logologologo
logo ··· logo
Abril 12, 2025, 00:09:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Senadores del PP o Ultrasur  (Leído 25240 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #80 : Marzo 12, 2007, 18:19:41 »

Ya lo buscaré, pero mira que me extraña que la CAM no ponga como consiguen los datos, porque en otras manis sí lo han hecho y...sorpresa¡¡, en nada coincidían con las del gobierno.

Ni 30 por metro cuadrado ni uno.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3

Ver Perfil
« Respuesta #81 : Marzo 12, 2007, 18:22:36 »

Ni 30 por metro cuadrado ni uno

Creo que tenemos que aclarar primero algo para continuar con la discusión.
¿Pero tu sabes que es un metro cuadrado?  icon_eek
Se que es muy básico pero es que me parece que estoy hablando con una pared...
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #82 : Marzo 12, 2007, 18:25:50 »

Un animal de compañía?.

Un metro por un metro, peor mi frase no hacía referencia a esa medida en concreto, sino a las densidades que "calculan" a ojo(ese sistema que tan poco te gusta cuando lo usan otros) gobierno y El País.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #83 : Marzo 12, 2007, 18:29:12 »

Nada hombre, con tus amigos meteros 30 en un metro cuadrado a ver si entrais, si lo conseguis (cosa que ya te digo que no) habréis estado como la densidad de personas que tendría que haber para que hubiese 2 millones y medio de personas.
Aunque bueno, si lo has visto por la tele y los contastes a todos...habrá que fiarse de tu ojo clínico.

La superficie de la manifestación fue mayor de la que mencionan esos medios, pues éstos, interesadamente sólo cuentan el itinerario oficial, cuando la realidad ques que la gente se desparramaba por más sitios. La densidad que aplican para su cálculo sí que me parece más creible. Para hallar un número más fiable habría que aplicar esa densidad (mínima para la vida humana, pues más personas por metro cuadrado serían imposibles de aguantar) sobre la superficie real de la manifestación.

Pero da igual el número real. Lo que importa es su significado. Y en eso sí que no va a haber ningún tipo de consenso. Para los asistentes tuvo un sentido (el más importante desde mi punto de vista). Para los convocantes y para el gobierno es un instrumento electoral, un pulso político.

Ancha es Castilla  
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #84 : Marzo 12, 2007, 18:41:01 »

Volviendo al fondo de la cuestión, leka por curiosidad (siento personalizar, pero parece que nadie más que estuviese de acuerdo con la manifestación quiere debatir):

¿ qué opinas del discurso de rajoy ?

Tres preguntas concretas:

¿ Crees que la manifestación fue para protestar por de juana o para pedir elecciones anticipadas ?
¿ Qué opinas de negar la legitimidad del gobierno ?
¿ Por qué crees que no se hizo ninguna mención al 11M ?

Saludos
« Última modificación: Marzo 12, 2007, 18:45:46 por MesoneroRomanos » En línea
EL EMPECINADO
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #85 : Marzo 12, 2007, 18:57:43 »

dos millones de manifestantes, sencillamente ES MENTIRA y no se lo cree ni dios. En El Norte de Castilla, nada sospechoso de antipeperismo, decían que habían llegado 40.000 personas en autobuses de otros puntos de España. Pongamos, siendo generosos, que otras 160.000 (que ni de coñísima, pero bueno, por dar margen), han ido por medios particulares. Tendríamos 1.800.000 madrileños en la manifestación. Prácticamente uno de cada dos. insisto, no se lo cree ni dios. En la MAYOR MANIFESTACIÓN DE LA HISTORIA DE ESPAÑA, el 12 de marzo de 2004, hubo según los cálculos más optimistas unos 2 millones y medio de personas (http://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/12/espana/1079113316.html), y en la manifestación de fachas del sábado no hubo NI DE PUTA CASUALIDAD un tercio de la gente que había el 12 de marzo de 2004. E incluso aunque hubiera habido un tercio, serían 800.000 personas, muchísimo menos de la mitad de lo que dice la CAM y el PP. Una cosa es discrepar, pero es que las gilipolleces, de verdad, me encienden. Leka, tú a pesar de esas ideas pareces inteligente, ¿cómo te puedes creer patrañas tan burdas como que ahí había 2 millones de personas?

Si quisieran escribir mi biografía, no hay nada más simple. Tiene sólo dos fechas, la de mi nacimiento y la de mi muerte." F. Pessoa
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #86 : Marzo 12, 2007, 19:31:05 »

Leka, lo primero lo flipas con nuestrso argumentos de criticar a un partido que no condena un regimen dictatorial  como el franquismo que como te he puesto mato y represiono y aun asi tengo que oir que lo flipes con nuestros argumentos , pero que argumentos¿? Los argumentos son los vuestros , no lo criticais porque sois los herederos de esa dictadura y por lo tanto si a Batasuna no se la condena por no condenar atentados , al PP le tendría que pasar lo mismo por no condenar a un regimen dictatorial como el franquismo que esta más cerca de lo que nos cuentas.

Lo del Frente Popular , Carrillo , Cuba etc me lo esperaba , la verdad que la gente del PP o la derecha española os gusta mucho pasaros por mi pueblo y sus cercanias cuando se os habla de estos temas , porque siempre desviáis estos debates hacia otros¿? Es como si te digo eres tonto y te lo argumento y me contestas a caso Jose no es tonto por lo que hizo¿?, bien Jose puede ser tonto , pero eso implica que tu no lo seas ¿?  , pues esto igual , y por cierto mi pueblo esta en los Cerros de Úbeda y por eso os tengo tan cataos , porque siempre se os ve por allí rondando cuando no sabeis que hacer o decir y un ejemplo como te puse es de Mayor Oreja negando el franquismo en la eurocámara y haciendo alarde de no respetar la libertad de decisión de los pueblos que esta apoyando justamente eso un regimen vitalicio y autoritario como el que no condeno, donde nadie puede salirse de un marco ya marcado.

Y si una ley que ilegaliza a un partido por no condenar atentados y asesinatos , se da tambien con el caso que tu dices del frente popular etc , es obvio que tambien se le tendría que ilegalizar , como a vosotros , pero creo que las victimas , la represión etc , en la balanza , no son los mismos.

Prer vamos, que esta observación proviene de un fascista.....

Que wuai , ahora empezamos que soy un fascista ,  porque no hay zumbidos en el foro sino me esperaria de tu parte una reación igualita al de los senadores del PP y cortando mis conversaciones con zumbidos.
una pena que durante Franco la mayorÃa estubieseis tan calladitos y/o acomodados.....

Lo de acomodados es coña no¿? Que durante el franquismo se vivia bien es una coña vuestra y aquí puedo contar experiencia personal ,más que nada porque mi familia , seguramente vivió una realidad muy distinta a tu familia seguramente , tuvieron que emigar  de su tierrra porque se morian de hambre y vinieron a la Capi a servir y a trabajar para las clases pudientes ( franquistas en esa epoca y que vivian dabuten ) y aún asi , no tenian mucho que llevarse a la boca pero con sudor salieron adelante y puedo contar mil anécdotas sobre mi familia y lo “acomodados” que estaban durante el franquismo y la cantidad de privilegios que tuvieron .... y calladitos es lógico , porque al que abria la boca , al paredón o a la carcel , pero en fin esto te dara igual , porque ni lo niegas ni lo condenas y seguramente me diras de contestación que las oliarquias polacas con la instauración del comunismo tambien pasaron hambre , pero en fin , tu seguiras con tus batallitas  para negarle la importancia , como si del mismo Pizarro o Cortes se hablara , pero no es algo muy lejano , el franquismo sigue latente en la calle y sus acciones muchas como manipulación , represión , ley de partidos , agresiones fascistas etc , sigue latentes y  por grupos como el tuyo que se puede decir que  no hayais abandonado dicha epoca , tengo que recordarte que por algun lado como me dijistes de tu casa tienes guardada una bandera del pollo¿? Y aún asi somos nosotros los anclados en el pasado , sino estuvieras anclados en el pasado , porque no condenais al franquismo ¿?  Porque muchos de vuestros militantes tienen los ideales de esa epoca¿?

grupo terrosita que amenaza, coacciona y asesina?.

Ahora me entero que la izquierda abertzale es un grupo terrorista y más dándome tu hace poco el ejemplo de Aralar.
Por cierto, por no hacer esto muy extenso voy a borrar todos tus tochos/esperpentos sobre Franco, creo que ya ha quedado muy claro que tu único argumento para defender la ilegalziación del PP es lo que ocurrió hace, como mÃnimo, treinta años, y por supuesto pasando por alto el Frenter Popular y su persecución

O sea el franquismo y la no condena de sus actos y que un dictador sanguinareo tenga estatuas y sea persona ilustres de ciudades es algo esperpentico , como si de una broma macabra se tratara , a lo mejor la broma macabra , quien la cuenta sois vosotros y no nosotros y te lo repito un partido que tras la transición y los años de dictadura no condena el regimen dictatorial anterior que amenazaba las libertades de cada ciudadano  , para mi deberia ser ilegalizado como es ilegalizado batasuna por no condenar asesinatos , aquí es lo de siempre , la leyes se hacen para todos y no solo para unos poquitos o para los que interesa cayar la boca , pero bueno tu contestación no me espero gran cosa , ya que me esperare algo cercano a mi pueblo como te he dicho y con ejemplos de los ecosistemas tibetanos y las guerras trivales de Cartago y como los rojos acabaron con ellos en vez de ir de frente.

« Última modificación: Marzo 12, 2007, 19:32:39 por pepinero » En línea

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #87 : Marzo 12, 2007, 21:56:37 »

A mi lo que más me preocupa no es el número de manifestantes, lo que me preocupa de verdad es el nivel intelectual medio que demuestran muchos de los manifestantes cuando se les entrevista.

Y eso de "Ahora id y contad lo que habeis visto aquí" me recuerda la película de Los diez mandamientos. Eso, junto a los gritos de Zapatero anticristo, no tiene nombre. Sólo les falto cantar lo de "se nota se siente, el opus esta presente". icon_twisted

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #88 : Marzo 12, 2007, 22:29:05 »

¿ qué opinas del discurso de rajoy ?

Político, conservador y españolista.

Tres preguntas concretas:

¿ Crees que la manifestación fue para protestar por de juana o para pedir elecciones anticipadas ?

La gente acudió por hartazgo, a protestar por un cúmulo de cosas que llevan soliviantando a mucha gente desde hace tiempo, con unas estoy de acuerdo y con otras no.
De Juana es la gota que colma el vaso.

¿ Qué opinas de negar la legitimidad del gobierno ?

Quien se la niega y como?.

¿ Por qué crees que no se hizo ninguna mención al 11M ?

Porque la mani nada tenía que ver con el 11-M, salvo que tu también creas que ETA estuvo metida en le mismo  icon_twisted icon_wink

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #89 : Marzo 12, 2007, 22:36:02 »

Vamos a ver Pepi, muy brevemente, te saco el tema del Frente Popular porque el 90% de tu argumentación para ilegalizar a un partido se remonta, como mínimo a 30 años atras.

No puedes usar un determinado tipo de argumentos y quejarte de que yo también lo haga después de ti.

A mi no se me pasa por la cabeza ilegaliar a la izquierda por cosas de hace una o dos generaciones.
Me parece de cajón.

EL comentario de "fascista" hace referencia a mi persona no a la tuya.... icon_rolleyes

No me voy a meter a recordarte que desde le 59 al 75 España fué el segundo país del mundo en cuanto a crecimiento económico,  que el primer subsidio de desempleo lo implantó un falalngista,etc....porque sería comenzar otro debate diferente.
Yo no me refería a lo material, sino a lo político, acomodados políticamente, muchas veces haciendo carrera dentro del Movimiento.

La izquierda abertzlae(HB y derivados) es parte de un grupo terrorista, vamos, esto lo dice hasta la Interpol, la UE y las leyes españolas.

Difernete es Aralar, por eso esta es legal y la otra no.

Empecinado nunca he defendido las cifras del mundo y derivados, pero tampoco me trago al gobierno y sus medios.

En cuanto a lo de inteligente, que bien engañados os tengo  icon_wink

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!