logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 03:30:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: ¿En qué ocupas la mayor parte de tu tiempo?
Estudio (Ciencias) - 20 (25%)
Estudio (Letras) - 13 (16.3%)
Estudio (Instituto) - 4 (5%)
Trabajo (soy jefaz@) - 7 (8.8%)
Trabajo (soy currit@) - 26 (32.5%)
Estoy en paro - 7 (8.8%)
Me despedirán por estar 24h en ForosCastilla - 3 (3.8%)
Total de votos: 78

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ocupación de los participantes  (Leído 44311 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Abril 01, 2007, 19:01:05 »

icon_lol icon_lol icon_lol , menos mal que "Hacienda somos todos"  icon_lol icon_lol...los que pagamos claro¡¡

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Vacceo Palentino
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Abril 19, 2007, 03:07:22 »

Pues yo estudio H como estamos con siglas, para todos los demás historia con miras a la arqueología

Castella vires per saecula fuere rebelles
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #42 : Abril 19, 2007, 05:47:32 »

Pues yo estudio H como estamos con siglas, para todos los demás historia con miras a la arqueología

Pues si estudias H lo tendrás difícil para trabajar de A, a menos que en tu ciudad se realicen bastantes IAS y se requiera personal para ello. Las inversiones en I+D para la A son muy escasas...

Pero bueno, siempre puedes hacer la tesis sobre A y trabajar para la universidad o sacarte plaza como CM en algún museo 

icon_lol icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Vacceo Palentino
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Abril 19, 2007, 06:03:48 »

Es la opcion que más intento la de la uniersidad y la de los museos

Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #44 : Abril 19, 2007, 06:06:00 »

Es la opcion que más intento la de la uniersidad y la de los museos

Pssssssssssssssst

(Habla en abreviatura, que no se enteren los de números  icon_lol)

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Vacceo Palentino
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Abril 19, 2007, 06:10:54 »

Esque sino en esta zona poco se puede hacer sino tienes pasta y te mueves por tu cuenta.aunque hay alguna empresa fuerte que si que tiene gente y ademas joven.

Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #46 : Abril 19, 2007, 06:44:31 »

Pues si estudias H lo tendrás difícil para trabajar de A, a menos que en tu ciudad se realicen bastantes IAS y se requiera personal para ello. Las inversiones en I+D para la A son muy escasas...

Pero bueno, siempre puedes hacer la tesis sobre A y trabajar para la universidad o sacarte plaza como CM en algún museo 

Pues para CdM (esa D te ha faltado, so perra albaceteña), esta realmente jodido...   porque salen muyyy pocas plazas.  Mi hermano quiere hacerlo, y eso que es de BA con especialidad en R.   Asi que si no... siempre puedes ponerte a aguantar quinceañeros en un instituto, aunque no sea lo que esperabas en la vida... :P

Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #47 : Abril 19, 2007, 16:25:21 »

Pues para CdM (esa D te ha faltado, so perra albaceteña), esta realmente jodido...   porque salen muyyy pocas plazas.  Mi hermano quiere hacerlo, y eso que es de BA con especialidad en R.   Asi que si no... siempre puedes ponerte a aguantar quinceañeros en un instituto, aunque no sea lo que esperabas en la vida... :P

¡¡¡Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... guau guau grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

Digooooooooooooo...

Como restaurador la cosa está mal, además por alguna razón la plaza es del "grupo B" y el salario por tanto más reducido de lo que debería serlo para un colectivo del que depende buena parte de la conservación de los fondos de un museo.

Como historiador puedes optar a conservador (grupo A) ayudante de museos (grupo B) o auxiliar de museos (grupo C). Tampoco hay muchas plazas pero con algo de audacia se puede intentar buscar la vida uno en museos locales, municipales e incluso proyectar un museo o exposición e intentar colocárselo a algún municipio.

Los temas de gestión cultural están al alza y museos o exposiciones aparecen como setas. Salidas hay pero no son evidentes y el rollito de los cursos de integración en el mercado laboral no vale para las humanidades. El problema es pensar que la forma de buscar empleo es igual para un arqueólogo que para un economista, son mundos diferentes.

El turismo cultural es también una salida, pero no solo en plan guía turístico. La gestión de ofertas culturales, el asesoramiento a municipios en materia de patrimonio cultural y explotación turística, las iniciativas socioculturales de puesta en valor del patrimonio (en el sentido que "puesta en valor" tiene para un arqueólogo) o el periodismo especializado, son salidas posibles y con una cierta demanda, pero ninguna de ellas es evidente, hay que ir buscándolas ya que no suele haber anuncios en prensa con direcciones adonde enviar curriculum y adonde ser entrevistado repeinadito y con corbatita mientras pones en práctica todo el ritualismo estúpido de una entrevista laboral.

¡Lo que sea con tal de no aguantar a 30 quinceañeros con las hormonas alteradas...! (Aunque yo puedo morderles jejejejejej)

Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Abril 19, 2007, 16:29:42 »

Hombre Panadero! uno del gremio, así me gusta, un poco de corporativismo no nos viene mal  icon_mrgreen

Ancha es Castilla  
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #49 : Abril 19, 2007, 16:40:58 »

Hombre Panadero! uno del gremio, así me gusta, un poco de corporativismo no nos viene mal  icon_mrgreen

Ya está bien de economistas, empresarios e ingenieros... ¡Humanistas, salid del armario! (y votad ACAL  icon_biggrin)

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 14   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!