Pues entonces adios a sus diez pseudo fascistas votantes y todos tan felices , Y porque no te largas tu??, al fin y al cabo a nadie dle PP se le ocurre decir que hay que ilegalizar el PSOE, ni tan siquiera IU, y eso que sus opiniones son tan negativas como las tuyas sobre le PP.
Es cuestión de talantes, veo que unos han evolucionado del franquismo pero otros siguen en el Frente Popular, igualitos....
pero lo que no voy a tolerar es un partido tan radical y con tintes tan fascistas en Castilla COn todos mIs resPetos Pepi, PERO NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE ES EL FASCISMO.
Y esa radicalidad que tu les achacas, ellos te la achacan a ti, pero en una muestra clara de su "fascismo" ellos ni se plantrean ilegalizarte y tu si,.
Quien es el "fascista"?......
y que luego pida la ilegalización o la represión de cualquier movimiento abertzale en Euskadi Alucino, fÃjate si estas diciendo tonterÃas Pepi, el PP(Y EL PSOE) no ilegalizan a "cualquier movimiento abertzale en euskadi", que yo sepa Aralar no está ilegalizada, ilegalizan a grupos armados y sus brazos financieros y polÃticos, aunque a un buen izquierdista como tu esto le parecerá una barbaridad, claro.
y mira si , si os quereis ir , iros a España que creo que esta en el caribe en la isla de la española icon_mrgreen y dejarnos a los castellanos en paz de parafernalia franquista y creo que los que no aguantan que se opine diferente sois los peperos y a la historia me remito.Ves como no habéis evolucionado?', seguÃs en la Batalla del Ebro.
Déjate de historias y fÃjate en tu actitud.
Insisto, "putitito" izquierdista, que mieod me das ;) .
saludos.