tenemos mucho ingenio y una gracia castellana...que ni Aznar


 icon_neutral
En línea

Tonto el último!!
Corocota
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 27, 2007, 06:13:33 »


Me cago en to! no habia visto la descripción. Vaya peazo de cabrones! y yo colgandolo en foros!!!
Su pu.. madre!
En línea
Corocota
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Febrero 27, 2007, 06:30:14 »


De todas no quita que el video es de La Unión y es basntante bueno pese a q luego lo haya colgado un cantabrista y haya puesto lo q haya puesto. Alguno se puede hacer con el video y colgarlo otra vez en youtube pero con una descripción más veraz??
En línea
Corocota
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Febrero 27, 2007, 06:47:52 »


Lo he encontrado tmb en este foro cantabro donde lo pusieron en Diciembre. Aqui sale descontaminado y además es interesante ver la opinión de varias personas sobre el ese partido. Unas positivas y otras negativas pero con respeto. Saludos!

http://www.elcantabroperplejo.com/?p=1328
En línea
ALARACEÑO
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 02, 2007, 21:24:32 »


Sinceramente hoy en día veo difícil una aparición y desarrollo político del castellanismo en Santander "Cantabria". Lo mismo aplicaría a Logroño "La Rioja".
La única forma de reafirmar la castellanidad de Logroño y Santander es hacer incapie en la cultura y lengua castellana; frente a la extensión del nacionalismo vasco que les rodea.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!