logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 06:10:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Losantos defiende la unidad de Castilla!!  (Leído 25901 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
supercat
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119



Ver Perfil
« : Febrero 28, 2007, 21:04:08 »


Aunque lo haya dicho desde un punto de vista "españolista",(contraposición Castilla-nacionalismos periféricos),y no por creer en la existencia de Castilla como nación,hoy nada más empezar a hablar a defendido la unidad de Castilla y ha criticado el fraccionamiento de Castilla durante la transición.
http://www.lamanana.com.es/index.php?/lamanana/escuchar/miercoles_28_de_febrero_de_20071/
En línea

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 28, 2007, 21:17:08 »


Pregunta de trivial: Nombra tres foreros que se correrán de gusto con estas declaraciones.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 28, 2007, 21:23:20 »


De todas maneras aquí hay una cosa clara. La idea de una unión de Castilla empieza a calar en muchos sectores diferentes. ¿Habíais oído hablar de esto tanto en otro tiempo? Atención, atención que va a ver sorpresas en Mayo. Tengo el palpito 19
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Pipo
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 830



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 28, 2007, 23:29:24 »


Vamos a ver ¿cuántos millones de personas habrán escuchado la pregunta q en voz alta se hace Losantos afirmando 'pq se troceó Castilla en la Transición'?

¿Qué pasa q no nos alegramos si el q lo dice es "de los otros"? quien no se alegre es un SECTARIO de tomo y lomo. Mucho castellanismo y ahora resulta q no nos alegramos.

Pues yo lo digo alto y claro: si el asesino de Paracuellos mañana dijera q Castilla es una nación con tanta o más razón que las provincias vascongadas o el Principado de Montilla yo me alegraria y mucho y le aplaudiria a rabiar. lo cortes no quita lo valiente y el chorizo nada tiene q ver con el tímpano.

Y digo más: si los curas castellanos y ciertos "burgueses" volviesen a ser comuneros en 12 meses se daba un vuelco a Castilla q no la reconoceria ni la madre q la parió. Y ojalá q la izquierda españolera tricolorina se dejase de estupideces de banderas inventadas y cdefendiera a castilla y sus raices. Yo les aplaudiría.

Y sí, me he corrido de gusto....voy a cambiarme los gallumbos. Ahora vuelvo.
En línea
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 01, 2007, 00:42:44 »


Pregunta de trivial: Nombra tres foreros que se correrán de gusto con estas declaraciones.


joder , tienes unos puntazos ultimamente , vas a matar . jeje.

saludos.
En línea

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Marzo 01, 2007, 01:05:25 »


Yo me alegro y mucho (en cuanto lo oiga), que están con la maldita música, ¿por qué no?  como dice torremangana, tantos millones de oyentes del PP acérrimos que le escuchan, se lo plantearán por unos instantes si fedegico lo dice.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 01, 2007, 11:56:23 »


Yo estoy con Graham y Torre(sí, soy uno de lso tres foreros  icon_biggrin ), su programa es le segundo mas visto de España, y que alguien con su prédica defienda la unidad de Castilla y critique su vergonzosa y traicionera división en la transición me parece mucho mas que cojonudo.

A ver cuando lo defiende Gabilondo, o El País, porque gente que escribía en el ABC(Ussía y Campmany) ya lo han hecho mas de una vez.

En un momento en que nadie cree en la unidad de Castilla, en la que Castilla le suena a la Edad Media a la mayoría, donde cántabros y logroñeses han perdido casi toda su castellaninidad, donde en Madrid y La Mancha hay una ofensiva estatista y provinciana espectacular, aparece uno, que posee centenares de miles de oyentes, recordando y defendiendo a Castilla y su unidad.

Luego hay gente que no entiende como se puede anteponer la ideología a Castilla, pero ya veo que cuando les toca a ellos.........
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 01, 2007, 13:45:18 »


Hombre, no es ningún secreto que a la extrema derecha y a la derecha a secas (sin extrema) que hoy por hoy no existe, la idea de Castilla siempre les ha molado, pero que nadie se haga lios, les mola como contrapeso al nacionalismo catalán y vasco, por que en definitiva ellos no creen en una nación castellana ni nada que se le pueda parecer, ellos creen solo en una nación española que tenga a Castilla como su mayor valedora, y por tanto, si Castilla está dividida púés su idea de la gran patria española también se verá debilitada, esta causa unida a la poca conciencia autonomista que siempre ha tenido la derecha son las causas de esa defensa de la unidad castellana, por lo tanto yo no hago mucho caso a los cantos de sirena que vienen de tipos como el J. Losantos este, por que la unidad que el pide para Castilla me temo que nada tiene que ver con la unidad que reclamo yo como castellanista.

No obstante, le animo a que siga hablando de estos temas y que sea valiente y consecuente y recuerde a sus peperos oyentes de banderas y gloriosos himnos españoles que Castilla es una NACION y que todo lo castellano ha sido usurpado para así poder justificar esa gran mentira que es España.
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 01, 2007, 14:27:26 »


Que bueno Dream, que bueno. Ya han salido dos foreros que se han corrido de gusto, ya sólo falta el tercero.
Por cierto, los dos primeros los había adivinado icon_mrgreen. Y estoy seguro que el tercero también lo adivinaré.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Marzo 01, 2007, 15:25:08 »


El tercero igual te da una sopresa, si creo concoer quien crees que va a ser.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!