logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 16:49:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Losantos defiende la unidad de Castilla!!  (Leído 25896 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #60 : Abril 07, 2007, 17:34:14 »


Es cierto, pero de ahi al terrorismo hay un buen paso.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #61 : Abril 07, 2007, 17:44:45 »


Es cierto, pero de ahi al terrorismo hay un buen paso.


O uno muy pequeño: los imanes de las mezquitas no atentan con sus propias manos, pero se encargan de llenar de odio las cabezas de una serie de personas que luego sí que son capaces de atentar contra la integridad de las personas.

Dios quiera que me equivoque, pero desde hace un par de años en madrid, los grupos de extrema derecha se están volviendo cada vez más activos. Algunos van a gritar e insultar a las puertas de los teatros a personas que, fuera del escenario y en contextos totalmete distintos a los de su actividad profesional, se cagan "en la puta España" (que por soez que sea, en España, por suerte, hay libertad incluso para cagarse en este país); otros, van un poco más allá y lanzan cócteles molotov contra el teatro Alfil. Los de más allá van amenazando de muerte, cual cachorros de HB, a médicos de clínicas donde se practiva el aborto...

Espero, como decía, que se quede sólo en esto.
En línea

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #62 : Abril 07, 2007, 17:53:11 »


No estoy para nada de acuerdo, esos imanes fomental la violencia, una cosa es criticar a diestra y siniestra y otra "señalar objetivos" y justificar la violencia.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #63 : Abril 08, 2007, 01:02:19 »


No estoy para nada de acuerdo, esos imanes fomental la violencia, una cosa es criticar a diestra y siniestra y otra "señalar objetivos" y justificar la violencia.


Es cierto que no señala con el dedo. Pero objetivos si que tiene: los titiriteros (Losantos dixit)y los que no comulguen con la doctrina católica (abortistas, homosexuales y, casi con seguirdad que los pro-eutanasia en un futuro no muy lejano).
En cuanto a lo de condenar la violencia, es cierto que no incitan directamente a cometer esos actos que antes señalé, pero hay silencios informativos realmente elocuentes.
En línea

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #64 : Abril 08, 2007, 01:08:35 »


Ya estás interpretando.

Yo cuando leo un comunicado de Batasuna-ETA no tengo que interpretar nada para sacar amenazas, jusfiticaciones de violencia y terrorismo.

Que un tío que parece listo como tu caiga en trampas como esa..... J.Lo te cae como le culo, es un tío que unas veces echa mucha mierda(y otras dice verdades como puños) peor de terrorista....vamos, lo que tu y yo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
mainboard
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 260



Ver Perfil
« Respuesta #65 : Abril 08, 2007, 01:12:27 »


No estoy para nada de acuerdo, esos imanes fomental la violencia, una cosa es criticar a diestra y siniestra y otra "señalar objetivos" y justificar la violencia.

Es igual, pero no es lo mismo. No es precisamente la persona en cuestión alguien legitimado para hablar de otros asuntos en tono fundamentalista, que es lo que hace y por ende, supone un consagrar un elemento totalemente edonista y repleto de complejos.
 

En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #66 : Abril 08, 2007, 01:40:41 »


Peor no fomenta ni justifica la violencia, y para mi, como liberal, esto es fundamental.

Libertad de expresión ABSOLUTA siempre y cuando no se fomente o defienda la violencia.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Infante_de_Lara
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 189


Ver Perfil
« Respuesta #67 : Abril 08, 2007, 04:43:00 »


Peor no fomenta ni justifica la violencia, y para mi, como liberal, esto es fundamental.

Libertad de expresión ABSOLUTA siempre y cuando no se fomente o defienda la violencia.


Amén, hermano. Como liberal igual que tú, no puedo estar más de acuerdo.

Libertad de expresión y libertades individuales para todos.
En línea

NEMO MIHI IN VANO LACCESIT!
(Lema de los reyes de Escocia)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #68 : Abril 08, 2007, 17:08:29 »


Ya estás interpretando.

Yo cuando leo un comunicado de Batasuna-ETA no tengo que interpretar nada para sacar amenazas, jusfiticaciones de violencia y terrorismo.

Que un tío que parece listo como tu caiga en trampas como esa..... J.Lo te cae como le culo, es un tío que unas veces echa mucha mierda(y otras dice verdades como puños) peor de terrorista....vamos, lo que tu y yo.


Se perfectamente el terreno en el que se mueve Losantos.

Normalmente sólo hace su "show" simplemente para ocupar su nicho en el mercado mediático, pero hay otras veces que no se resiste a utilizar el poder que tiene desde su púlpito radiofónico. Losantos no me molestaría tanto, incluso siendo más soporífero de lo que ya es, si no observase tan de cerca la influencia que tiene sobre las personas sin que éstas razonen por sí mismas.
En línea

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #69 : Abril 08, 2007, 18:40:20 »


Bienvenido al poder de los mass media ;) .
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!