logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 20:44:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ciudadanos de Valladolid  (Leído 19413 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Marzo 30, 2007, 16:39:18 »

Aragonesista, evidentemenmte para ti el PSOE es de extrema derecha, pero para alguien mas o menos centrado el PSOE es de izquierdas y el PP de derechas.

Elladan, si le estatuto catalan no es nacionalista...como son el resto??, como es el de la CAM??, y el de CyL??, y el de,etc...

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 : Marzo 30, 2007, 17:14:02 »

Aragonesista, evidentemenmte para ti el PSOE es de extrema derecha, pero para alguien mas o menos centrado el PSOE es de izquierdas y el PP de derechas.

:icon_eek:Para mi no es de extrema derecha pero es de centro no de izquierdas... Ves en lo del PP estoy de acuerdo (aunque tiene algun grupusculo de extrema derecha)
Elladan
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Marzo 30, 2007, 19:00:18 »

Elladan, si le estatuto catalan no es nacionalista...como son el resto??, como es el de la CAM??, y el de CyL??, y el de,etc...

Es que ningún estatuto de autonomía es nacionalista, otra cosa es que partidos nacionalistas hayan participado en su elaboración.

Se fini, les coses son així

ll*E*L*ll

Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 : Marzo 30, 2007, 23:15:19 »

Es que ningún estatuto de autonomía es nacionalista, otra cosa es que partidos nacionalistas hayan participado en su elaboración.

Hay uno que si lo es...

¡¡¡EL DE CASTILLA-LA MANCHA!!!

¿Sorprendidos?

Pues lo es... después de su reforma hará mención explícita a la españolidad de Castilla-La Mancha y acaso a la unidad de España.

Nacionalista español de forma explícita.

No tengo ni un ápice de hispanofobia, pero que un estatuto de autonomía pretenda ser más integrista en el modelo territorial que la propia legislación estatal tiene narices...

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Marzo 31, 2007, 01:50:05 »

También hace esa referenca al andaluz, acompañado de su autoreconocimiento de nacionalidad.

Aragonesista, en España no hay un patido "central", proque ese papel lo suele ocupar algun partido liberal(como ocurre en UK, Alemania,etc..) quwe aquí no hay.

Y en lo dle PP muy de acuerdo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
riopadre
Visitante
« Respuesta #35 : Marzo 31, 2007, 18:06:27 »

Panadero:"Nacionalista español de forma explícita.

No tengo ni un ápice de hispanofobia, pero que un estatuto de autonomía pretenda ser más integrista en el modelo territorial que la propia legislación estatal tiene narices..."

Estos nacidos en Castilla solo son castellanos porque les han parido en Castilla, pero su condición y su filiación administrativa y politica son "españoles", luego quienes así actuan contra Castilla son los españoles. Visto lo visto, España Vervus Castilla, una vez más.
« Última modificación: Marzo 31, 2007, 18:15:59 por riopadre » En línea
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 : Marzo 31, 2007, 20:56:56 »

También hace esa referenca al andaluz, acompañado de su autoreconocimiento de nacionalidad.

Aragonesista, en España no hay un patido "central", proque ese papel lo suele ocupar algun partido liberal(como ocurre en UK, Alemania,etc..) quwe aquí no hay.

Pero al menos estos se autodefinen como algo más que como comunidad españolísima... ¡y olé!

Que Castilla-La Mancha quiera ser más España que la propia España me parece lamentable. Y repito que no tengo nada de hispanófobo pero es que el nuevo estatuto es castellanófobo, aunque solo sea por omisión.

Que un estatuto de autonomía dé la espalda a las raices culturales de la autonomía en que debe aplicarse es incalificable.

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Marzo 31, 2007, 21:14:38 »

Nunca he dicho lo contrario.

Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Marzo 31, 2007, 21:43:33 »

Pero al menos estos se autodefinen como algo más que como comunidad españolísima... ¡y olé!

Que Castilla-La Mancha quiera ser más España que la propia España me parece lamentable. Y repito que no tengo nada de hispanófobo pero es que el nuevo estatuto es castellanófobo, aunque solo sea por omisión.

Que un estatuto de autonomía dé la espalda a las raices culturales de la autonomía en que debe aplicarse es incalificable.

Estoy de acuerdo, si el estatuto catalán es anticonstitucional porque trata de redefinir esta norma atribuyendos competencias que teoricamente no le corresponden, el estatuto castellano-manchego es igual de erróneo, ya que la constitución se define así misma, una norma de rango inferior no puede definir a la cosntitución y lo que en ella se disponga. Lo que no se yo es por qué cojones nadie repara en eso.
un estaturo debe definir el territorio al que se dirige y nada más, apuntar más alto es tarea de otras normas.

Ancha es Castilla  
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #39 : Abril 01, 2007, 18:20:12 »

Nunca he dicho lo contrario.

No, solo ampliaba mi respuesta señalando que al menos los andaluces se preocupan algo por su identidad cultural (aunque sea dentro de España) Pero Castilla-LM según el estatuto no tiene identidad propia ni aún dentro de España: es España en sí misma.

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!