logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 15:11:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: autobus  (Leído 5639 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Komunero
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 278



Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Marzo 27, 2007, 21:31:31 »


El pasado no es que no supiesen que tenían que haber puesto, es simplemente que no los pusieron porque no quisieron y punto. Yo les pregunté y comentaron que este pondrían y la verdad es que este año me han confirmado que solo los habrá desde Valladolid. A ver si para el próximo año se enteran de una vez que se necesitan autobuses desde por lo menos las nueve capitales de provincia (y quizás también desde alguna otra zona de la región no cercana a alguna capital de provincia).

Lo que podeis leer ahí de autobuses con origen-destino en las nueve capitales de provincia es para los músicos, actores, ... es decir, no son para el público en general.

Por cierto, en http://usuarios.lycos.es/komunero81/modules.php?name=Villalar tenéis un especial sobre Villalar 2007 y en http://usuarios.lycos.es/komunero81/modules.php?name=News&new_topic=17 podréis ir siguiendo la actualidad sobre Villalar del portal Castellanoleoneses.tk.
En línea


" border="0" height="60" width="468

A_MANCHICA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1536



Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Marzo 30, 2007, 18:45:00 »


Muy currada la página Komunero, enhorabuena.

Una correción si la crees oportuna, pones que el PP asiste a Villalar cuando no es así puesto que el PP como partido no pone carpa ni realiza ofrenda o actividad alguna (que yo sepa).
Otra cosa diferente es que mediante la Fundación Villalar y los diversos cargos políticos asistan, pero Herrera o Fdez. Santiago no acuden como miembros del PP sino como Presidente de la Junta, de la Fundación, o los consejeros como consejeros en sí.
Darles a la presencia de cargos públicos la categoría de "participantes" me parece demasiado generoso.
En línea

Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Marzo 30, 2007, 19:43:19 »


....e IzCa pone carpa pero no aparece en la web. icon_rolleyes
En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Marzo 31, 2007, 14:35:47 »


Desde la IzCa de Valladolid también se monta autobús, sólo que este sale el viernes a la tarde para estar allí antes del concierto y montar las tiendas y vuelve el 23 a las 6 de la tarde.
En línea

Komunero
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 278



Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Abril 02, 2007, 15:29:36 »


....e IzCa pone carpa pero no aparece en la web. icon_rolleyes


Voy añadiendo información según me voy acordando o según me la van mandando, en este caso de IzCa no me llegó nada al email que figura en la web solicitando envio de información., además que como no les sigo mucho a la hora de buscar información estoy un poco perdido al desaparecer IzCa en Burgos creo y en alguna otra parte presentarse bajo otras siglas creo recordar. Vamos que tengo un poco de lio.

Y los del PP si que acuden como Presi de la Junta y tal, pero también acude el Alcalde de Valladolid por ejemplo, que también ocupa un cargo. Llevan tiempo anunciando que el año siguiente acudirían como uno más y yo sigo esperando que así lo hagan, igual que espero que me gustaría que otros partidos que andan por Castilla y León acudieran. En fin, lo de siempre, muchas palabras y pocos hechos. Este año no tiene pinta de ser el año que acudan con carpa propia, pero bueno. Según transcurran los próximos días y la información que haya ya veremos si les mantengo o no en la web, piensa que toda la información es temporal hasta el día antes practicamente.
En línea


" border="0" height="60" width="468

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!