logologologo
logo ··· logo
Febrero 26, 2020, 00:30:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: autobus  (Leído 3381 veces)
Komunero
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Marzo 27, 2007, 21:31:31 »

El pasado no es que no supiesen que tenan que haber puesto, es simplemente que no los pusieron porque no quisieron y punto. Yo les pregunt y comentaron que este pondran y la verdad es que este ao me han confirmado que solo los habr desde Valladolid. A ver si para el prximo ao se enteran de una vez que se necesitan autobuses desde por lo menos las nueve capitales de provincia (y quizs tambin desde alguna otra zona de la regin no cercana a alguna capital de provincia).

Lo que podeis leer ah de autobuses con origen-destino en las nueve capitales de provincia es para los msicos, actores, ... es decir, no son para el pblico en general.

Por cierto, en http://usuarios.lycos.es/komunero81/modules.php?name=Villalar tenis un especial sobre Villalar 2007 y en http://usuarios.lycos.es/komunero81/modules.php?name=News&new_topic=17 podris ir siguiendo la actualidad sobre Villalar del portal Castellanoleoneses.tk.

" border="0" height="60" width="468

A_MANCHICA
Lder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Marzo 30, 2007, 18:45:00 »

Muy currada la pgina Komunero, enhorabuena.

Una correcin si la crees oportuna, pones que el PP asiste a Villalar cuando no es as puesto que el PP como partido no pone carpa ni realiza ofrenda o actividad alguna (que yo sepa).
Otra cosa diferente es que mediante la Fundacin Villalar y los diversos cargos polticos asistan, pero Herrera o Fdez. Santiago no acuden como miembros del PP sino como Presidente de la Junta, de la Fundacin, o los consejeros como consejeros en s.
Darles a la presencia de cargos pblicos la categora de "participantes" me parece demasiado generoso.

Volksgeist
Lder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Marzo 30, 2007, 19:43:19 »

....e IzCa pone carpa pero no aparece en la web. icon_rolleyes
Cienfuegos2
Lder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Marzo 31, 2007, 14:35:47 »

Desde la IzCa de Valladolid tambin se monta autobs, slo que este sale el viernes a la tarde para estar all antes del concierto y montar las tiendas y vuelve el 23 a las 6 de la tarde.

Komunero
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Abril 02, 2007, 15:29:36 »

....e IzCa pone carpa pero no aparece en la web. icon_rolleyes

Voy aadiendo informacin segn me voy acordando o segn me la van mandando, en este caso de IzCa no me lleg nada al email que figura en la web solicitando envio de informacin., adems que como no les sigo mucho a la hora de buscar informacin estoy un poco perdido al desaparecer IzCa en Burgos creo y en alguna otra parte presentarse bajo otras siglas creo recordar. Vamos que tengo un poco de lio.

Y los del PP si que acuden como Presi de la Junta y tal, pero tambin acude el Alcalde de Valladolid por ejemplo, que tambin ocupa un cargo. Llevan tiempo anunciando que el ao siguiente acudiran como uno ms y yo sigo esperando que as lo hagan, igual que espero que me gustara que otros partidos que andan por Castilla y Len acudieran. En fin, lo de siempre, muchas palabras y pocos hechos. Este ao no tiene pinta de ser el ao que acudan con carpa propia, pero bueno. Segn transcurran los prximos das y la informacin que haya ya veremos si les mantengo o no en la web, piensa que toda la informacin es temporal hasta el da antes practicamente.

" border="0" height="60" width="468

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!