logologologo
logo ··· logo
Junio 06, 2025, 20:09:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Losantos defiende la unidad de Castilla!!  (Leído 28976 veces)
mainboard
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #70 : Mayo 05, 2007, 06:38:46 »

Peor no fomenta ni justifica la violencia, y para mi, como liberal, esto es fundamental.

Libertad de expresión ABSOLUTA siempre y cuando no se fomente o defienda la violencia.

No hay nada "absoluto". Si insultar que cuando era pequeño era llamar algo feo a alguien, es absoluto, estoy por la restricción de la "libertad" de expresión que preconizan algunos.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #71 : Mayo 05, 2007, 10:56:43 »

Cuando digo "libertad de expresion absoluta*", me refiero a que tiene que haber L.E.A con ciertos límites.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
mainboard
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #72 : Mayo 06, 2007, 06:11:47 »

Entoces hablamos de una LE relativa y por tanto deja de lado la injuria.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #73 : Mayo 06, 2007, 06:46:07 »

-Apologia, defensa o incitacion a la violencia.

-Ataques al honor personal*

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
mainboard
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #74 : Mayo 07, 2007, 03:05:05 »

Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.
Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves.
Las injurias que consistan en la imputación de hechos no se considerarán graves, salvo cuando se hayan llevado a cabo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la
verdad.

Artículo 209.

Las injurias graves hechas con publicidad se castigarán con la pena de multa de seis a catorce meses y, en otro caso, con la de tres a siete meses.

Artículo 210.

El acusado de injuria quedará exento de responsabilidad probando la verdad de las imputaciones cuando estas se dirijan contra funcionarios públicos sobre hechos concernientes al ejercicio de sus cargos o referidos a la comisión de faltas penales o de infracciones administrativas.

CAPITULO III

Disposiciones Generales

Artículo 211.

La calumnia y la injuria se reputarán hechas con publicidad cuando se propaguen por medio de la imprenta, la radiodifusión o por cualquier otro medio de eficacia semejante.
Leonardo
Comunero aprendiz
**

Ver Perfil
« Respuesta #75 : Mayo 12, 2007, 08:13:03 »

Para los que se alegraron o se alegran de ese comentario losantiano, que sepan que este mismo periodista a calificado la fiesta de Villalar de "Chapuza infecta" ¿nadie se había enterado?

.Hola de nuevo.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #76 : Mayo 12, 2007, 13:56:02 »

Yo no había oido nada al respecto, pero si es cierto, esto no viene más que a respaldar todos los conceptos que tengo referentes a este personaje. Yo desde luego soy de los que nunca vi bien que semejante fascista defienda la unidad de Castilla. En esto foros si hubo quien defendio eso, supongo que ahora -si ese comentario es cierto- piensen de otra manera.

Castellano y libre
mainboard
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #77 : Mayo 26, 2007, 16:01:34 »

Losantos es un merde que busca publicidad para conseguir algún puesto cuando el PP llegue a Madrid.
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #78 : Mayo 21, 2011, 05:25:23 »

Comunero Morado ¿qué 18 foreros no se alegran de que Losantos haya defendido la unidad de Castilla...porque ya no es un tipo de izquierdas?

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Barbilla
Comunero de mérito

Aplausos: +3/-0

Ciudadrealeño y manchego: Castellano y comunero

Ver Perfil
« Respuesta #79 : Mayo 22, 2011, 21:04:32 »

De todas maneras aquí hay una cosa clara. La idea de una unión de Castilla empieza a calar en muchos sectores diferentes. ¿Habíais oído hablar de esto tanto en otro tiempo? Atención, atención que va a ver sorpresas en Mayo. Tengo el palpito 19

Esperemos...

Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!