Eres un claro ejemplo de lo que digo sobre la izquierda y España. No hace falta mas.
Pues hijo, lo que te he dicho, q para ti la única España es la derechosa, nada nuevo bajo el sol.
He estado viendo el rportaje de Popular TV sobre la mani de hoy y entre lo que han entrevistado, aparte de constatar que la izquierda es mucho más culta (menuda panda de borregos analfabetos salÃan...) han soltado perlas del tipo, "yo estoy aquà por que quiero una España grande y libre, no digo más..." y otra momia suelta "habrÃa que echarle a la fuerza a este desgraciado".
Esa es la derechona que hay en este paÃs. Por cierto, en el reportaje se hablaba bien poquito de las victimas y bastante más de las elecciones que vienen. Algo que da que pensar...
Haceis demagogia para tapar déficits propias.
La derecha no tiene la culpa de que la izquierda pacte con separatistas, la derecha no tiene la culpa de que la izquierda vea una bandera española y le entre sarpullidos, la derecha no tiene la culpa de que la izquierda casi nunca haga uso de los simbolos españoles, la derecha no tiene l aculpa de que la izquierda se ponga histérica ante cada democrática manifestación de la derecha, la derecha no tiene la culpa, en fin, de que la izquierda se pase la vida acusando de "rancia", "momia", "facha" a toda aquella ideologÃa españolista.
Free, si esas mannis no son gran parte del pueblo, y los cuatro gatos comunistas si, es ya cuestión de tu particular apreciación de la realidad.
Lo que me hace gracia es que haya gente que se ponga a discutir de patriotismo español cuando o es separatista, o le causa rechazo, o el importa un pito España.
Es como si me pongo a dar lecciones de fÃsica cuántica....si me importa un pito.