logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 02:00:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Son los pueblos nucleares castellanos tan conscientes?  (Leído 3327 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« : Marzo 14, 2007, 14:07:50 »


A ver qué os parece cómo gestiona el alcalde deutero-hippy holandés sus problemas y qué se hace en nuestros pueblos:

http://www.lacronica.net/2007/2007-03/borsele.htm
« Última modificación: Marzo 14, 2007, 16:12:25 por Donsace » En línea

Ancha es Castilla  
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 15, 2007, 15:11:17 »


Bueno, veo que el asunto no os estimula.

A lo mejor he planteado mal la pregunta. Vuelvo a intentarlo:

¿Es posible o necesario que los municipios afectados por instalaciones nucleares o industriales de cierto peligro, en general, estén tan involucrados en la gestión de la seguridad de estas instalaciones?
En línea

Ancha es Castilla  
artxon
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 319



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 16, 2007, 02:22:48 »


deben estar involucrados por su propio interés ya que de tener cualquier problema es a ellos a los que les va a caer primero.
Y seguramente como no sabrán prepararse buscarán gente especializada en esas cosas.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 16, 2007, 14:02:06 »


Yo creo que estais exagerando, hay países plagados de nucleares como Francia a lso que les va de maravilla, la calidad de vida de la gente sube, lso precios bajan y al pueblo la que le plantan la central se le infla a euros.

Y no hay Chernobyls, que los comunistas fuesen unos rácanos inútiles no quiere decir que todos sean así.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 16, 2007, 14:28:04 »


Yo creo que estais exagerando, hay países plagados de nucleares como Francia a lso que les va de maravilla, la calidad de vida de la gente sube, lso precios bajan y al pueblo la que le plantan la central se le infla a euros.

Y no hay Chernobyls, que los comunistas fuesen unos rácanos inútiles no quiere decir que todos sean así.


No estoy sugiriendo que las centrales sean un peligro descomunal. Hombre, tienen sus riesgos. Pero lo de que benefician a los pueblos... La de Trillo beneficia a Trillo y poco más. Los de ese pueblo ya no saben en qué gastarse el dinero de los impuestos que reciben. He estado pocas veces allí pero es que creo que cuando estuve ví las aceras forradas de mármol... un poquitín exagerado ¿no?. Y el resto de pueblos cercanos, a parte de bebernos el agua que sale de la refrigeración y que se va acumulando en el embalse de Entrepeñas pues no es que reciban mucho. Bueno, en Sacedón, que es el sitio cercano (aunque no tanto) que más conozco, construyeron una "instalación de lavado nuclear" (o al menos siempre he oído que tenía esa función) que es el prontón municipal, es decir, dos tapias, eso sí, bien hermosas, aunque no recuerdo que haya ni si quiera una boca de riego (¿cómo lavarán allí las cosas en caso de accidente nuclear? ¿Será con hatillos de esparto?)
Vaya, que mucho, mucho beneficio no conlleva. Y lo de que posean un plan de evacuación, que los habitantes lo conozcan, que el ayuntamiento se involucre en esas tareas... pues permitidme que lo dude.
En línea

Ancha es Castilla  
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 25, 2007, 14:50:19 »


http://www.lacronica.net/2007/2007-03/foronuclear.htm
En línea

Ancha es Castilla  
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!