Leka, lo primero lo flipas con nuestrso argumentos de criticar a un partido que no condena un regimen dictatorial como el franquismo que como te he puesto mato y represiono y aun asi tengo que oir que lo flipes con nuestros argumentos , pero que argumentos¿? Los argumentos son los vuestros , no lo criticais porque sois los herederos de esa dictadura y por lo tanto si a Batasuna no se la condena por no condenar atentados , al PP le tendría que pasar lo mismo por no condenar a un regimen dictatorial como el franquismo que esta más cerca de lo que nos cuentas.
Lo del Frente Popular , Carrillo , Cuba etc me lo esperaba , la verdad que la gente del PP o la derecha española os gusta mucho pasaros por mi pueblo y sus cercanias cuando se os habla de estos temas , porque siempre desviáis estos debates hacia otros¿? Es como si te digo eres tonto y te lo argumento y me contestas a caso Jose no es tonto por lo que hizo¿?, bien Jose puede ser tonto , pero eso implica que tu no lo seas ¿? , pues esto igual , y por cierto mi pueblo esta en los Cerros de Úbeda y por eso os tengo tan cataos , porque siempre se os ve por allí rondando cuando no sabeis que hacer o decir y un ejemplo como te puse es de Mayor Oreja negando el franquismo en la eurocámara y haciendo alarde de no respetar la libertad de decisión de los pueblos que esta apoyando justamente eso un regimen vitalicio y autoritario como el que no condeno, donde nadie puede salirse de un marco ya marcado.
Y si una ley que ilegaliza a un partido por no condenar atentados y asesinatos , se da tambien con el caso que tu dices del frente popular etc , es obvio que tambien se le tendría que ilegalizar , como a vosotros , pero creo que las victimas , la represión etc , en la balanza , no son los mismos.
Prer vamos, que esta observación proviene de un fascista.....
Que wuai , ahora empezamos que soy un fascista , porque no hay zumbidos en el foro sino me esperaria de tu parte una reación igualita al de los senadores del PP y cortando mis conversaciones con zumbidos.
una pena que durante Franco la mayorÃa estubieseis tan calladitos y/o acomodados.....
Lo de acomodados es coña no¿? Que durante el franquismo se vivia bien es una coña vuestra y aquí puedo contar experiencia personal ,más que nada porque mi familia , seguramente vivió una realidad muy distinta a tu familia seguramente , tuvieron que emigar de su tierrra porque se morian de hambre y vinieron a la Capi a servir y a trabajar para las clases pudientes ( franquistas en esa epoca y que vivian dabuten ) y aún asi , no tenian mucho que llevarse a la boca pero con sudor salieron adelante y puedo contar mil anécdotas sobre mi familia y lo “acomodados” que estaban durante el franquismo y la cantidad de privilegios que tuvieron .... y calladitos es lógico , porque al que abria la boca , al paredón o a la carcel , pero en fin esto te dara igual , porque ni lo niegas ni lo condenas y seguramente me diras de contestación que las oliarquias polacas con la instauración del comunismo tambien pasaron hambre , pero en fin , tu seguiras con tus batallitas para negarle la importancia , como si del mismo Pizarro o Cortes se hablara , pero no es algo muy lejano , el franquismo sigue latente en la calle y sus acciones muchas como manipulación , represión , ley de partidos , agresiones fascistas etc , sigue latentes y por grupos como el tuyo que se puede decir que no hayais abandonado dicha epoca , tengo que recordarte que por algun lado como me dijistes de tu casa tienes guardada una bandera del pollo¿? Y aún asi somos nosotros los anclados en el pasado , sino estuvieras anclados en el pasado , porque no condenais al franquismo ¿? Porque muchos de vuestros militantes tienen los ideales de esa epoca¿?
grupo terrosita que amenaza, coacciona y asesina?.
Ahora me entero que la izquierda abertzale es un grupo terrorista y más dándome tu hace poco el ejemplo de Aralar.
Por cierto, por no hacer esto muy extenso voy a borrar todos tus tochos/esperpentos sobre Franco, creo que ya ha quedado muy claro que tu único argumento para defender la ilegalziación del PP es lo que ocurrió hace, como mÃnimo, treinta años, y por supuesto pasando por alto el Frenter Popular y su persecución
O sea el franquismo y la no condena de sus actos y que un dictador sanguinareo tenga estatuas y sea persona ilustres de ciudades es algo esperpentico , como si de una broma macabra se tratara , a lo mejor la broma macabra , quien la cuenta sois vosotros y no nosotros y te lo repito un partido que tras la transición y los años de dictadura no condena el regimen dictatorial anterior que amenazaba las libertades de cada ciudadano , para mi deberia ser ilegalizado como es ilegalizado batasuna por no condenar asesinatos , aquí es lo de siempre , la leyes se hacen para todos y no solo para unos poquitos o para los que interesa cayar la boca , pero bueno tu contestación no me espero gran cosa , ya que me esperare algo cercano a mi pueblo como te he dicho y con ejemplos de los ecosistemas tibetanos y las guerras trivales de Cartago y como los rojos acabaron con ellos en vez de ir de frente.