logologologo
logo ··· logo
Abril 09, 2025, 06:28:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TC-ACAL ya tiene logo  (Leído 12642 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Marzo 15, 2007, 00:07:00 »

No te acuerdas de nuestros debates sobre las tías??  icon_wink

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioebro_aitor
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Marzo 15, 2007, 03:41:09 »

ay, si ya recuerdo ya, ahora se lo que quieres decir. y sobre ese tema sigo pensando lo midmo, jeje
Jose Maria
Comunero de honor

Aplausos: +7/-7

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Marzo 15, 2007, 04:04:44 »

Hola compañeros;
Me temo que voy a ser la oveja negra del grupo, pero como "somos" tan democraticos aqui, pues os dire que para mi, este cartel se parece mucho a ciertos carteles de cierto partido que muchos criticais tanto aqui...es decir el PP.
Me explico, fijaros que casualidad, arriba la familia y abajo el (cambiamos contigo) ( en el caso del pp era otro je je?y encima por si fuese poco NARANJA , lo unico que cambia es el cuadro del centro donde pone Tc acal que en el caso de los populares pondria pp y gabiota... y os digo esto por razones muy evidentes.
Y con todo mi respeto hacia quien lo haya echo, os dire que personalmente este cartel, me sonaria mas de un partido de la familia que de un partido Castellanista, dicho esto  cada uno es libre de pensar y hacer lo q quiera, pero yo si he decidido de NUNCA mas votar al PP, no sera con carteles bis como este que me van a atraer , ademas q pasa que nuestra bandera morada tb desaparece, y si en Palencia , provincia por doquier morada, hasta nos lo quitan a donde vamos a ir a parar... si por acabar tendremos que echarnos  en los brazos de IzCa
Un saludo
 52 VIVA CASTILLA COMUNERA  52

Palencia ( Castilla )
Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +5/-0

Castilla se pertenece

Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 : Marzo 15, 2007, 04:49:00 »

Bueno, vamos a ver.

El color naranja lo adoptó TC mucho antes de que lo hiciera el PP.
Además, hay un clara identificación tierra>>naranja.

Añado que el diseño de los carteles y su elección corresponde a una empresa que se dedica a ello. Los dirigentes de TC no han tenido nada que ver ya que la campaña ha sido ideada por publicistas, que entienden mucho más de esto que cualquiera de nosotros.

No podemos hacer comentarios tan a la ligera, ya que una cosa es lo que nos guste a nosotros y otra lo que venda más o menos.

Respecto a lo de la familia, se trata de un cartel, pero ya se ha dicho que hay varios y que este que he puesto aquí es un sólo un modelo.

En la siguiente foto, vereis de fondo otro modelo y aquí ya no hay ninguna familia.

EL EMPECINADO
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Marzo 16, 2007, 06:54:01 »

Simplemente un matiz: Parece que sólo por el hecho de que el PP "defienda a las familias" [sic] es malo hacer referencia a la familia. Hasta ahí llega la manipulación del PP: parece que sacar una familia ya es hacer apología del PP y NI MUCHO MENOS. De hecho Castilla necesita mucha protección familiar, pero de la buena, no de hacer manifas 'antimariquitas'. Es decir, más subvenciones para libors de texto, ayudas fuertes a la natalidad, guarderías públicas, y otros muchos detalles. Mi madre, que trabaja en atención primaria, siempre se queja del hecho de que los jubilados tengan medicinas gratis y una familia tenga que pagar a tocateja las medicinas también para los niños. Lo mismo, por ejemplo, con el transporte público. Al margen de medidas reales de conciliación de la vida familiar y laboral, y tantas otras cosas... es mucho lo que queda de hacer por las familias. Y me parece bien que TC lo haga ver en su propaganda.

Si quisieran escribir mi biografía, no hay nada más simple. Tiene sólo dos fechas, la de mi nacimiento y la de mi muerte." F. Pessoa
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Marzo 16, 2007, 18:07:42 »

Simplemente un matiz: Parece que sólo por el hecho de que el PP "defienda a las familias" [sic] es malo hacer referencia a la familia. Hasta ahí llega la manipulación del PP:

También de esto tiene la culpa le PP...tiene tela empecinado.

Yo no se si os dais cuenta pero.......

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
CASAS COLGADAS
-Mesta-
Comunero habitual
*

Aplausos: +4/-2

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Marzo 19, 2007, 16:13:29 »

No me gusta el nuevo logo.

Tenemos un castillo que quita el hipo,  de lo guapo que es. Este castillo,solo, sin ningún acompañamiento, ya dice todo sobre la reivindicación castellanista.

Si el objetivo es crear un logo y lema parecido al PP o al PSOE, sin identidad ni contenido castellano, ya no tiene sentido decir que defendemos al pueblo castellano.

Recuerdo a la empresa de publicidad que ha ideado el nuevo logo que, con la pasta que tienen PP y PSOE cualquier chorrada de imagen es un éxito

YO NO CRITICO A LA EJECUTIVA DEL TC, Y CREO QUE NADIE DEBE CRITICARLA, YA QUE EL AFAN DE CONVERTIR LAS PRÓXIMAS ELECCIONES EN UN ÉXITO, LES LLEVA A PONER EN MANOS DE EMPRESAS DE IMAGEN LA CAMPAÑA. SI ESTOS PROFESIONALES DICEN QUE ESTE LOGO IMPACTARÁ EN SENTIDO FAVORABLE EN EL ELECTORADO, HABRÁ QUE ESPERAR
HABER QUE PASA.
ES POSIBLE QUE A LA EJECUTIVA DE TC. NO LES CONVENZA, PERO TIENEN QUE CONFIAR EN ESTAS EMPRESAS.

Particularmente, apuesto por un logo y un lema claramente identificativo con el castellanismo. Solo diferenciandonos de los partidos estatales podremos triunfar.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Marzo 20, 2007, 01:07:45 »

Que dificiles sois de contentar, si  fueramos animales irracionales y hembras , jamas nos dejariamos  seminar , por que que cantidad de peros, el principe azul no existe, ni el arte amoroso  y menos en el politico, que se acuestan con cualquiera como una buena puta con el cliente que paga bien
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 : Marzo 22, 2007, 17:25:29 »

se que somos meticones, pero una propuesta más arriesgada, sería más rentable, sobre todo para meter cabeza en los medios

algo, aunque fuera, por las juventudes comuneras, que buscase la polemica, que digan eh! no es más de lo mismo

http://www.simcoehealth.org/Facts/Breastfeeding/HMHBBC/Documents/Breastfeeding%20-%20I%20Know%20-%20Poster.jpg

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Marzo 22, 2007, 21:10:10 »

Provocativa, original ...¡¡ME GUSTA!!

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!