No me gusta el nuevo logo.
Tenemos un castillo que quita el hipo, de lo guapo que es. Este castillo,solo, sin ningún acompañamiento, ya dice todo sobre la reivindicación castellanista.
Si el objetivo es crear un logo y lema parecido al PP o al PSOE, sin identidad ni contenido castellano, ya no tiene sentido decir que defendemos al pueblo castellano.
Recuerdo a la empresa de publicidad que ha ideado el nuevo logo que, con la pasta que tienen PP y PSOE cualquier chorrada de imagen es un éxito
YO NO CRITICO A LA EJECUTIVA DEL TC, Y CREO QUE NADIE DEBE CRITICARLA, YA QUE EL AFAN DE CONVERTIR LAS PRÓXIMAS ELECCIONES EN UN ÉXITO, LES LLEVA A PONER EN MANOS DE EMPRESAS DE IMAGEN LA CAMPAÑA. SI ESTOS PROFESIONALES DICEN QUE ESTE LOGO IMPACTARÁ EN SENTIDO FAVORABLE EN EL ELECTORADO, HABRÁ QUE ESPERAR
HABER QUE PASA.
ES POSIBLE QUE A LA EJECUTIVA DE TC. NO LES CONVENZA, PERO TIENEN QUE CONFIAR EN ESTAS EMPRESAS.
Particularmente, apuesto por un logo y un lema claramente identificativo con el castellanismo. Solo diferenciandonos de los partidos estatales podremos triunfar.