logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 00:33:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Losantos defiende la unidad de Castilla!!  (Leído 27532 veces)
danieru
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Marzo 02, 2007, 05:11:58 »

Hablando de la época en la que formaron y constituyeron oficialmente las distintas comunidades autónomas, una persona pública, que no personalidad, cuando le pregunté por que creía que Castilla no se constituyó en su totalidad, me dijo que por parte de representantes políticos y, esta vez sí, personalidades públicas, pertenecientes a territorios de la periferia habían presionado para que no se pudiera dar el caso de la formación de una entidad política fuerte, con posibilidades reales de progreso(o sea Castilla) que pudiera hacer de contrapeso o competencia a los territorios de la periferia, de manera que, como siempre ha hecho a lo largo de su historia, y a pesar de cómo se lo han pagado lo ha seguido llevando a cabo; fuera un elemento de cohesión estatal.Esto que puede sonar raro si lo pensáis detenidamente tiene más lógica que, por ejemplo, el acvtual mapa autonómico.
paramero
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Marzo 02, 2007, 05:39:32 »

Los que más gritan, Comunero Morado, y los que lanzan frases más sonoras son los que se revuelven estupefactos cuando la peña deja de reirles las gracietas nacionalespañolista, tan arbitristas ellas. Insisto, no me cabe duda de que a ti y a otros os parecería cojonudo eso que dice Jiménez Losantos en boca de otras cabezas (Huguito Ch. o Evo M., es un decir tropical). Cuando ese señor FJL desaparezca del mapa mediático la verdad que acaba de decir seguirá siendo tan verdad como lo es ahora. Otra cosa es que no te cuadre a ti ni a tus esquemas sobre lo políticamente correcto.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Marzo 02, 2007, 06:38:04 »

Hablando de la época en la que formaron y constituyeron oficialmente las distintas comunidades autónomas, una persona pública, que no personalidad, cuando le pregunté por que creía que Castilla no se constituyó en su totalidad, me dijo que por parte de representantes políticos y, esta vez sí, personalidades públicas, pertenecientes a territorios de la periferia habían presionado para que no se pudiera dar el caso de la formación de una entidad política fuerte, con posibilidades reales de progreso(o sea Castilla) que pudiera hacer de contrapeso o competencia a los territorios de la periferia, de manera que, como siempre ha hecho a lo largo de su historia, y a pesar de cómo se lo han pagado lo ha seguido llevando a cabo; fuera un elemento de cohesión estatal.Esto que puede sonar raro si lo pensáis detenidamente tiene más lógica que, por ejemplo, el acvtual mapa autonómico.

Toda la razón, mi abuelo se lo escuchó a una personalidad bastante pública catalana, famosa por el "Ya estoy aquí¡¡" en una cena.....verídico 100%.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Marzo 02, 2007, 06:49:21 »

pertenecientes a territorios de la periferia habían presionado para que no se pudiera dar el caso de la formación de una entidad política fuerte,

Una de las típicas cosas que nunca ha sido demostrada.
Estoy esperando el primer documento que lo atestigue. Ais!, que seria de algunos sin vuestra querdia "periferia"...
« Última modificación: Marzo 02, 2007, 06:52:08 por el antes llamado pucela » En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Marzo 02, 2007, 08:04:38 »

Tampoco hay ningún documento del Holocausto, ni de los millones de asesinados por Pol Pot,etc....

Lo de la perifería presionando en la división de Castilla lo ha dicho mas de uno, y de dos políticos de la transición jubiladetes en sus memorias.

Y yo te digo que mi abuelo se lo esuchó a ese señor(bueno, para no mentir, escuchó la traducción) en una cena privada hace un porrón de años, aunuqe entiendo que esto no sea un argumento serio para un foro.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
JLPCaminero
Comunero aprendiz
**

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Marzo 02, 2007, 09:48:42 »

No hay documentos de eso ni los habrá nunca. Pero vamos, a ellos les va la vida en ser los más gallos del corral y no tener a otro más que alce la voz.

Respecto de lo de FJL, es positivo que el tema cobre protagonismo. Si esperamos a que salga algo en medios cercanos al gobierno, podemos quedarnos en el esqueleto y con telarañas. Y mientras el PP no gobierne gente como FJL va a seguir sacando temas como este aunque el fondo único sea el de criticar al PSOE y los nacionalistas. Luego supongo que no interesará.
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Marzo 02, 2007, 17:26:31 »

Tampoco hay ningún documento del Holocausto, ni de los millones de asesinados por Pol Pot,etc....

Claro las fotos de los cadaveres apilados y campos de concentración me los debo de inventar yo...
Lo de la perifería presionando en la división de Castilla lo ha dicho mas de uno, y de dos políticos de la transición jubiladetes en sus memorias.

Dime quien. A ver que personajillos son.
Y yo te digo que mi abuelo se lo esuchó a ese señor(bueno, para no mentir, escuchó la traducción) en una cena privada hace un porrón de años, aunuqe entiendo que esto no sea un argumento serio para un foro.

Evidentemente...

Para los burguesotes asquerosos de CiU y compañía a lo mejor, pero para independentistas estilo ERC les beneficiaría que hubiera una conciencia clara castelllana, ya que entonces el estado Español estaría finiquitado. Y eso si que lo he leido yo.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Marzo 02, 2007, 19:52:10 »

Claro las fotos de los cadaveres apilados y campos de concentración me los debo de inventar yo...

Debes ser el único afortunado que ha visto las fotos de MILLONES de asesinados, porque nadie mas.

Dime quien. A ver que personajillos son.

Te los buiscaré, aunque ya con tu segunda frase dejas bien a las claras que es como tu dices, "por cojones" ;) .

Para los burguesotes asquerosos de CiU y compañía a lo mejor, pero para independentistas estilo ERC les beneficiaría que hubiera una conciencia clara castelllana, ya que entonces el estado Español estaría finiquitado. Y eso si que lo he leido yo.

Partes de un error garrafal, precisamente como en Castilla no habia nacionalismo castellano los nacionalistas periféricos nada querían saber de una Castilla unida no nacionalista.
Los motivos son escandalosamente evidentes.

el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Marzo 02, 2007, 19:56:27 »

Partes de un error garrafal, precisamente como en Castilla no habia nacionalismo castellano los nacionalistas periféricos nada querían saber de una Castilla unida no nacionalista.
Los motivos son escandalosamente evidentes.

Informaté primero de quienes has sido los nacionalistas de fuera que han apoyado SIEMPRE al nacionalimo castellano.A ellos les beneficia que en Castilla florezca el nacionalismo y así lo han demostrado.
Desde luego que no son ni CiU ni UPN ni similares.

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Marzo 02, 2007, 21:06:19 »

De la desmembración de Castilla sólo hay un culpable (bueno dos): 1º los políticuchos castellanos de tres al cuarto que nos gobernaron durante la transición (y de los cuales, los actuales son dignos herederos) y 2º el pueblo castellano que no movió un solo dedo, ni uno solo cuando se produjo esa separación.
Pero claro es mucho más fácil echarle la culpa a los catalanes (hay que ver los jodíos lo malos que puedaen llegar a ser), los vascos (que vamos a decir de ellos que ya no se sepa...) etc., que lo único que hicieron durante la transción debió ser descojonarse de la risa viendo lo gilipollas que podíamos llegar a ser.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!