¿ También leiste declaraciones de portavoces del gobierno acusando a aznar de haber puesto bombas ?
No de portavoces, pero sà de miembros del PSOE/IU de haber "fomentado" con la guerra que las pusieran, y esto es de dominio público Mesoneros.
Bien, pero hay bastantes diferencias. No eran puestos prominentes ni habÃan tenido responsabilidades de gobierno.
La justicia NO LE DEJÓ EN LA CALLE, antes de que se le excarcelase fué juzgado or otro delito y condenado a 3 años de prisión.
No me he explicado bien, de hecho lo que he dicho no es cierto, pero lo que querÃa decir es que la justicia determinó que habÃa cumplido su condena por asesinato y ahora está en la cárcel 3 años por unos escritos. No tiene ni pies ni cabeza.
Y ahora está en un hospital cerca de su casa(primera prebenda chantajista) y cuando se recupere estará en libertad vigilada, te invito a que demuestres que lo que digo es mentira.
Es cierto, como lo es que se revisará su situación penal y en cualquier momento puede volver a la carcel, dado que no ha cumplido su condena.
Y no sabÃas, ¿ que todo esto lo tiene que supervisar un juez y que si no se da su aprobación no es posible ?
En efecto, pero el gobierno ha impulsado todo esto, al contrario que con Aznar o Gonzalez.
Aquà estás muy equivocado. Durante los gobiernos de aznar se acercaron por iniciativa del gobierno del orden de 200 presos etarras. Durante la fase de inicios de conversaciones por ejemplo. Hace unos dÃas oà las declaraciones de mayor oreja al respecto. Ahora acebes dirá lo que quiera, pero las notas oficiales y lo que se decÃa en aquellos dÃas esta ahÃ.
Bien, vuelvo a preguntar cual es tu alternativa. ¿ Un martir para ETA ?
Mesoneros, mi alternativa es que se cumpla la ley, tanto pido??.
Bien, desde un punto de vista legal la condena de 3 años es cuanto menos dudosisima. Lo que ha hecho ahora el gobierno (impulsado que lo ha efectuado la justicia) es cumplir la ley, no es nada ilegal.
Cuando le lobo ve debilidad ataca con mas saña.
Una de las argumentaciones de la decisión es quitar argumentos a ETA. Con un martir, eta tendrÃa una facilidad enorme para el victimismo, máxime con una condena tan discutible. Creo que es mucho más lo que se gana con la medida que se ha tomado.
Ley, ley y ley, joder que no pido tanto.
La ley se está cumpliendo.
Todo para que la Bestia no se enfade.......
No. Para quitarles argumentos a los etarras y dejarles ver que su situación es un sinsentido.
Es alñgo tan simple y comprensible en cualquie rpaÃs serio del mundo que me sorprende que defendáis esto, un gobierno no debe ceder ante el terorrismo JAMÃS.
Bien, repasa la actuación del gobierno aznar y luego obra en conciencia y no les votes.
Saludos